May

6 2 0
                                    

Se sentía como estar cayendo lentamente a un agujero del que no había salida alguna. Solo caía y caía, por la madriguera de conejo que me llevaba directamente hacia el país de las pesadillas.

Justo cuando pensaba que podría escapar de este, justo cuando pensaba que ya no había más que hacer, que solo tenía que ser fuerte para salir de esta, volvía al mismo lugar donde comenzó todo.

Caer. Caer. Caer.... Minutos de realidad, paredes blancas, techo blanco, sábanas blancas, manos blancas, un mundo negro y retorcido detrás de este. ¿Esto era lo que estaba condenada a vivir? No saber diferenciar entre la realidad y la fantasía, ¿era acaso este mi castigo por no hacer lo único que quería mi madre?

Sabía que había alguien más en mi habitación, pero simplemente no podría ver quien era... las voces dentro de mi cabeza hacia que las voces de afuera se distorsionaran.

Así intentara hablar, no entendía ni una sala palabra que salía de mis labios ¿Cuántos días llevaba así? Podía escuchar algunas cosas, que no podía entender Palabras solo de vez en cuando, Crescent, Mama, Jess, Tía Nancy, Accidente... todo giraba y giraba, pero ¿Cuánto de lo que escuchaba era cierto? ¿Cuánto era falso?

_a nadie le importas verdaderamente... -la voz era familiar ¿pero de dónde venía?

Todo estaba oscuro a mí alrededor, estaba en el fondo, ya no había algún lugar más profundo en el que caer. Pero aun mientras no podía ver nada debido a la espesa oscuridad del fondo, podía escuchar su voz.

_No le interesas a nadie... -allí estaba de nuevo

¿Por qué decía eso? Claro que le importaba a alguien, tenía a Cress, a Tía Nancy, y a Emi...

_ellas se cansaran de ti en algún momento... dime ¿ves a alguna de ellas en este lugar?

¿Cómo sabía que estaba pensando?

_es porque yo soy tu... ¿es que acaso eso no es obvio?

Un escalofrió recorrió toda mi piel. ¿Qué está queriendo decir? ¿Qué está sucediendo?

_Lo que quiero decir es que, este es mi mundo, este es el lugar en el que me has estado escondiendo... yo soy Alicia, yo soy Sky... yo soy tu...

Sip. Esta era toda la información que necesitaba para saber que me había perdido oficialmente a mí misma.

_no te has perdido... de hecho, estas apunto de encontrarte a ti misma...

Una risa resonó en el fondo de la habitación. Retumbante. El eco hico que me sobresaltara y comenzara a mirar en todas las direcciones posibles.

_ ¿tienes miedo? –ella comenzó a reír... -¿porque tienes miedo de ti misma?

_ ¿¡Quién eres!? ¿¡Qué quieres de mí!? –me escuche gritar

_ ¿te gustaría escuchar una historia?

Asentí. Ella sabía lo que estaba pensando.

Ella dejo escapar una risita espeluznante antes de comenzar a hablar.

_había una vez una pequeña niña... que por curiosa, callo en un agujero que le llevo al país de las maravillas... ¿recuerdas esa historia, hermana?

_no soy tu hermana, cállate, cállate, cállate...

_como quedo tan maravillada por aquel mundo tan hermoso, comenzó a ir a este, cuando se sentía sola, y tenía mucho miedo, frio, hambre, y cuando se sentía totalmente humillada.

TimelessWhere stories live. Discover now