♡ 50 | Despedida ♡

950 68 19
                                    

50


La razón por la que duele tanto separarme de ti, se debe a que nuestras almas están conectadas.

-Anónimo



Narra Kate


- ¿Kate?- la voz de Luke sonó atrás de mí.

Yo aún seguía en shock por lo que había pasado minutos antes y es que Zedd había desaparecido, era una locura. Miré alrededor y recordé que estábamos en mi antigua casa, las paredes seguían del mismo color, los pocos muebles que había estaban llenos de polvo, nadie me había dicho que la casa no se había vendido aún.

Unas manos se extendieron frente a mí.

Yo estaba de rodillas en el mismo lugar en el que había estado Zedd y Levy me extendía sus manos para poderme levantar.

-Ya termino todo- me decía en susurros- voy a revisar a Luke por si acaso, tu quédate atrás de mí, ¿ok? - yo sólo asentí con la cabeza-

Lentamente me ayudo a parar y nos acercamos a él, me sonrió como si no hubiera pasado.

-Por qué siento que paso un torbellino por mi cabeza- volvía a ser él-

Libere una pequeña exhalación y me acerque con un abrazo, después de eso, le contamos todo lo que había pasado, lo de Bastián, que Isabel había manipulado sus mentes, que Zedd quería matarme y que él creí que yo había estado con Zedd.

-Eso es imposible- bufo- nunca me haría eso Zedd-

-Lo sé- le respondí-

Lo único que no sabía era que habían existido unos pequeños besos entre nosotros. Pero eso no lo tenía que saber.



Una semana después...

Las clases habían estado como todos los días, como era fin de semestre todos los profesores dejaban trabajos finales, exámenes y proyectos, eso era una de las cosas por las cuales odiaba la escuela, si tan sólo dejaban todo esto entre clases, no se nos haría tan pesado, no lo entendía, tal vez era una estrategia para hacernos sufrir.

Ya había pasado una semana que no sabíamos de Zedd, estaba tan preocupada como lo estaba Luke, pero me había tranquilizado diciéndome que eso era un proceso largo y que Zedd estaría bien.

Me sentía un poco más distraída en la escuela pues teníamos que preocuparnos más en no reprobar las materias si queríamos elegir una universidad suficiente buena, ahora en clase de física estábamos repasando la cinética.

-Entonces, ya que veo que la señorita Morgan está muy atenta a la clase y tiene ganas de participar...- el profesor me miraba con recelo-

-¿Qu...?- reaccione demasiado tarde-

-Por qué no pasas al frente y resuelves un problema de caída libre- me extendió un plumón para pizarrón, yo no había escuchado nada de la clase y aun que era un tema fácil, mi mente quedo en blanco, me daba pánico escénico-

Pero no podía negarme, así que tome el plumón y espere a que el profesor me dictara el problema. Cinco minutos después comencé a resolverlo, sentía todas las miradas en mi espalda, no sabía que hacer hasta que Nicole me paso la formula.

El Chico Raro I - LUKEZELUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum