Treinta y cuatro

1.3K 68 9
                                    

Pov Meg

Ya había pasado como media hora dentro de la escuela y no salía. No creo que me haya visto porqué estoy escondida detrás de un arbusto. Quizá mañana. Y ahora que lo recuerdo, las finales son en una semana y yo y me equipo no hemos planeado ninguna canción.

Me dirigí corriendo a la casa de Joy. Estaba un poco cerca, cuando llegue, toque el timbre, su ama de llaves abrió y me permitió pasar.

-¡Meg!-gritó Joy y corrió a abrazarme-Ya llame a Bon y Toddy.

-Yo ya llamé a Spring-le correspondí el abrazo.

Nos separamos y nos sentamos en uno de sus sofas. Ella llamo a uno de sus sirvientes y ordeno que trajeran jugo para ambas. A los pocos minutos llego Bon, Spring y Toddy.

-¡Chicos, vengan!-dijo Joy.

Los tres se sentaron en el mismo sillón donde nos encontrábamos.

-Oye Bon-lo llame y el me miró-¿Quemaste el violín?

-¿Cuál violín?-pregunto extrañado.

-El violín de Cami-le recordé, le susurraba para que Spring y Toddy no escucharan nada- Acordamos con qué lo quemarás!

-Pero, sí yo no tengo un violín-me respondió.

-¿Y el que le destruimos a Cami?-pregunté cabreada.

-Bueno, pues no sé de cual hablas.

-¡Ahg, EL MALDITO VIOLÍN!-grité sin contenerme.

Spring y Toddy me miraron mal.

- Ah, ósea, relájate-pidió Toddy bebiendo un té.

-Enana, ¿estás bien?-me preguntó.

Yo con un tic en el ojo, asentí.

-Quédense aquí, ven Joy. Necesito hablar contigo-pedí y ella asintió.

Nos fuimos a un lado de la casa, dónde no escucharía nadie.

-¿Pasa algo, Meg?-me pregunto preocupada.

-Es Bon. Olvido lo del violín, de alguna extraña manera, ya no recuerda el violín de Cami, el cuál destruimos-explique y luego baje la mirada-Foxy tampoco se acordó de nuestra cita...

Ella abrió sus ojos sorprendida.

-¿Cómo?. ¿Olvidaron ambos?

-Eso parece. Y sé quien está detrás de todo esto pero-la tome de ambos hombros- Ten mucho cuidado con Freddy, si ves que te trata mal...no pienses nada malo.

-¿Qué?, pe-pero...

No la deje responder y la abracé. No me contuve y solloce en su hombro.

Ella me abrazo con fuerza.

Me separé de ella y limpie mis lágrimas.

-Meg, no me gusta verte llorar-dice Joy acariciando su enorme pelo-Me hace sentir mal...

-Lo siento-sonreí-Es que últimamente todo está de cabeza. Pero basta de llorar, Foxy es un estúpido que se olvido de nuestra cita, y Bon...temo que mis sospechas con él sean ciertas...

¿No te has puesto a pensar, que Cami hizo con Foxy lo mismo que con Freddy?, reprocho mi conciencia. Y no, no me lo puse a pensar. Podría ser...

-¿De que sospechas hablas?-me preguntó-¿Quién está detrás de todo esto?

Me acerqué a su oído y susurre.

-Cami-le dije-Tiene un extraño anillo qué parece que le puede borrar la memoria a cualquiera, lo hizo con Freddy, le dijo que su banda ya no le importará más, y que tratará mal a dicha rubia...temo que ''dicha rubia'' seas tú.

-¿E-enserio?

Asentí.

-¿Y si hizo lo mismo con Bon?, ¿con Foxy?-preguntó Joy preocupada.

- Eso es algo que no sé...pero pronto lo descubriré. Pero, dejemos las preocupaciones, venimos a hacer la letra para nuestra canción.

&&&&$$$$$$&&&&

La escuela ya había acabado, sólo el fin de semana sería lo de las finales, y se vería quien ganará, yo nuevamente había evitado a Foxy y su equipo. Me encontraba esperando otra vez a Cami, mis amigos se fueron, porqué así se los pedí. Estaba muy bien escondida.

Entonces la vi salir.

Iba sola.

Lentamente me levante y salí de mi escondite. Ella comenzó a caminar en un rumbo desconocido, y yo con todo el cuidado posible comencé a seguirla. Camine en pasos lentos, me escondí detrás de árboles. En fin.

Todo una misión suicida.

Pero estaba cansada de esto. Decepciones, peliverde con ojos rojos con objetos mágicos. Perdida de memoria, más decepciones, todo un desastre. Vi que llegó a una casa abandonada, vi como abrió la puerta sin ninguna llave y luego entro, cerrándola detrás de ella. Me acerqué como todo un gato, y me asomé por una de las ventanas rotas, vi a Cami de espaldas caminando directo a unas escaleras de las cuales subió, cuando ya no la vi, decidí entrar.

Dentro de la casa las paredes eran verdes, no había casi ningún objeto. Subí las escaleras suavemente, había tres pasillos en el segundo piso. ¿Cuál debería tomar?. Suspiré suavemente y mis manos temblaron cuando me agarré del barandal de las escaleras. Agudicé mi oído.

-Muy bien Cami-escuché una voz-. Ahora siguen las gemelas locas, la peliazul y el niño enano con apariencia japonesa, y listo. No abra rival que nos venza.

-Sí, sí...Pero con al energía de está perla-escuche decir a Cami con su tono de voz extraño.

Me dirigí por el pasillo donde se escuchaban las voces de ellos dos. Me asomé cuidadosamente y los vi. A cami y a el pelimorado de lentes extraños. Vi que Cami ponía el anillo encima de una bola brillante y está comenzó a iluminarse.

-Recargada de suficiente magia como para seguir borrando memorias-dijo Cami sonriendo.

Entonces esa bola extraña es la que les da la energía suficiente para borrar las memorias. Moví mi pie y accidentalmente pateo una lata que estaba por ahí.

-¿Qué fue eso?-preguntó Cami.

Ella se acerco y tuve que hacerme bolita en ese rincón donde estaba. El pasillo estaba muy oscuro como para que me viera.

-Ah, déjalo, debió ser un ratón-dijo el pelimorado.

Cami se alejo.

Respiré calmada, me levante y decidida salí de ahí.

Debía destruir esa extraña bola...

******#(&$&)#******

Ahh...dos capítulos más :(

Un saludo a @yulichan_foxangle

:D. Gracias por leer!!!!




Incidente; FxM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora