Una mentira puede salvar su presente, más condena su futuro.

1.3K 222 84
                                    

―¿Qué estabas haciendo en la casa de Ben? ―la voz de Zayn rompió el silencio. 

Harriet rodó los ojos volteando su vista hacia la ventanilla.  ―Vine a visitarlo. Es un amigo de Anne. ―Zayn apretó con fuerza el volante. 

―Amigo de Anne... ―susurro molesto. ―¡Exacto, es amigo de Anne, no tuyo! ―pisó el freno hasta el fondo haciendo que las llantas rechinaran. ―¡Por lo cual, no tienes porque venir! 

Harriet lo miró con el ceño fruncido. 

―¿Que estas tratando de decir? ―preguntó molesta. 

Zayn se pasó una mano por su rostro frustrado. ―Sabes que él tiene malas intenciones contigo Harriet... ―respiraba entrecortadamente. ―¡Lo sabes desde que estuviste de zorra con él en tu fiesta de cumpleaños! ¿Creíste que no me daría cuenta? ¿Crees que no se que te has estado viendo con él desde entonces? 

Harriet soltó una risa burlona. 

―Zayn... Si ya sabias que me estaba viendo con Ben, ¿porque no terminaste conmigo? ―lo miro esperando una respuesta. ―¿Quieres saber algo? ¡Si! ¡Si me estoy acostando con Ben! ―lo desafío. ―¿Y qué vas a ser al respecto? ¿Eeeeeeh?

Los ojos de Zayn se cristalizaron y tuvo que desviar la mirada hacia su ventanilla. ―¿Porque haces eso? ¿Acaso no soy lo suficientemente hombre para ti? ¿Acaso no te he demostrado cuanto te amo? ―la miro. 

Harriet rodó los ojos. ―No puedo estar con un solo hombre, Zayn. ¿Acaso no lo entiendes? No voy a dejar de ver a mis amantes solo por ti. ―negó mientras ataba su cabello en una cola de caballo. ―Y sé que tu no me vas a dejar. Eres tan imbécil que eres capaz de aguantar esto y más... sólo por mi. 

Los sollozos de Zayn se escuchaban cada vez más fuertes y la paciencia de la rizada era cada vez menos. ―¿Qui-quién más? ―preguntó destrozado.  

Harriet dudo en responder. Pero lo hizo. ―Mi psiquiatra. Ahora llévame a casa. ―ordenó subiendo sus piernas al tablero del auto. 

Zayn cerró los ojos. Experimentando por primera vez un corazón roto. 

―Baja del maldito auto... ―susurro casi inaudible. 

Harriet lo miró confusa. 

―¿Qué? ―pregunto sin creerlo. 

―¡BAJA DEL MALDITO AUTO, MALDITA PERRA! ―gritó con todas sus fuerzas saliendo del auto para rodearlo y abrir la puerta de la rizada. La tomó del brazo y la jalo, haciendo que cayera sentada en el mojado pavimento. ―¡PUEDES IRTE Y COGER CON TODOS LOS HOMBRES QUE QUIERAS¡ ¡VETE A LA MIER... ―la mano de Harriet se impactó en la mejilla de Zayn, haciendo que callara al instante. 

―¡A mi no me gritas de esa manera, ni mucho menos me tocas!

Zayn escupió a los pies de la ojiverde y subió a su auto hecho un demonio. Arrancando al instante. 

Harriet alzó el dedo de enmedio a su dirección.  

Suspiró y sacudió sus prendas. 

Su celular vibro entre la bolsa de sus shorts y lo cogió en seguida al ver que se trataba de Anne. 

Iré a cenar con unas amigas de compras, hay pizza en el microondas- A. 

¡Maldición! ¿Ahora a donde iría? 

Guardó su teléfono y comenzó a caminar sin rumbo. Había perdido a la única persona que siempre le había extendido la mano y aguantado su carácter de  mierda. 

Su mente divago hasta el dia en que conoció a Zayn. ¡Oh! Esos ojos lleno de luz que la habían visto hacer los actos más estúpidos que una persona puede cometer. Con esos labios tan suaves que la habían besado todas las noches desde que lo conoció, repitiendo cada noche que ella había sido su floti de salvación en medio de una tormenta infernal en el mar.    

¡Mierda! Se estaba poniendo sentimental. 

Limpio con fuerza la única lágrima salada que su mejilla había humedecido y siguió su camino.  

A lo lejos pudo divisar una gran publicidad en letras rojas. "Drinks" se leía con letras verdes  y luces. Tenía que ahogar sus penas. 

***

―¿Entonces atiendes a la gente que está loca? ―preguntó la castaña intentando que el silencio entre ambos desapareciera, sin éxito. 

―No están locos, praticamente... simplemente yo me dedico a las personas que sufren trastornos. 

La chica pareció no entender.  ―Entiendo... ―mintió. 

Louis estaba cansado -para no decir harto- de la actitud de la chica. De haber sabido que la chica estaba buscando solo a alguien con quien poder charlar, no le habría iniciado la plática. 

Se encontraba en un bar poco cerca de su casa y había visto que una linda chica castaña estaba sentada sola en la barra de bebidas. Y pensó que sería muy educado de su parte iniciar una conversación.  

Buena idea, Louis. Buena idea. Se repetía cada vez que la chica decía algo estúpido solo para mantener la atención de Louis.  

 ―¡Pelea, Pelea! ―escucharon a sus espaldas y Louis no le tomó interés. Sin embargo, la castaña desvió su mirada hacia un grupo de gente en la entrada del bar. 

―¿Crees que hagan algo al respecto? ―preguntó fingiendo preocuparse el hecho de que a alguien están golpeando. 

Louis se encogió de hombros tomando un sorbo de agua. ―No es mi problema. 

Ella frunció el ceño y habló con la voz alta. ―Puede ser un adolescente que le han de estar molestando. Louis no se movió. ―Tendremos sexo si ayudas a calmar la pelea. 

Por fin en toda la noche que decía algo con coherencia.  

―Pudiste haberlo dicho antes. ―Se puso de pie y caminó hacia el grupo de personas, intentando escabullirse entre la gente para poder llegar al acto de todo ese show. 

Cuando por fin pudo lograr llegar al centro de las personas y ver con sus propios ojos lo que estaba sucediendo. Su risa se borro al instante. 

Harriet O'Ryan tenía en el suelo a una bella muchacha de no más de veinte años en el suelo. Puño tras Puño, Harriet golpeaba a la mujer que no podía ni meter las manos para defenderse. 

¡Hey!

Nuevo Capítulo. 

Lamento decirles que Zarry acaba de terminar :(

Para las que no entienden, estoy escribiendo capítulos sobre la vida de cada personalidad. Y si, la primera es Harriet. 

Pronto entenderán.

No se me desesperen.

Si hay faltas de ortografía, no duden en corregirlas. 

¿Dedicaciones? 

Gracias por leer. <3  









Múltiple [L.S]Where stories live. Discover now