서른 여덟

2.4K 455 41
                                    



thirty-eight; DRUNK

Jeongin necesitaba un descanso de todo, él no era de los que bebían sus problemas, ya qué era menor de edad, pero realmente lo necesitaba.

Se dirigió a un club dónde permitían a mayores de 15 años, empujó a las personas que bailaban y tropezaban para acomodarse en una silla.

Sus ojos vagaron para encontrar una figura familiar sentada a dos taburetes de distancia y de alguna manera quería saludar al chico, pero fue capaz de resistirse.

Pronto unos golpes lo hicieron "despertar" viendo que se trataba de una botella de vodka la cual cuando fue colocada frente a él ya estaba tragando el líquido, cuatro botellas más y Yang estaba bajo la influencia del licor.

Su garganta estaba ardiendo y su visión era borrosa, no tenía absoluto control sobre su mente y acciones, estaba tan perdido que no pudo resistirse más y se sentó al lado del chico con el que había tenido ligeras dificultades.

—Oye. –Arrastraba a Felix mientras sus ojos recorrían todo su cuerpo.

—¿Me reconoces? –Jeongin sonrió tontamente, apoyando su barbilla en su mano.

—Por supuesto que sí.

Ellos hablaron, amigable al principio pero pronto se convirtió en coqueteo.

Ambos borrachos, ambos inconscientes de sus acciones, todo estaba bien hasta que Jeongin estaba tan cerca del otro que este le tomó desde la cintura, las manos de Yang envolvieron el cuello del joven mientras sentía aterrizar los labios de Lee directamente sobre los suyos.

Jeongin correspondió alegremente.


"tu yo borracho te hace hacer cosas que nunca pensaste que fuiste lo suficientemente valiente para hacer."

toilet roll ; ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora