Capítulo 7.

450 18 20
                                    

POV LINA.

Nos encontramos todos sentados en una manta frente al lago, y cuando digo todos, es todos, Liam, Jack, Rick, Marck, Connor, Alison, Zamira, Mamá, Papá y yo, hasta un gatito que encontramos vagando y le dimos algo de comer, el cual saltaba por todos lados, como si nunca lo hubieran sacado afuera y esta fuera la primera vez que estaba al aire libre.

Hemos llegado prácticamente hace como 2 horas, comimos unos entre risas y bromas tanto por parte de nosotros como por parte de mis padres, que se comportaban como niños.

— Chicas, vamos a comprar helado — dice de repente Alison, señalando un carrito de helados que se aleja a una distancia considerable de nosotros.

— Muy lejos — se queja Zamira, si señores, esta es mi amiga.

— Oh... por favor —me suplica a mí, juntando sus manos y mirándome con cara de cachorrito.

— Uff...iremos nosotros, par de holgazanas — suelta Jack, lo miro picara y él se hace el desentendido. — andando, levanten sus traseros —  los demás que se quejan, pero terminan accediendo.

— Nosotros nos vamos yendo, ustedes quédense si lo desean — comienza mi madre.

— Solo, no vuelvan muy tarde — continúa mi padre, nosotras asentimos. Se despiden y finalmente se alejan.

Cuando ya están lo suficientemente lejos hablo, es ahora o nunca.

— ¿Qué sucede entre tú y Liam?— le pregunto a mi mejor amiga —¿y entre tú y mi hermano? — miro a Alison, estas abren los ojos como platos.

— ¡Nada! — chillan al unisón, sonrío cínicamente.

—¿Quién empieza? — continúo — hay mucho tiempo, estos idiotas tardaran demasiado, primero comerán un helado ellos, luego compraran los nuestros y se los comerán, luego compraran otros para traérnoslos y llegaran aquí diciendo que tuvieron un accidente y no nos pudieron traer nuestros helados, ya que ellos se los comieron en el camino. — termino, ellas me miran intrigantes — los conozco de toda la vida — me encojo de hombros. — ¿y bien?

Alison suelta un suspiro y habla.

— La verdad, no sé qué pasa...— dice acogiéndose de hombros — pero algo pasa, eso te lo aseguro.

—¿Te gusta?

— Si...— dice sonrojandose, río fuertemente y ella se sonroja aún más.

— Que tierna...— me burló haciendo un puchero para luego reír nuevamente — tú también le gustas, eso te lo puedo asegurar — sus ojos se llenan de brillo.

—¿Tú crees?

— Dios, es solo cuestión de tener dos dedos de frente —habla Zamira — se nota a kilómetros que se gustan, aunque bueno, Jack es algo, como decirlo...?

— Imbécil, lento, marica...— continúo al ella no encontraste palabras que lo describa. Lo que hace que ellas estallen en carcajadas — ya, pero enserio, es verdad se nota a kilómetros la química entre ustedes, solo... dale tiempo, enserio él es algo lento en estos casos...o el cualquier caso en si — murmuro y ella asiente aun riendo.

— Gracias — le guiño un ojo.

— Bien...ahora tú — digo mirando a Zamira —¿te gusta?

— ¿Tu hermano? No, rotundamente no.— hace una mueca de asco — puede ser tu hermano, pero no — termina, Alison se ríe por lo bajo, me mira y las dos miramos a Zamira jugar con el gatito. Ella levanta la vista a sentir nuestras miradas, yo levanto una ceja en forma de "enserio" y sé que Alison hace lo mismo ya que ella resopla.

SUS OJOS: mi perdición y salvación.©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora