EL ORIGEN

16 3 1
                                    

Narra Ana:

Todavía pienso en ese día, ese hermoso miércoles en el que Alan me confeso sus sentimientos, ese día, ese primer beso... Fue tan bonito, todo paso tan rápido el martes eramos mejores amigos y el miércoles novios, nunca creí que esas cosas pasaran, que el “amor de tu vida” te aceptara siempre me imaginé viviendo sola con un gato negro, pensé que en todos los que me llegara a fijar me mirarían como amiga o de plano como nada, pero Alan se detuvo a conocerme y se fijo en mi a pesar de que eramos amigos, es tan lindo, aunque aún no se que me vio... No soy bonita... Soy horrible.... Mi cabello esta maltratado y esponjado parece alguna trampa para moscas, tengo imperfecciones en la cara, cejas demasiado pobladas casi una uní ceja, estoy gorda, soy chaparra... Me odio tanto.

El dice que le gusta mi forma de ser, que soy gentil, que mis sentimientos son hermosos... Pero... ¿Sentimientos?... Como puede decir que mis sentimientos son hermosos si no los tengo... Los sentimientos son como el amor ¿no? Porque cosas como el enojo, la tristeza, el miedo son emociones... Conozco tan poco... Tal vez porque soy una niña aún y tengo “mucho” que vivir y aprender... Todos los adultos dicen eso pero solo por ser menores no significa que no entendemos como funciona el mundo, al contrario gracias a la tecnología sabemos aún mucho mas.

Soy menor de edad pero conozco como funciona el mundo, como es la cruel vida... Todo gracias a mi familia, ese es el origen de mi falta de sentimientos, no los odio, pero tampoco los quiero del todo, mi madre se ha esforzado para inculcarme valores y mi padre se ha esforzado en destruirlos... Las mujeres en mi famila se han encargado de hacerme ver que los hombres son terribles, que el amor verdadero y el príncipe azul son puras tonterías, los hombres de mi familia se han encargado de hacerme ver que no puedes confiar en nadie, que si tu no arrebatas te arrebataran, que la vida es dura y no puedes hacer nada, que sin el dinero no avanzaras.

Mi abuela me dice que nunca confíe en nadie, que los amigos no existen, por que el que mas se dice llamar tu amigo es el que mas te va a traicionar, que el hombre que amas te puede dejar por alguien mas cuando ya no le sirvas o cuando se aburra de ti... Con esas enseñanzas quien quiere tener sentimientos... Me dije por mucho tiempo que si era verdad lo que todos me decían era mejor que me alejara de todos o nunca tener amigos para que no me lastimarán, quedarme soltera con un gato negro y ver al mundo como el lugar que es... Un mundo cruel...

Pero mi abuelo a pesar de todo me decía que si, el mundo era un lugar cruel, la vida era cruel, pero que tiene sus malos y buenos momentos, uno decide con cual se queda con los buenos o los malos, si vive amargado o feliz, que siempre encontraría malas personas pero que también hay buenas personas solo hay que saber buscarlas.

Mi abuelo a pesar de sus problemas siempre busco aconsejarme lo mejor para que no me convirtiera el que soy ahora... No se que hacer, odio el origen de todo mi ser, no puedo sonreír de verdad solo fingir sonrisas para evitar tener que contar sobre mí, con Alan es diferente la situación pero el resto de mi vida, es fingir estar bien conmigo misma aunque no lo estoy, no se que camino tomar, el de los sentimientos o el que llevo ahora, necesito ayuda... Te necesito abuelo.






______________________________________

UwU

Gracias por leer, los quiero <3

Los Sentimientos De Ana Where stories live. Discover now