# Uno.

3.9K 185 147
                                    

Narradora.

La Albina observaba al pelirrojo desde el otro lado del comedor de la Escuela, lo observaba reír con su grupo de amigos, tomar la mano de ella, y dedicarle besos a esa chica que le arrebato las esperanzas de formar algo con él. Tenía celos, sí, ¿Para qué negarlo?, lo amo desde niños, desde que estaban en ese sucio orfanato.

Pero él es tan ciego para notarlo, pensó la Albina.

Sintió las lagrimas aglomerarse en sus ojos cuando lo vio a él, Foxy, darle un beso a ella, Chica. ¿Por qué es tan perfecta?... Una señorita, que toca increíble, no es grosera y es tan amable, ¿Acaso lo enamoro eso?, o esa cabellera rubia que a simple vista se confunde con oro, ¿O esos ojos violeta?, brillantes y extrañamente hipnotizantes. Mangle pensaba que su pelo era algo, para nada bonito, era plateado, por dios, ¿A quién habría de gustarle?, o sus ojos claros, muy comunes por cierto, de un color ámbar brillante. No atraen a nadie, pensó otra vez.

Su ánimo estaba por el suelo. Su autoestima era algo que ella misma destrozo desde que se comparo con Chica, esa linda mujer cuya actitud es admirable. En cambio ella, gruñona, ruda, amable cuando se le plazca, tan impulsiva. No es una señorita, no tiene modales por que no tuvo una madre o un padre que le ensañaran modales o la educaran, solo una dura infancia donde quien no luchaba, no ganaba. Pero ella ya no quería luchar.

El amor es una mierda, volvió a pensar.

Sintió a alguien sentarse a su lado, pero seguía viendo a ese chico pelirrojo, quién la tiene tan ida...Nunca debió gustarle, y ahora se arrepentía, pero, los sentimientos son algo que no se pueden controlar por más que se quiera.

—¿Amiga?—le hablo la dulce y delicada voz de Joy. Ella también es una señorita, es tan parecida a Chica, por eso trae loco a Freddy...pensó.

Cabellera rubia, ojos azules. ¿A quién no le gustaría esa combinación?.

—Meg, te traje tu café—dijo—,deja de ver a Foxy.

Ella volteo su cara como el exorcista. 

—No lo veía—justificó y su amiga toco su hombro, viéndole con seriedad. 

—Se que te gusta, pero, no te hagas más daño. 

—Yo...—suspiró, tragándose la tristeza que le carcomía—, tienes razón.

—Ahora sonríe, que en unos minutos ensayaremos y no te quiero ver decaída—la abraza—, eres la vocalista, la cabeza del grupo. No te dejes perder por un chico. 

Miro por última vez a Foxy, y este la veía. Se sonrojo.

Joder, seguro lo noto, soy tan blanca que cualquier color en mi piel es tan visible, se avergonzó demasiado, ocasionando que el pelirrojo sonriera, para volver su vista a su bella novia, que fuerte, pensó.

Comenzó a tomar de su café, mientras pensaba una manera de desahogarse.

¡Ya sé!. Gritó en sus pensamientos. La música siempre ayuda.

Ahora su mente creaba la letra de su futura canción. La cual cantaría frente al escenario, indirectas no tan directas, volvió a pensar sonriendo.

* * * Los capítulos modificados pueden tener cambios en los diálogos (o cualquier parte de la escritura) pero sin alterar su idea principal (espero lograrlo JAJA). Como verán este capítulo sigue igual a antes, es porqué lo leí y me gusta como está así, solo cambié las palabras mal escritas (creo que eran todas) pero habrá otros capítulos que si se verán los cambios de forma notoria, pero como dije, trataré de no quitar su idea principal y espero no equivocarme. Gracias por leer. Valen oro.


Incidente; FxM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora