Engaño

187 29 4
                                    

________ habia recibido un mensaje indicandole que debia dirigirse a la oficina de su superior dias antes de su primer contacto con Lee.

-buenos dias, agente Thompson- saluddo el hombre de manera cordial. Ella simplemente trato de ignorar todos sus impulsos por tomar su arma y simplemente dispararle. El era el responsable de haberla metido en ese lugar, él fue quien ordeno que golpearan, electrocutaran, la hicieran morir de hambre y otras cosas mas que no queria recordar.

-buenos dias

-la hice venir aqui porque ya se soluciono el problema de su desaparición- ella asintio- pronto volvera con Lee y esta vez debe de culminar la misión sin negativas ¿entendio la orden?

-desearia saber como solucionaron mi desaparición con él- el hombre sonrió

-sabemos que el agente Choi se habia entrometido en la misión asi que hemos tenido que pedir su colaboración

-Siwon no ha podido hacer eso, de hecho él...

-El agente Choi tiene en claro que primero es la agencia y luego estan esos sentimientos que tiene hacia usted que dejeme decirle son tan ilógicos que ya llegan a lo absurdo- nuevamente asintio- ahora usted debera decir que no recuerda casi nada de estas semanas, solo recuerda una habitacion oscura y nada más

- ¿habitación oscura?

- sí, queremos que no tenga problemas en fingir un trauma asi que usaremos su recien adquirida experiencia. Puede retirarse, Lee probablemente acuda en su encuentro cerca a estos días...el otro agente encubierto, comenta que se esta volviendo realmente desquiciado por verla. Le repito, culmine la misión agente...su equipo esta informado de los planes asi que vuelva a su rutina habitual- ella asintio y simplemente salio de la oficina para dirigirse a los lavabos.

Se miro en el espejo y noto que estaba pálida, trato de respirar profundamente y logro tranquilizarse, se mojo el rostro y luego salio del lugar. No fue en busca de su equipo, no queria ver a Kim ni a Cho ni a nadie mas. No soportaba estar en aquel lugar.

Ella desperto en una superficie que reconocio era una cama, la cabeza le dolía y sabia que era por el eter que habian usado para dormirla. Noto que Donghae estaba dormido a su lado con el rostro dirigido hacia ella. Lo observo cuidadosamente, se veia algo ojeroso a comparación de la última vez que lo vio. Tambien le habia crecido el cabello, se notaba o ella solo lo notaba. Lo vio moverse y ella cerro los ojos fingiendo estar dormida. No podia hablar con él, no se sentía lista aun.

La Ultima MisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora