Capítulo 83 "Sorpresa"

369 40 7
                                    

En casa de Lazuli, Dentō se reunió para practicar.

Launch: ¡Vegeta estuvo grandioso!
Kale: ¡deberías de perdonarlo!
Bulma:(molesta) ¡no estoy molesta con él!
Lazuli: ¿y ya te mando un mensaje?

Su cara de molestia cambio a una de tristeza.

Bulma: ¡No!
Kale: ¿que le pasa? Creo que es demasiado lento o muy torpe con las mujeres.
Bulma: ( molesta) ¡ya basta de hablar de él y mejor practiquemos!

Saca su celular y lo revisa por  onceava vez, mira con tristeza que no tiene mensajes de su"novio"

◾⚫◾⚫◾
Bar Pub

Ten: ¡escuche que Vegeta esta saliendo con Bulma!

Gohan roda los ojos y la de ojos azules sonríe.

Videl: ¿y como te enteraste?
Ten: muchas chicas vinieron aquí a beber, lloraban y se lamentaban.
Videl: creo que esa noticia, le vino bien a tu negocio.
Gohan:( molesto) ¡yo no veo lo bueno a eso! siento que en esa relación la que va a salir perdiendo es Bulma.
Ten: ¡eso es lo que piensas tú! pero yo ¡estoy feliz! es la primera vez que mi negocio esta lleno en el día.
Videl: ¿pero eso no afectara a tu negocio en la noche? Si Vegeta tiene novia menos chicas vendrán a verlo.
Ten:( ríe) jajajajaja

Su risa cesa de golpe.

Ten: ¡soy un tonto! no lo había pensado, ¡No puede ser! el negocio de noche es más importante.

En ese momento va entrando Vegeta al bar, el calvo de tres ojos lo voltea a ver y le grita.

Ten: ¡VEGETA! ¡VEN!

El chico se gira y se acerca a la barra donde esta su jefe, Gohan lo mira con un poco de molestia x lo que ocurrió después de la presentación, por ver a Bulma tan mal y un tanto celoso de que ande con su azulita.

Ten: ¡Vegeta! Tu novia arruinara mi negocio x las noches. ¡Necesitamos un plan!

Al ver la cara de Vegeta la profesora se da cuenta que su amigo esta siendo muy indiscreto, se levanta de su silla y lo mira.

Videl: ¡Ten! necesito decirte algo.

Ten la voltea a ver y esta le hace una señal con la mano para que salgan del lugar, se da la vuelta y sale, el la sigue sin poner ninguna objeción, dejando a Gohan y a Vegeta solos, el guitarrista simplemente se da la vuelta para ir a prepararse, pero antes de dar un paso Gohan lo detiene.

Gohan: ¡Vegeta! ¡no quiero que rompas su corazón!

Lo voltea a ver con molestia, su comportamiento lo esta comenzando a incomodar, x la forma en la que él director se preocupa más de la cuenta x Bulma, no son nada y no entiende x que la quiere proteger, no quiere pensar mal pero eso ya no le parece normal.

Vegeta: ¿no entiendo x que te preocupa esto? ¡Lo que te debería de preocupar es la profesora Videl!
Gohan: ¿y yo no entiendo x que siempre la mencionas?

Ambos se miran con enojo, con ganas de soltarse un golpe el uno al otro, Vegeta aprieta los puños y antes de hacer un movimiento la voz de Lapis llamando a su amigo, lo salva de explotar, se da la vuelta y camina alejándose del director.

◾⚫◾⚫◾
Casa Brief.

Bulma estaba en su recamara desespera, molesta, triste, ¿por que en todo el día Vegeta no le había mandado un mensaje? lo odia x ser tan insensible y no preocuparse x ella, pero se odia más ella x pensar que un chico como el tendrá aquel tipo de detalles, solo es un chico que no movería un dedo por nadie, para calmar sus ansias toma un libro y comienza a leerlo, pero cada 5 segundos su vista se desviaba a su teléfono celular, revisando si no tenia mensajes nuevos, no se podía concentrar, en aquel libro, a si que lo deja a un lado y saca su Koto y comienza a tocarlo, esperando que la melodía que emiten calmen su estrés, pero al intentar tocar algo nada lindo le sale, desesperada y para enfriar su cabeza de tanto pensar, decide meterse a la ducha, después de desvestirse, abre la llave de la regadera y el agua cae en su cuerpo, toma un poco de shampoo y lo frota en su cabellera azul, cuidándolo como siempre lo hace, en ese momento se escuchó el timbrar peculiar de su teléfono celular, sin pensarlo sale rápidamente del baño y corre a su mueble donde dejo su teléfono, lo toma y lo mira con una sonrisa, al abrirlo su sonrisa se desvanece de golpe.

📨De:6588975
Recarga hoy 100 zenis y recibe el doble.

Bulma: ¡son unos malditos tacaños! A otros le regalan el triple de zenis.

Con cara de desilusión, nuevamente entra al baño para continuar con su ducha, después de unos minutos termina de bañarse, sale con la toalla enrollada a su cuerpo, se sienta en su cama, y comienza a secar su cabello, el sonido peculiar de su teléfono, se escucha por la habitación, desilusionada toma el aparato, al ver la pantalla una sonrisa se dibuja en sus labios.

📨De: Vegeta.
Ven al bar...

Sin desvanecer su sonrisa, arroja al otro extremo de su cama el aparato.

Bulma: ¡NO! Ahora es tu turno de sufrir.

Continua secando su cabello, en ese momento nuevamente el sonido de su teléfono retumba por el cuarto, ella lo mira, tratando de contener su curiosidad, tratando de no caer en la tentación de revisar su teléfono, tenia que hacer que Vegeta sufriera un poco no podría ir cuando al joven le diera la gana, sigue secando su cabello, pero como si su teléfono fuera un imán, no resistió más, no es tan fuerte y su voluntad es tan frágil, toma su celular y lo lee.

📨De: Vegeta.
Y no traigas a Launch.

Sonríe ante su ocurrencia, no puede hacer esperar a su novio lo ama tanto y lo extraño tanto que no puede ignorarlo, porque seria como castigarse ella misma, asi que corre rápido a su closet y comienza a buscar ropa para cambiarse.

◾⚫◾⚫◾
Casa Ox

Milk estaba en su cama, triste, se sentía como toda una perdedora, su padre entra a su cuarto y ella se levanta.

Ox: ¡quiero pedirte perdón x abofetearte! Buscare la forma para sacar a Gohan y a Bulma de la obra, tu solo mantente al margen y firme ok.
Milk: ¡gracias! No sabes como me molesta su presencia, me molesta tanto que no me dejan brillar.

◾⚫◾⚫◾
Bar Pub

Breaking rules, estaba tocando, todas las chavas se volvían locas x sus canciones y los integrantes pero más x el líder y a pesar de los rumores, muchas chicas fueron a verlos, con tal de no ver escenas de Vegeta agarrado de la mano con la tradicional o verlos besándose todo estaba bien para las fans.

De vez en cuando el guitarrista desviaba su mirada a la entrada, en espera de ver a su bella azulada, después de muchos minutos, la peliazul hace su aparición, a final de una de las canciones, el sonríe al verla entrar, ¡justo a tiempo! ella trata de pasar desapercibida, quedando al fondo del bar, donde nadie la pueda ver y no ser atacada por una multitud de fans dolidas, algunas chicas la reconocieron, y la miraban con molestia, ella simplemente se encogía de hombros, esperando a que terminara su presentación para poder hablar con él.

Vegeta deja su guitarra eléctrica, en su estuche, cambiándola por  una acústica, se sienta en un banco y comienza a tocar...

ME ENAMORE DE TIWhere stories live. Discover now