LOS NUEVOS AMIGOS

17 4 0
                                    

Narra Ana:

Desde lo ocurrido con Carlos han cambiado algunas cosas, terminé por aceptar que el nunca se fijaría en mi por el simple hecho de que no gozo de una buena figura y una bonita cara como Daniela y aún seguimos hablando pero eso sí ya no como antes porque eso que hizo sin intención me dolió bastante, las nuevas emociones raras pero lindas que sentí las perdí por completo todas se fueron por la borda, ahora solo deseo que alguien mas llene ese vacío que siento, ese vacío que empecé a sentir a partir de que decidí renunciar a lo que siento por Carlos ahora lo único que tengo es a mis únicas 2 amigas. Los días en la escuela pasan rápidos y aburridos y en mi casa los días pasan lentos y estresantes, la verdad no me gusta estar en mi casa prefiero estar aburrida en la escuela a estar soportando las malas críticas de mi padre hacía mi y hacía mi hermana menor Elisa, siempre me exigen mas a mi por ser la mayor y eso me estresa bastante pero en fin esa es mi horrible rutina, solo espero que acabe el curso para cambiar de grado y tal vez de compañeros y ya no me duela tanto ver a Carlos.
Llega ese esperado día salgo con buenas notas como siempre, fingiendo una sonrisa ante los demás de orgullo por mis notas pero la verdad solo hago esto de sacar las mejores notas del salón para ser el orgullo de mi padre pero nunca funciona. Llegan las dichosas vacaciones, “alegría” “viajes” “salidas” “descanso” etc. En mi casa como todos los años es lo contrario de las expectativas que se tienen de las vacaciones es trabajar, limpiar, encerrada en casa sin salir ni a la tienda de la esquina, parecerá un infierno porque nadie aquí se soporta el uno al otro pero sin duda lo que vivo ahora no es nada comparado a lo que paso con Carlos.
Terminan las vacaciones y regresamos a clases ahora me toca en el salón A otra vez pero para mi suerte, se cumplieron mis plegarias, a Carlos le tocó en el salón B junto a Daniela y mi amiga Clara pero no me importa tanto, a mi  mejor amiga Elizabeth le tocó en el A conmigo, por lo menos la tengo a ella, el primer día tuve buena suerte después de tanto tiempo porque conocí a una nueva niña llamada “Michelle” es carismática, amable y chaparrita como yo y desde que nos conocimos ha pasado ya una semana ahora nuestro grupito se amplio y ahora somos 4: Clara, Michelle, Elizabeth y yo, siempre andamos con nuestras babosadas para pasar el rato por que la maestra que nos tocó ahora deja una actividad en el pizarrón se sale y no regresa hasta la hora de la salida… vaya suerte… he notado algo de los nuevos compañeros que son los del otro salón pero nuevos para mi, hay un niño llamado Juan que siempre lo molestan los mas grandes por ser chaparrito y por ser no se que mas. Siempre lo golpean y lo insultan el es como yo en un principio no tiene ningún amigo porque nadie lo quiere como amigo lo tratan como un “bicho raro” lo tratan como nos trataban a mi y a Elizabeth, a veces quisiera hablarle pero mi timidez no me deja pero.
(Juan se acerca a mi)

Juan:- Hola?

Ana:- Uhmmm hola?

Juan:- Tu eres Ana verdad?

Ana:- Si, estas en lo correcto y tu Juan no?

Juan:- Jejeje si, ¿oye Ana quieres sentarte conmigo? Es que no tengo a nadie y tu pareces amable.

Ana:- Ehhhh? Si (Yo amable? de donde saca eso, bueno no me conoce)

(Alguien grita: AHÍ VIENE LA MAESTRA!!!! Y todos se sientan a una gran velocidad, y entra la maestra)

Maestra:- Chicos!!! Voy a dejar un proyecto para la materia de Ciencias Naturales este proyecto sera parte de su calificación final, como saben hemos estado viendo sobre la reproducción de los seres vivos y el proyecto consiste en que van a formar equipos de 2 un hombre y una mujer para hacerle de mamá y papá, van a cuidar de un pollito por un mes, un día se lo llevara uno y otro día el otro, dudas?

(No maestra!!! Todos al mismo tiempo)

Juan:- ¿Ana, tu y yo?

Ana:-Ehhhh? Bueno, no me queda de otra. (Tal vez esta sea mi oportunidad de conocerlo mejor)

Terminaron las clases y me fui a mi casa, pero para mi sorpresa ahora como mis papás recientemente se volvieron religiosos tengo que ir con ellos a la iglesia pero para mi suerte hay una “escuelita” en la iglesia y comenzaré a ir a partir de este domingo.

(Llega el domingo)

Llegó el domingo y no conozco a nadie como ya estoy algo grande debo ir en la última sección de la “escuelita” la sección para jóvenes y algo mas bien alguien llamó mi atención, no soy de socializar, no soy de conocer a muchas personas regularmente se me olvidan las cosas, pero esa cara no olvidarla es la “enemiga” de Elizabeth que por alguna razón se odian y esa niña la conocen por hostigar a un niño si no me equivoco ella se llama Yuli. Ella reacciono mucho mas rápido que yo y se me acercó corriendo.

Yuli: Holaaa tu eres Ana del A verdad?

Ana:- Si yyyyy tu?

Yuli:- Yuli del B, sientate conmigo tal vez podamos ser buenas amigas.

Ana:- Emmm si (No se ve tan mala como me dice Elizabeth)

Por alguna razón las “clases” de la “escuelita” son igual de fáciles y aburridas que las de la escuela normal, creo que porque siempre he sido buena para todo lo que tiene que ver con escuela o no se, pero algo que si se es que mi mirada se perdió en un niño levemente mas alto que yo, delgado y de lentes.

Maestro:- Bueno pasa Daniel y lee la instrucción- dijo el maestro señalando al niño de los lentes.

Ana: (Se llama Daniel)

Bueno las clases pasaron y como en la escuela normal tuvimos un receso y pude hablar con Yuli y si nos hicimos amigas, teníamos cosas en común y hablamos bien, aún no logró comprender por que Elizabeth la odia tanto, pero lo descubriré y me gustaría saber mas sobre ese niño de nombre Daniel.


________________________________

Ana se enterara de la fuerte rivalidad de Yuli y Elizabeth y pronto se llevará una gran y desagradable sorpresa de su nueva amiga ¿que sera? ¿el chico de los lentes tendrá algo que ver? Pos no se hasta los próximos capítulos :'3

Espero que les guste es algo largo si lo comparamos con el resto pero era para evitar hacer una segunda parte mas corta, gracias los quiero  ;)

Espero que les guste es algo largo si lo comparamos con el resto pero era para evitar hacer una segunda parte mas corta, gracias los quiero  ;)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Los Sentimientos De Ana Where stories live. Discover now