Pov Jackson

41 3 0
                                    

Es increíble como la vida te hace sentir completo al lado de una persona, te regala miles de sensaciones al lado de alguien que simplemente no se quedará lo suficiente

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Es increíble como la vida te hace sentir completo al lado de una persona, te regala miles de sensaciones al lado de alguien que simplemente no se quedará lo suficiente. Clarissa, me había abandonado hace cerca de tres semanas, no mentiría diciendo que no me había dolido o que era sólo mi orgullo el que estaba roto porque había sido ella la que me había terminado y mi dolor está lejos de ser por un simple ego lastimado, iba más que eso porque la quiero y me sentía abandonado, es verdad que tal vez no llevábamos demasiado tiempo de relación, pero el cariño no se basa en el tiempo o eso solía decirme mi madre.

Estas últimas tres semanas había intentado llenarme de trabajo y ni quiera tenía a, Matt, conmigo porque estaba con mi margarita haciendo quien sabe qué. Aún puedo recordar el día en que ambos nos dimos cuenta de que conocíamos a, Matt, yo había estado sintiendo celos de él sin saberlo desde el momento en que, Clarissa, había mencionado que tenía un mejor amigo.

El sólo pensamiento de que mi margarita pudiera estar con otro, compartir sus risas y ocurrencias hacía a mi sangre hervir, nunca me había caracterizado por ser una persona controladora o posesiva, pero con, Clarissa, no podía evitarlo, ella sacaba mi lado de hombre de las cavernas como solía decirme cuando se enojaba conmigo y quizá tenía razón, pero no era algo que podía o quería evitar.

Yo merecía más que un simple, "ya no puedo verte más" Ya no teníamos quince años para que me diera una excusa tan vacía y es que si iba a sufrir por esta ruptura lo haría sabiendo porqué me habían botado.

Aparte de herido me sentía furioso con ella y si iba a recibir una explicación no lo haría con la intención de arreglar las cosas o rogarle por otra oportunidad, simplemente quería una explicación y consideraba que era lo menos que merecía, si me había equivocado en algo merecía saberlo para no repetir los mismos errores.

Había tardado demasiado en considerar el ir a pedirla, pero también tenía que admitir que la extrañaba, quería verla, porque en el fondo, aunque estuviera molesto no podía dejar de preguntarme como de la noche a la mañana cuando ella parecía también quererme, había decidido que no quería continuar.

Salí de debajo del auto de mi padre directo hacia al baño y mientras me bañaba consideraba una y cada una de las posibles excusas que ella podía darme o mejor aún, qué era lo que yo le diría al verla, por, Matt, sabía que ella ya no vivía con sus padres y accidentalmente había dejado caer un papel con su dirección al enterarse que ambos habíamos terminado.

Camino a su nuevo hogar había una floristería y como si este fuera el panal y yo la abeja decidí entrar y comprar un ramo de margaritas, sonreí mentalmente quizá eso la hiciera recordar lo que habíamos sido y contrario a lo que pensaba en medio de mi enojo, si era necesario le rogaria otra oportunidad.

Las margaritas en primer lugar eran las que me habían llevado a conquistarla, en mis recuerdos mi madre sembraba esas flores todo en derredor a la casa y luego nos preparaba limonada, las mañanas de jardinería de mi madre eran mis favoritas y cuando había visto a, Clarissa, inmediatamente me había transportado a esos momentos felices, ella me recordaba a esas flores, no la conocía, pero irradiaba una delicadeza e inocencia que no era capaz de entender.

Frágil [1° Trilogía Puntos De Quiebre ]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon