UN CORAZÓN ROTO

10 2 1
                                    

Narra Ana:

Es horrible... Esto que siento ahora mismo... ¿Esto es sentirse mal por amor?... ¿Esto es tener un corazón roto?... No es mi primera vez amando pero si es mi primera relación y... Y mi primer beso, fue algo mágico e inolvidable, recuerdo que mis manos y cara temblaban el sentir el contacto de sus labios, mi corazón palpitaba de manera extraña parecía que se me fuera a salir, no me importo ni un poquito que estuviéramos rodeados en ese momento porque sentí que todo desaparecía a nuestro alrededor, el me beso de una manera cariñosa, me tomo de las mejillas y me beso lentamente y suavemente de esa forma tan delicada.
Después de ese día de ese beso el me empezó abrazar muy seguido, tomaba mis manos entre las suyas, me cuidada y protegía de los demás, me besaba sin importar quien nos estuviera viendo, incluso dejaba que Estefania rayara mi nombre en su brazo y no se lo quitaba, me vigilaba con la mirada casi siempre, me sentía tan bien con el, me sentía amada y protegida, yo sentí la necesidad de estar siempre con el, quería ver lo siempre, abrazarlo y besarlo.

Y ¿ahora que nos paso?
Un día antes de ir nos de vacaciones de fin de curso me dijo que estaría pensando en mi y que estaría esperando el día que me volviera a ver. Y cuando llegó ese día... Ya no me volvió a hablar... ¿Acaso me dejo de amar de un momento a otro?
El me dijo que recuperariamos nuestra amistad pero no fue así, desde que paso todo esto se alejo definitivamente de mi, ya no me hablaba como antes solo entraba en contacto conmigo cuando nos juntábamos todos nosotros, el, los chamacos y yo, ninguno muestra debilidad por la ruptura, bueno tal vez yo un poco, pero el, parece que en nada le afectó, el ríe con los demás e incluso creo haberle oído por ahí que ya esta enamorado de alguien mas, supongo que alguien mas bonita que yo, alguien que lo hace sentir mejor de lo que yo lo hice sentir, tan solo pensar en eso provoca cosas que no he sentido antes, ni por Carlos ni por Daniel, esta emoción es mucho mas fuerte... Me duele... Me duele bastante... Siento una ligera presión en mi pecho cuando lo escucho hablar sobre que esta enamorado o como le gusta las chicas.

Mis amigas de contabilidad, las que siempre me hacen mi día ya se dieron cuenta de mi estado porque por mas que lo intente ocultar mi tristeza se hace presente, ellas me apoyan tratando de animarme pero siento que solo les hago perder su tiempo porque no sirve de nada, si me sacan algunas risas y me dan algo de paz pero cuando salgo de esa aula empiezo a sentir de nuevo la tristeza.
Desde que me dejo, solo he estado escuchando música triste, la que aveces me hace quebrar en llanto es la de “Fadedde Alan Walker o la de Sing me to sleep del mismo artista, a el y a mi nos gustaba las mismas canciones aveces las cantábamos aunque teníamos una entonación del asco pero todo era divertido mientras fuera a su lado. Me encierro en mi habitación y no dejo de pensar en el, no dejo de soñarlo, hay noches lloro y amanezco  con los ojos cansados y mojados de mis lágrimas, están horrible que me este pasando esto, no logro encontrar el consuelo en nada, trato de tener mi mente y cuerpo ocupado pero todo lo que hago o veo me recuerdan a el... Maldito sea el día en el que te conocí Alan, por tu culpa estoy así, yo no era así, si nunca te hubiera hablado aunque me llamaste mucho la atención desde el principio, si nunca hubiera pasado nada de esto yo estaría como siempre, pensando lo peor de los demás, yo quería cambiar por ti pero ahora no se que hacer, me siento destruida, engañada, me siento vacía y sola, ¿Que debo hacer ahora? Perderme de nuevo o que.


____________________________________

Capítulo corto, tenía mas ideas pero como siempre se me fueron :'3
Que sad, ya ni modo
Espero que les haya gustado los quero musho, arigato
Bye!!!

<3

Los Sentimientos De Ana Where stories live. Discover now