Cap. 51 El principio de la tormenta

641 90 30
                                    

Hasta aquí hoy... gracias por leer y seguir ahí.

Después de colgarle a Christian el teléfono, subí directamente a la habitación, estoy super molesta con Gail, estoy segura que ella le aviso a Taylor que Elena estaba aquí y fue él quien le dijo a Christian. Me siento desorientada así que salgo al balcón a ver si la vista o algo me ayuda.

Tengo frio, pese a que estoy cubierta con una manta, el frio se cuela debajo de la tela, aunque se perfectamente que el frio viene de dentro de mi, estoy pensando en lo que Elena dijo, lo que Kate dijo, tal vez tienen razón, tal vez las cosas realmente se echaron a perder desde que volví.

Recuerdo mis conversaciones con Mía, ella me contaba que Christian salía con una chica, que no le gustaba pero que lo veía feliz, y siempre me dijo que vio feliz a Kate y Elliot, entonces porque cuando yo volví la cosas se derrumbaron?

Hago girar entre mis dedos mis argollas de compromiso y matrimonio, son preciosas y las amo, pero será que nos apresuramos?, será que nos casamos tan deprisa por miedo a que algo nos separe?

siempre dije que lo hicimos porque ya no queríamos separarnos, pero ahora con todo lo que pasa, me pregunto, esa es la verdadera razón, o realmente temíamos que algo se pusiera entre nosotros?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

siempre dije que lo hicimos porque ya no queríamos separarnos, pero ahora con todo lo que pasa, me pregunto, esa es la verdadera razón, o realmente temíamos que algo se pusiera entre nosotros?

Mi mente vaga a Leila, a su estado, hable con Mía y regañadientes me contó lo que pasó, lo que me hace sentir peor, nosotros estábamos en un paseo en barco cuando ella estaba siendo brutalmente golpeada y su vida y la vida del bebe de Christian se ponía en peligro.

-Si yo no hubiese estado, nada de esto hubiera ocurrido - digo en voz alta y me asusto por mis pensamientos, pero a quien engaño, desde que Elena se fue es lo único que ronda mi mente, si yo no hubiese estado...

Christian está ahora ahí, pero no puedo culparlo, solo me duele que no haya confiado en mí y me haya dicho lo que paso.

Me recuesto por el borde la baranda, los vidrios están cerrados pero igual hace mucho frio aquí, el viento es tan fuerte que mantiene esta área constantemente fría, recuesto mi cabeza por el vidrio a ver si el frio contacto hace calmar el dolor punzante de cabeza que tengo.

Ana?....escucho que Christian me llama, no me muevo de mi lugar, no tengo ganas de pelear, de discutir, de hablar, me siento exactamente como me sentía cuando decidí irme....

-Ana - me dice y siento su presencia en la puerta, tampoco se acerca - podrías entrar por favor.

Exhalo, y despego mi frente del vidrio, todavía esta pulsante el dolor, creo que tomare un analgésico, me encamino a la habitación y paso  a lado de Christian sin detenerme, él me toma del brazo y pero me suelto con un movimiento brusco, estoy con mucho dolor de cabeza y mal humorada.

Lo escucho suspirar mientras me dirijo hacia el baño, busco en los gabinetes un frasco con aspirinas, como estoy, una pastilla no será suficiente, así que me tomo dos y vuelvo a la habitación, él esta ahí paseando de un lugar a otro tipeando en su teléfono, llego hasta la base de la cama y me siento en la otomana

Christian POV

Maldita sea! - maldigo en voz baja al sentir vibrar mi teléfono mientras veo que Ana termina de tomar un vaso de agua después de meter una píldora en boca, lo reviso y es mamá, Leila tuvo un sangrado, le pusieron algo para trata de controlarlo, pero los latidos del bebe volvieron a bajar, mamá me dice que a menos que ocurra un milagro, el bebe no sobrevivirá la noche, me siento impotente y aterrado, le escribo diciendo que voy para ahí, me dice que no hace falta, pero le digo que no puedo estar aquí, cuando levanto la vista veo a Ana sentada en la otomana al pie de la cama.

-Tengo que irme - le digo tomando nuevamente mi chaqueta, ella me mira con el rostro crispado de dolor, pero ahora no tengo tiempo para confortarla.

-Ok - me dice y se levanta y va al baño, la veo alejarse y aunque sé que es un error, me marcho a toda velocidad, cuando salgo de la habitación escucho la puerta del baño cerrarse, y aunque sé que le debo explicaciones, no puedo pensar en otra cosa que no sea mi hijo.

...

Ya de camino al hospital mi mente viaja a Ana, prometí que no permitiría que nada mas se interpusiera entre nosotros, pero pareciera como si el destino no quisiera que estemos juntos y felices.

Cuando ella no estaba tormenta en mi alma se había calmado, Leila me había apaciguado y me había acostumbrado a su presencia, no la amaba pero no me molestaba su compañía, pero Ana volvió y la tormenta despertó, y no se que pensar.

que tal vez si no volvía....

-Que Sr. Grey? - me dice Taylor y me doy cuenta que ese pensamiento escapo de mis labios, le hago un gesto negando y el vuelve su vista al camino, miro por la ventana y el clima se va volviendo gris, no me asusta haber dicho eso en voz alta, lo que me asusta el haberlo pensado....

 Grey? - me dice Taylor y me doy cuenta que ese pensamiento escapo de mis labios, le hago un gesto negando y el vuelve su vista al camino, miro por la ventana y el clima se va volviendo gris, no me asusta haber dicho eso en voz alta, lo que me asu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y gente hermosa, que opinan.....

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora