Cap. 54 Nos hundimos o huimos...

680 105 14
                                    

Christian POV

Mamá llamó a decirme que el bebe esta repuntando de a poco, que si bien Leila todavía sigue en como, el bebe esta bien, sus latidos están volviendo a ser fuertes, la noticia me hizo tan feliz, que necesitaba contárselo a Ana, ahora mientras me abraza siento como todo esta en su lugar y todo va a estar bien.

-Que bueno escuchar eso! -  me dice ella sin soltarme y acariciando suavemente mi cabello, no hay otro lugar en el mundo en el que quisiera estar que en sus brazos. - y Leila?, ella esta mejor también? - me pregunta con genuina preocupación, me separo y le acaricio el rostro.

-No amor, ella sigue igual - asiente sin decir nada, la llevo de la mano a la sala de espera para que busquemos nuestras cosas - creo que ya podemos irnos - ella me sigue sin emitir sonido, toma su bolso y la bolsita de papel, ahora que estoy mas calmado tengo hambre. - ya almorzaste? - Niega con la cabeza sin mirarme mientras guarda su celular, quiero molestarme pero lo dejo pasar - vamos, te llevo a comer, le digo a Sawyer que se vaya con el vehículo directo a la casa.

-Yo vine en mi auto - empiezo a caminar y me detengo cuando escucho eso, me giro y la miro.

-Porque no viniste con Sawyer? 

-Podríamos hablar de esto en otro lugar ? - me dice cuando pasan dos personas a nuestro lado, asiento y la guio hasta el ascensor, cuando entramos marco el lobby y le vuelvo a preguntar.

-Porque no te trajo Sawyer? - Ana no me mira y tampoco contesta, cuando le voy a volver a preguntar la puerta se abre y entran dos enfermeros, que se quedan hasta que llegamos al lobby, ahí están Taylor y Sawyer, le hago un gesto a Taylor y este sale, Sawyer nos mira y luego sigue a Taylor, Ana va caminar pero la detengo - Ana, te hice una pregunta.

Me mira y suspira - porque anoche no dormí en tu casa - y no se que me molesta mas, que diga que no durmió en la casa o que se refiera a ella como mi casa.

-COMO? - levanto la voz mas de lo que pretendía, la gente se gira a mirarme pero me importa poco.

-Christian! - me reprende - estamos en un hospital! - y no se diga más, la agarro del brazo y la conduzco afuera del sanatorio, cuando llegamos ella hace un movimiento brusco y libera de mi agarre.

-Ya estamos afuera - le digo con rabia contenida, ella me mira sin cambiar su expresión de pasividad me habla con mucha frialdad.

-Esta es la última vez que me agarras así del brazo, no se si sea tu costumbre, no se si piensas que es romántico, no se si piensas que soy yo, pero te juro que esta fue la ultima vez que tuviste este tipo de arranques conmigo, así que mas te vale que te lo grabes.

La rabia contenida en su voz, me dice que no es el lugar para tener una pelea.

-Tenemos que hablar

-Ahora quieres hablar?, pues sabes que?, yo no quiero hablar ahora - y se gira como para caminar y la tomo del brazo pero al segundo me detengo y ella me mira con odio.

-Lo siento, lo siento - le digo levantando las manos - pero no me puedes decir que no quieres hablar, que te pasa Ana?

-Que me pasa Ana?, que me pasa ANA? - dice elevando la voz.

Ana POV

Soy capaz de matarlo, estoy tratando de contar internamente para no gritar aquí pero sinceramente se me esta haciendo complicado.

-No entiendo, porque no dormiste anoche en la casa? porque ahora no quieres hablar?

-Porque estoy harta de que las cosas se hagan cuando el Señor quiera!!! - digo elevando mi voz, y luego miro a una persona que pasa a nuestro lado y suspiro para calmarme - este no es el lugar ni el momento para hablar, cuando este mas tranquila lo haremos - me giro para caminar y él camina mas rápido y me cierra el paso - sal de mi camino Christian  - le digo entre dientes.

-No me puedes dejar así - me dice también con rabia en la voz, le miro con todo el odio que siento en este momento y mis palabras salen con mucho mas dolor del que pretendía.

-Pero a ti no te importo dejarme sola sin explicaciones, sin aclaraciones y mintiéndome - sus ojos se abren en sorpresa - lo que paso ahí - digo señalando el hospital - era porque tu me necesitabas - mi voz empieza a quebrarse, maldita sea - pero el que yo haya acudido cuando tu me necesitabas no quiere decir que las cosas entre nosotros estén bien, solo quiere decir que yo soy más leal que tú.

-Que?

-En las buenas y en las malas Christian!!- y ahí si sale un grito entre llanto - prometí ante Dios, y te prometí a ti, que estaría allí en las buenas y en las malas, y aquí estoy, pero las cosas están mejor, así que ya no puedo estar, no tengo la suficiente fuerza, - y en este punto las lagrimas ya corren por mi rostro, veo que su cara es de puro asombro, como no dice nada, lo esquivo y voy hacia el estacionamiento, cuando llego a mi auto escucho que me llama.

-Ana.... Ana por favor detente - y como soy una estúpida, me detengo con mi mano en la portezuela de mi auto - por favor - se acerca hasta mi - se que me porte muy mal contigo, pero por favor, hablemos, no puedes dejarme así - y esto ultimo nuevamente activa la rabia en mi, ósea yo no puedo dejarlo así, pero él si puede.

-Mírame - es todo lo que le digo y me subo al auto y cierro la puerta, lo dejo ahí parado estupefacto, pero en este momento no me importa, a toda velocidad salgo del estacionamiento y me voy rumbo a no se donde

Nuestros personajes están con fuego hoy, pero hasta aquí llego, por favor déjenme sus opiniones, me encanta leerles.


No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora