6

18.6K 1.4K 1.6K
                                    

El romántico y empedernido Harry Styles había preparado en la mesa de su departamento una tierna cena. Con velas aromáticas de coco prendidas, con la intensidad de la luz artificial baja, con música lenta sonando por unos parlantes, dos platos blancos repletos de pasta con salsa roja y queso derretido, dos copas llenas de vino Malbec.

Louis estaba encantado, el rizado lo trataba como un príncipe, corría la silla hacia atrás invitándolo amablemente que se sentara, besando su mejilla para luego situarse en frente suyo.

Estaban teniendo una cena agradable, con risas vergonzosas de Louis y coqueteos sutiles de Harry.

"¿Harry?" Nombra al mayor, Louis una vez que los platos estaban vacíos y las copas a la mitad -cabe destacar que era la primera vez que el ojiazul tomaba vino- "Tu dices que soy bonito ¿Verdad?"

"El más bonitos de todos, pimpollo" dice con su voz lenta y ronca tomando unos tragos de vino con elegancia.

"¿Entonces porque no has besado mis labios?

Harry se atraganto con el líquido rojizo tosiendo repetidas veces, no se esperaba para nada esa pregunta, el castaño se acercó a su cuerpo dándole pequeños golpecitos en la espalda al mayor. "¿Harry bien?"

"Si, precioso" río bajo negando con la cabeza una vez compuesto de su ataque de tos, suspiro acercándose al rostro sonrojado de Lou. "Estoy esperando el momento indicado, pimpollo" susurra a centímetros de sus labios para luego voltear su rostro y plantar un beso en la regordeta mejilla del contrario. "Eso no quiere decir que no te encuentre bonito"

Pero Louis era tan inseguro que su cabeza no lo iba a dejar en paz con miles de preguntas y diciéndole que Harry no quería besarlo. Suspiro separándose. "Bien... Louis esperar el momento indicado también" murmura con tristeza haciendo puchero bajando la vista al suelo.

"Te aseguro que valdrá la pena, creo" se encoje de hombros haciéndose para atrás con silla y todo para agarrar la cintura de Louis levantandolo y acomodandolo en su regazo, el castaño dejo escapar un chillido aferrándose a sus hombros. "Mmh te ves hermoso encima mío" dijo con un un susurro ronco escondiendo el rostro en el suave cuello de Louis, besando su lechosa y blanquecina piel. "Hueles tan bien"

El ojiazul largó risitas agudas retorciéndose en su regazo, enredando sus dedos en los cortos rizos de Harry, cerrando los ojos sin dejar de sonreír. "Me haces cosquillitas" pero no negaba que esas nuevas sensaciones que sentía cada vez que estaba con el rizado le comenzaba a gustar demasiado. Se separó un poco para ver esos ojos verdes que últimamente se colaban en sus sueños.

"Creo que debería llevarte a casa" murmura dandole un último beso en su cuello separándose, Harry odiaba tener pensamientos impuros con Louis porque el pequeño era lo mas puro que existía en este jodido mundo pero, los estaba teniendo desde el momento que con un movimiento inconsciente lo había subido a su regazo de horcajadas y su hermoso culo descansaba en su entrepierna a punto de despertar. "Abajo bebé" dice algo frustrado ayudándolo a salirse del regazo.

El quería hacer las cosas bien con el menor y claro nunca asustarlo o obligarlo a hacer cosas. Cosas de mayores...

.

Habían decidido que Louis iba a entrar por su puerta está vez, lo bueno que una llave extra siempre se escondía en la maceta que se encontraba adornando el porche. El pequeño se había aferrado al grandote y musculoso cuerpo abrazándolo con fuerza besando el hombro de este con pura inocencia.

"¿Te veo mañana en la escuela?" Susurra Harry en su oreja, rozando sus labios en el lóbulo de esta.

"Si, prometo ser bueno esta vez"

"Claro que lo serás..." Harry no midió sus palabras esta vez "o voy a castigarte por chico malo..." dijo roncamente.

"¡Harry! La única persona que puede castigarme es mi mami" se separó frunciendo su ceño y sacando su lengua en un modo infantil.

El rizado sólo río asintiendo y dándole la razón mientras le besaba la mejilla dejando que se fuera del auto. Una vez dentro de su casa, arrancó el auto y se fue sin borrar la tonta sonrisa dibujada en su varonil rostro.

Una vez en su departamento cayó al sofá frunciendo el ceño al ver algo de colores en el suelo. Lo agarró con cuidado dejando que otra sonrisa se formara, la manta infantil y colorida había quedado en su casa. Sobresalía en la decoloración blanca y negra de su hogar, pero le encantaba como descansaba en el sofá dejando ese dulce aroma característico del menor.

Oh dulce Louis, has vuelto loco a Harry.

...
Estaba pensando subir uno por día, a veces no podré por la universidad pero hay días (como ahora) que no debo estudiar y bueno les puedo subir mas que uno. Según mi inspiración. Este es corto espero que vengan capítulos más largos luego. Gracias por sus comentarios y votos todo el amor para ustedes. 🖤

"Inocencia" [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora