4

124 10 4
                                    

La semana siguiente estuve completamente fuera de mi misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana siguiente estuve completamente fuera de mi misma. Me encontré espiando a Dave casi todo el tiempo. Lo miraba a menudo y lo seguía. No era difícil, pues su casillero estaba justamente a un lado del mío y compartíamos la mayoría de las clases. Empecé a sentir algo distinto cada vez que lo veía y... era raro, era completamente raro. 

Una vez lo estaba siguiendo usando un grupo de chicas como escudo. Eran un grado mas chicas que nosotros, por lo que intenté abrir conversación con ellas. No todas eran tan amables, por lo que no me hicieron caso, solo la hermana de James y otra chica cuyo nombre les diré después.

El caso es que estaba en ese grupito tratando pasar desapercibida mientras el estaba en su clase de Educación Física. Era una de las clases que no compartíamos. ¿Dónde debía haber estado yo en ese momento? En mi taller de escritura creativa, el cual amo... o amaba, como sea.

El gimnasio de Cedarwood tiene una gran ventana con una vista muy buena hacia la cancha, donde estaban los compañeros de Dave y él. Mi vista estaba centrada en el cuerpo sudado de Dave. No me importaba el resto, aunque habían chicos mas atractivos, yo solo lo podía ver a el. Pude ver como el profesor les daba un descanso y muchos iban a las bancas a recuperarse del esfuerzo que habían hecho. Dave estaba con James y otro par de chicos de los cuales yo solo conocía a dos. Estaban hablando de algo, y James se veía completamente disgustado con la plática. Ponía cara de indignación y a veces de total fastidio, casi siempre eran miradas de odio dirigidas a Dave. 

El porque, lo descubrí hace poco.

Al parecer, Dave había dicho algo a los otros chicos que hizo que a James se le salieran los ojos de órbita y provoco que tomara a Dave del cuello de la playera estampándolo contra la pared y gritando. El eco de sus voces se escuchaba hasta el pasillo y yo lo estaba viendo todo junto a otros alumnos chismosos desde la ventana. El profesor corrió hacia ellos junto a otros chicos que trataban de separarlos. No me di cuenta en el momento en el que empezaron los golpes con los gritos. El profesor los separo y los tomo a cada uno del brazo para encaminarlos a la puerta.

Justo a lado mio. 

-¡Te juro, David Smith, que si haces algo de eso, me aseguraré que mueras!

-¡No eres mi jodido jefe, así que cierra la boca, Miller! Haré lo que se me de la puta gana

El profesor no hacía nada por callarlos, solo se aseguró de decirle a un chico de su clase que cuidara al resto. Mientras el hacía eso, yo me acerqué a mis dos amigos. 

-¿Que demonios pasó ahí dentro?- Ambos se sobresaltaron al oír mi voz. Al ver sus rostros de cerca, mi corazón se detuvo por medio segundo. Dave tenía un rasguño que iniciaba en el final de su oreja y acababa en su barbilla. ¿De que manera le pego James? No lo sabía. Pero James estaba peor. Tenía sangre en la nariz y un moretón en el pómulo derecho. Ambos sudados y mirándose con desprecio.

James se acercó a abrazarme mientras Dave seguía sus movimientos con una mirada realmente aterradora.

-Tranquila, enana. Te lo explicaré luego. ¡Tendré mucho tiempo libre!- dijo James sin voltear a verme.

-¿Que? ¿Que quieres decir con eso?- le pregunté

-Que nos suspendieron- respondió Dave con la mirada fija en mi

-¡¿Que?!- dije empujando a James -Ok, iré al grano. ¿Que mierda les pasó a ustedes ahí dentro?

-Mire ese lenguaje, señorita Wall- dijo Dave cruzándose de brazos sonriéndome de forma divertida

-Dijo el chico que venía recitando la biblia después de estar discutiendo sobre religión con James- respondí dirigiéndome al pasillo.

-Me amas y lo sabes- dijo Dave ganándose una mirada de desaprobación de parte de James -Te llamaré luego, Lara- acabó siguiendo al profesor

-Te veré en la tarde, Lara- también se despidió James

-¡Solo no se maten, chicos!- les grité

-No prometo nada- dijo James levantando un brazo

Dave solo volteó la cara sonriendo.

Como amaba a estos chicos.

    • ────── ✾ ────── •    

Era San Valentín. Y en Cedarwood no se festeja esta festividad. Claro que la fecha no pasa desapercibida por los alumnos. Este año recibí cartas de la mayoría de los chicos con los que compartía clases y unos regalos en mi casillero. Estuve con Andy casi todo el día.

¿Porque? Por que ella ya sabía sobre estos sentimientos que empezaban a afectarme. Mi rara y sorpresiva ¿atracción? Por Dave. Ella es una de esas chicas que... fangrilean, shipean, como sea eso, demasiado. Apenas veía a Dave y me apretaba el brazo clavando sus uñas en mi linda y delicada piel. 

Esa mañana del 14 de febrero Andrea Wilson trajo a mi vida el drama que había estado esperando desde que me cambié de ciudad. 

-Andy... solo llevo aquí un mes. ¿No es algo muy apresurado?- le pregunté a mi amiga cuando nos encontramos en el pasillo de los casilleros

-¡Que va! Es una buena idea si lo piensas. No había visto a Dave tan feliz desde hace tiempo-

-Si tu lo dices..,- fui brutalmente interrumpida por un dolor que me recorrió todo el brazo

-EL SUJETO "D" A LAS 6:30, REPITO, 6:30- dijo gritando en susurro... espera... ¿queee? Bueno, se entiende a lo que me refiero

-¡Andy! Son las 8:15 ¿De que demonios hablas?

Al voltear mi rostro a la derecha, vi a Dave.

Tenía una chamarra gris que usa a menudo, revisaba su celular y se pasaba la mano por la cicatriz que James le había dejado por la pelea de semanas atrás. Maldita sea, se veía tan jodidamente atractivo

No podía hacerlo. No podía decirle lo que sentía.


O eso creía en ese entonces.







Julio 8 2018. Tamaulipas

4

Gracias! Los amo


Contigo o NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora