Nacimiento

169 20 6
                                    

El la dejo salir sola de la residencia, aunque ella sabía que habían 2 hombres de él siguiendola. Seguían al taxi en el que ella iba, decidió perderlos aprovechando el tráfico de la ciudad. Mientras el taxi estaba parado en un embotellamiento, ella aprovecho para salir del auto pues los guardias estaban a 4 autos atrás y en aquel momento un bus había atravesado bloqueandoles la vision.

Camino realmente rápido y logró perderlos al cabo de 10 minutos, se había alejado lo suficiente para andar tranquila. Marcó el número de Cho, necesitaba saber el estado de la misión, necesitaba saber que información era crucial de conseguir. Su misión debía acabar lo más pronto posible así ella podría tomarse un tiempo y tal vez pensar en su vida.

-¿Thompson? - preguntaron a través de la otra linea

-necesito hablar contigo... ¿Tu ubicación?

-de hecho, yo también necesito verte... te veré en el Centro-él colgó la llamada y  cerró su laptop. Sabía todo lo que había sucedido durante aquel castigo disciplinario que le tocó vivir a ________.

La jefa de informática con la que había salido años atrás lo contacto preocupada. El término de reinduccion de un nivel 9 era algo que nunca había escuchado pero aquella mujer si. Le contó todo, los castigos, las torturas y los encierros a los que te sometian, una compañera había sufrido aquello cuando se negó a matar a su hermano.

-Tu compañera debe de haberse negado a hacer algo y por eso ella está ahí.

Ese mismo día que la agente le contó todo,_______ volvió pero se veía distinta. Su cuerpo notaba haber perdido peso, estaba pálida y ojerosa. El decidió investigar más profundo, necesitaba saber que estaba pasando con su compañera. Interceptó cada uno de los correos que recibía su superior hasta que leyó uno realmente alarmante.

El agente Choi ya fue liberado. Salió de Ohio a las 20 horas

Sabía que eso no estaba bien, era la misma ubicación en la que supuestamente había estado _______. Sin embargo, por más que indagaba en los sistemas informáticos de la agencia no hallaba nada. Hasta que llegó otro mensaje 1 día despues

Choi Siwon fue atacado por gente de Lee, su recuperación se vio perjudicada. Se internara en UCI de St. Jude

El fue a ver al agente y logró que una enfermera hablara con él sobre su estado. Cuatro cosillas rotas recientemente, una bala había perforado el estómago y para colmo tenía un edema cerebral debido a una paliza recibida. Sin embargo, la enfermera le comentó que había algo extraño pues, el hombre demostraba que también tenía lesiones anteriores. Era como si lo hubieran apaleado dos veces y la segunda golpiza lo había dejado en ese estado . Sabía que debía averiguar que había sucedido, no era amigo de Choi pero debía hallar la razón por la que había sido reinducido a la misma vez que _______.

Luego de hacer lo suyo en cuestiones informáticas logró hallar a alguien que lo podría ayudar. Había ubicado a uno de los agentes que había torturado a ________ durante su denominada reinduccion. El agente se negó a hablar en un inicio pero cuando Kyuhyun amenazó con asesinar a la pequeña hija de este, el hombre contó lo único que sabía. Siwon estaba ahí por ella, había ido a buscarla pero las cosas habían salido mal. Aunque hubo algo que llamó la atención de Cho, el agente comentó que Siwon le reclamo en un inicio el arriesgar a ________ a su superior. Siwon fue liberado después de ella, lo internaron en una clínica de la agencia y su estado era peor que el de ________. Sin embargo, el pidió su alta cuando desperto. Los doctores no pudieron hacer nada más que acceder a su petición del paciente pero reingreso un día después con una bala en el estómago. Ahora estaba en UCI con pocas posibilidades de recuperarse. Cho no podía hacer nada más que averiguar porque Cho no quería que Thompson estuviera en aquella mision, logró conseguir la dirección del departamento donde se estaba quedando y fue en búsqueda de alguna señal.

La Ultima MisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora