004

58 9 1
                                    


La casa se encontraba repleta cuando llegue, al parecer varios escritores pasaban a descansar luego de terminar sus historias, rápidamente esquive a Young Mi, y pase a la casa de atrás.

Suspire llena de tranquilidad al ver a Yoon, este se encontraba mirando la pila de historias que debía llevar a la bibliotecaria, su mirada se topo con la mía y una gran sonrisa salió de su boca.

-Sook – tomo mi mano mientras yo tomaba asiento a su lado- ¿Cómo estuvo tu día?

El debate interno crecía, no deseaba exponerme, es mi segunda historia y el miedo de ser enviada a senseless, crecía en mi interior, Yoon era alguien en quien yo podía confiar, pero lo mejor en esta situación es no comentárselo a nadie y tratar de solucionarlo.

Senseless, es la ciudad fantasma de los escritores, allí son enviados aquellos que tienen conflictos con sus historias, o aquellos que nunca las pudieron completar, si te envían a ese lugar nunca regresaras.

- Estuvo bien, hoy empecé con mi segunda historia – exclamé fingiendo tranquilidad-

-Eso es genial, Sook – dijo con notable alegría- Me alegra que estes progresando.

-Si...Yoon, siempre he tenido algo de curiosidad en un pequeño aspecto, es algo pequeño – dije divagando en mi método para preguntarle acerca de lo sucedido hoy- ¿Qué sucedería si un escritor se encuentra cara a cara con alguien de la historia?

-Si esto no afecta el curso normal de la historia y el escritor no es descubierto pues no sucede nada – dijo pensativo- Aunque se conoce el caso de un escritor que intervino en su historia y uno de los personajes termino enamorándose del escritor, nadie se dio cuenta puesto que la historia siguió su curso normal, pero en vez de ser un normal fue con un escritor- suspiro- recuerdo aquel trágico día en el cual enviaron a aquel pobre hombre a Senseless, podemos ser vistos por los normales pero nunca descubiertos.

-G-Gracias por aclarar mi duda – susurre algo preocupada-

-No es nada, Sook – respondió Yoon mientras acariciaba mis manos-

(**)

Abrí el libro con decisión, debía descartar la idea que rondaba mi cabeza desde esta mañana, el chico no debía haberse enamorado de mí, aquello era una tontería.

"Los latidos en el corazón de Samuel eran tan fuertes que Ji Ah podía percibirlos, la mirada del chico se centro en la de ella, el nerviosismo se apodero de su cuerpo, estaba experimentando con el amor por primera vez en su vida y no sabia que su encuentro con Ji Ah seria un asunto del destino"

-Si, se puso nervioso y si su corazón latía como loco, pero no creo que por eso este enamorado – susurre para mi misma mientras cerraba el libro-

Mañana sería un día decisivo, era el momento de juntar a Samuel y a Ji Ah a como dé lugar.

(**)

Los estudiantes empezaron a salir de la escuela, ajuste los binoculares para poder obtener una mejor visión para encontrar a Ji Ah, mi visión la capto mientras esta hablaba con sus amigas, según lo escrito Samuel pasaría por su escuela justo en ese momento y ambos se encontrarían de nuevo.

Varios chicos empezaron a aparecer en la esquina de la escuela, entre ellos debía de estar Samuel.

-Cuando te vi ayer no parecías ser una acosadora -susurraron a mi lado-

Yo me sobresalte por culpa del susto, mi rostro se mostró sorprendido por este nuevo suceso.

Samuel estaba frente a mi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|The Writer| K.SWhere stories live. Discover now