¿Me enamore?

209 27 4
                                    

Los días posteriores a aquel encuentro fueron distintos. No sólo por parte de ella sino también por parte de él. _____ se sentía rara luego de aquella  confesión, está esta vez se sentía una confesión sería por parte de él. Donghae  en cambio, no sabía cómo alejarse de ella. La noche del viernes sería el fin de aquella relación había decidido él. Sin embargo, ella decidió que era mejor dejar aquella misión al mismo tiempo que él. Los sentimientos de ambos estaban demasiado involucrados y ella sabía que podía cometer errores por lo que estaba comenzando a sentir y además estaba el regreso de aquella estúpida.  Huyó el día jueves por la mañana, se escabullo de la habitación y se encaminó a la salida de la gran casa. Lo dejo durmiendo plácidamente y decidió llevarse aquel recuerdo de él.

Donghae despertó y palpo el costado donde se suponía  debía de estar ella pero no la encontró. Se vistió y comenzó a buscarla, pregunto a los sirvientes pero ninguna la había visto.  Se comenzó a preocupar por ella, la seguridad de la casa comenzó a movilizarse. Nadie la había visto salir.

-iré a buscarla-anunció él- no puede haber desaparecido...llevo llamándola más de 20 veces y no me responde el móvil

-¿estas seguro de no haber hecho nada malo?- él comenzó a recordar cada episodio vivido con ella. _____ había actuado normal todos esos días pero él no

-debo ir por ella- "al diablo todo" penso- no pienso dejar ir a esa mujer

______ comenzó a alistar una maleta, dejaba la investigación de improviso y no le importaba. Se había enamorado de él y no podía aceptarlo en su mente. No lograba procesar la idea de haberse enamorado de un hombre que era su opuesto totalmente. No tenían los mismos valores, él era un delincuente  y ella era una agente del FBI que se suponia debia de atraparlo

Su pasaporte lo metio en su bolso al igual que el resto de sus documentos. El celular volvio a sonar una vez mas, era él. Ella decidio apagarlo, la tentacion de responder era demasiada. Se sento en la cama y sin notarlo comenzo a recordar cada episodio vivido. Su primer encuentro que aunque fue armado, no lo fue por parte de él, el viaje que vivieron en Turquía y su confesión de él. Observo el movil y quizo prenderlo.

-me siento como una adicta- murmuro- debo alejarme pero encuentro cualquier excusa para no hacerlo- dejo el movil sobre la mesa de noche de la habitacion. Tomo sus maletas y se encamino a la puerta del departamento. No se imagino que al abrir aquella puerta se encontraria a quien menos esperaba.

-Siwon- murmuro asustada al ver a quien fue su primer amor frente a ella.

La Ultima MisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora