EL INICIO DE UN FUERTE SENTIMIENTO

12 1 0
                                    

Narra Ana:

Ya han pasado casi 4, no, 5 meses y pues ya creo estar completamente segura de lo que siento por Alan, nos vamos conociendo poco a poco y eso me gusta de verdad, no soy de sentimientos ni de decir palabras “bonitas” a las personas solo les digo “asco” “quitate” o algo así, pero Alan me hace sentir que tal vez debo cambiar eso, el es tan lindo conmigo, siempre esta a mi lado enseñandome cosas que no se sobre nuestro juego favorito, solo pensar en esa palabra “nuestro” o  “nosotros” me hace sentir cosquillas en el estómago, lo adoro de verdad... Lo amo y lo amo mucho.

En fin por otro lado esta contabilidad, sigo sin hablarles a las niñas que tanto Estefania insiste en que les hable, pero ya tengo a una nueva amiga... Yamileth, Elizabeth no se lo tomo muy bien al principio pero pues terminó aceptándola pero al igual como con Estefania me advirtió que no debo confiarme como lo hice con Yuli y eso me asusta, me asusta el hecho de que pueda ocurrir algo semejante a el juego de amor y mentiras de Yuli y Daniel  o la falsa amistad de Yuli.

Yo siempre he sido miedosa, cualquier cosita me da miedo pero solo el recordar mis antiguas experiencias amorosas me asusta, es extraño explicarlo, siento entre miedo y tristeza mezclado con un poco de ira.

Pero aun así quiero algo mas que una amistad con Alan, quiero vivir eso que llaman noviazgo, sentir eso que llaman amor, poder llenar ese vacío que he sentido toda mi vida, descongelar esos sentimientos congelados en mi ser.

No quiero caer en una falsa ilusión, que me mientan y me... Lastimen... Que me “rompan el corazón”... Mi familia por años me ha mostrado con hechos que el amor real no existe como en los cuentos de hadas, que el príncipe azul jamás llegara, que nunca te debes  fiar de los que llamas amigos y entre otras cosas más.

Oh genial ahora mi mente me atormentará con los horribles recuerdos de mi mala convivencia familiar... Bien Ana.

(Pasa las horas y Ana empieza a recordar restos de sus traumas familiares que le provocan las lágrimas, pero alguien llega para tratar de calmarla)

Alan:-Hola Ana.

Ana:-…

Alan:-¿Oye estas bien?

Ana:-Si, estoy bien no es nada.

Alan:-No, cuentame, porque estas así.

Ana:-Solo son mis traumas familiares, eso es todo.

Ana:-Uhmm pues verás se como te sientes, yo también tengo problemas con mi papá y mis hermanas pero como el me dice “lo que no te mata solo te hace mas fuerte” y es verdad, lo que tengas utilizalo como experiencia para que nadie te pueda dañar.

Ana:-Uhmmmm... Ok... Gracias Alan.

Alan:-Siii de nada y ya no estés triste ¿okey?

Ana:-Okey. Sinceramente eres la primera persona que me ve llorar, no suelo llorar en público solo en mi casa y solo cuando de verdad estoy mal.

Alan:-Ohh bueno pero ya no te quiero ver llorar ¿esta bien? ¿Me lo prometes?

Ana:-Siii, te lo prometo -sonríe-

Alan:-Okey -sonríe- bueno voy a salir, mas al ratito vengo.

Ana:-Okey.

Ahora estoy mas segura de lo que quiero con Alan, lo necesito a mi lado, nunca creí que el fuera verme llorar, algo que nunca he permitido por el hecho de que una parte de mí que no sabía que existía sale ante las lágrimas... Mi parte Sentimental... Lo amo, te amo, ojalá tu me ayudes a encontrar una parte mía que yo creo o creí perdida.














_______________________________________

Holis
Bueno como ven este capítulo lo hice un poco largo para no hacer mucha mas larga la historia y tal vez terminarla mas rápido.

Gracias por leer, espero que haya sido de su agrado

Los amo <3

Los Sentimientos De Ana Where stories live. Discover now