2

27K 2.1K 1.6K
                                    

Louis había salido corriendo por los pasillos de la escuela, con las mejillas coloradas y una sonrisa amplia de oreja a oreja.

¡Tenía una cita con Harry!

Su cuerpito estaba estremecido y sus nudillos estaban blancos por lo fuerte que estaba apretando las correas de su mochila celeste.

Se le estaba haciendo tarde para su clase de literatura y no se había dado cuenta hasta ahora. Hablar con el rizado se le pasó tan rápido el tiempo que había salido corriendo saludando con su manito a su crush.

"Entonces... ¿Salió todo bien?" Dijo Zayn escribiendo y mirando la pizarra, sonriendo picaramente de lado.

"Creo.. iremos al cine esta noche.." respondió el castaño sin dejar de sonreír, sus mejillas seguían rojas y parecían que no volverían al color natural por bastante tiempo. "El dijo algo.. de umh un beso" río bajito tapándose el rostro con su cuaderno.

"¡Oh por dios! ¡Escuchen todos Louis tendrán su primer beso!" Dijo entusiasmado, las manitos de Louis taparon sus labios rápidamente.

"¡Zayn!" Chilló escandalizado negando con la cabeza varias veces para luego esconder su rostro en el cuello del morocho.

"Eso me pone nervioso.." susurro bajo respirando entrecortado "¿Y si beso mal y Harry me deja solito?"

Zayn sonrío enternecedor acariciando el cabello suave del pequeño. "Oh vamos, el no te dejará sólo, si lo hace lo golpeo" río bajo levantando la mirada para ver si la profesora se había dado cuenta el escándalo que habían armado en el último banco de la fila.

Por suerte nadie se había dado cuenta de un Zayn burlesco y un Louis avergonzado de pies a cabeza.

"¿Me ayudas cuando salgamos de aquí a elegir lo que me pondré esta noche?" Mordio su labio inferior sacando su rostro para ver a su mejor amigo "¡Quiero estar bonito!" Sonrío dulcemente arrugado sus delicados ojos claros.

"¡Claro Lou! Le has pedido ayuda al indicado" el morocho guiño su ojo avellana haciendo reír bajo al ojiazul.

La conversación se dio por terminada cuando recibieron un mirada de reproche por parte de la profesora de Literatura. Esa señora estaba loca, y todos estaban de acuerdo, no había duda.

El último timbre del día sonó en toda la institución, despertando a los dormilones de clases y provocando sonrisas de alivio a los más aburridos. Por fin cada uno podía ir a su casa y disfrutar lo que quedaba del día.

"Bien, me gusta el pantalón negro y el suéter rosa, te hace ver adorable" asintió con la cabeza Zayn observando a su amigo parado en frente suyo vestido con lo nombrado por su amigo, sus piecitos descalzos se movían nerviosamente sobre la suave alfombra de la habitación y sus ojos celestes veían dubitativo su cuerpo enfundado con esa tierna ropa.

Escondió sus manitos en las mangas largas del suéter y se sentó a un lado de su amigo apoyando mi cabeza en su hombro.

"No quiero ser tonto con Harry, quiero que se impresione conmigo y diga ¡Wow!" Suspiro haciendo puchero encojiendose de hombros.

"Bebé, tu no eres tonto nunca, eres el chico más lindo e inteligente" despeino su cabello mientras hablaba sonriendo "ahora levanta ese trasero y termina de arreglarte que vendrá pronto"

El pronto se resumió en cinco minutos, ya que al pasar esos minutos se escuchó los golpes de la puerta de la casa de Louis.

"¡Ahí voy!" Gritoneo infantilmente corriendo hasta la puerta, abriendola con rapidez quedando en frente de su amorío. "Hola.." murmuro teniendo que levantar su cabeza para ver su rostro.

¡Tan alto! ¡Y tan lindo! Louis suspiro.

"Hola pimpollo" saludo Harry roncamente inclinándose para besar la mejilla del mas bajo, este tembló levemente y se agarro de la camisa floreada del rizado para no caer.

Tenia tanto poder en el que lo había atontado con un beso en su mejilla.

Harry río encantadoramente en su oído al notar su reacción. Joder que le encantaba cada gesto y cada movimiento de este dulce chico de brillantes ojos azules.

"¿Nos vamos?" Susurro en su oído. Deseando terriblemente besarlo.

Pero esperaría, no quería asustarlo, no quería ir tan rápido.

"Si.." se separo de su espacio personal, agarro su celular para luego salir rápidamente de su casa.

Le había dejado una nota a su madre del porque no iba a estar por unas horas, esperaba que no se enojara...

El viaje en el auto de Harry fue silencioso, pero bueno. Los dos aclararon su mente y tiraron a la basura sus nerviosismos. Estaban dispuestos a pasarla bien con la compañía del otro.

(***)

¡Hola! Es un capitulo más de relleno que otra cosa, esta aburrido lo ¡Pero el siguiente será lindo! Lo juro.

Siento que ya los decepcioné alv.

Quiero agradecerles por todo, los votos los comentarios!

Soy algo insegura y tengo el autoestima por el piso ¡Y NO SABEN LO BIEN QUE ME HACE QUE LES GUSTE! (Aunque con este capítulo ya vali verga)

Prometo algo mejor.

GERA.

"Inocencia" [Larry]Where stories live. Discover now