Cress

5 2 0
                                    

El cielo se pintaba de diversos tonos de naranja, rosa, morado y azul... era un espectáculo de colores preciosos y perfectos. Sin duda, este era un lugar tan simple y precioso oculto a simple vista. Abrace fuertemente mis rodillas y escondí mi rostro entre ellas intentando que las ganas de llorar se esfumaran y que ese nudo en mi garganta que me impedía respirar.

Mi madre había llamado durante el evento. Necesitaba que desalojara mi habitación, pues, Itsuka había confundido las fechas de los boletos y tenían que partir, entre mañana y pasado mañana. Ella ya había llamado a mi padre y le había explicado la gran confusión, mi padre envió a alguien inmediatamente a recoger mis pertenencias y mi madre llamo para avisarme que fuese a casa a verificar que no se había olvidado nada.

Cuando entre a mi habitación, y la vi vacía, sentí que mis manos comenzaron a temblar inconscientemente. Retire las fotografías de mis paredes y las luces de decoración. Se habían llevado mi computadora, y mis libros... ya, no quedaba nada solo cuatro paredes y una cama que antes, fue mi habitación. Salí de ese lugar rápidamente, ya nada importaba ¿no? La boca del lobo me estaba persiguiendo para comer lo que quedaba de mí.

No deje de correr hasta llegar a este lugar, y me senté a esperar a que llegara simplemente... pero a pesar de todo el rato que estuve aquí intentando calmarme no habían hecho nada en lo absoluto, el ronronear del motor de un auto me saco de mis pensamientos Luke bajo del auto torpemente y me saludo... luego saco una guitarra del asiento trasero y se acercó rápidamente a donde yo estaba.

_hola... -sus ojos ya no se veían azules como a la luz de la luna

_h-hola...

_ ¿porque no me esperaste?

_ necesitaba hacer unas cosas... antes de venir... supongo.

_esta es mi guitarra –dijo cambiando el tema animadamente- y... ¿no has traído a Jonás hoy?

Negué, se la habían llevado a la cueva del enemigo... el hizo una mueca, y continuo hablando

_durante los años que estuvo conmigo nunca la he bautizado... y especialmente la traje hoy para que tú, le pusieses un nombre. –Él se encogió de hombros- pareces una experta en eso de poner nombres

Mis mejillas ardían, eso era aún más nuevo para mí. La guitarra era de color azul y estaba desgastada, se podía admirar que era una verdadera antigüedad.

_está bien... -dije en hilo de voz

_pero antes... -él se sentó en frente de mí, su cabello castaño claro parecía rojo a la tenue luz del atardecer.- anterior mente, yo escuche una de tus tonadas, pero ahora quiero que tu escuches una de las mías. ¿Te parece?

_ espero y no sea solo un jodido acorde... o seré yo, la que se lleve esta preciosa guitarra

_ Los chicos de un solo acorde somos profundos ¿es que no comprendes, la profundidad de solo aprender un acorde?

Le fulmine con la mirada

_la vida solo es un solo acorde... no hay más de una... -bromeo

Deje escapar una risita estúpida.

_que profundo eres...

Él sonrió divertido

_suelen decir muchas cosas de mi... menos que soy profundo...

Gire los ojos con fastidio. El comenzó a reír mientras afinaba su guitarra antes de comenzar a tocar.

TimelessWhere stories live. Discover now