Capítulo 36 "¿Me gustaras en lugar que ella?

381 31 3
                                    

Mientras un chico testarudo miraba la escena con ojos rojos tratando de contener el coraje, quisiera entrar y romperle la cara a aquel director que se atrevió a robarle al amor de su vida, piensa que ese director no es lo suficiente hombre como él pero ella x ese capricho u obsesión no se lo permite demostrárselo.

Una chica de pelo azul que por alguna extraña razón o por capricho del destino o travesura de los ángeles, paso x ahí mirando aquella escena, cada vez que ve sufrir a Vegeta ella sufre lo doble, no entiende el porque de eso, quisiera arrancarse el corazón y no sentir lo que siente, quisiera ver a Vegeta como cualquier chico que no le importe nada de su vida o lo que haga con ella, pero no puede, quiere estar ahí limpiarle aquellas lágrimas y sanarle ese corazón.

Vegeta ya no quería ver más aquella escena, sentía que si veía un segundo más no se iba a contener e iba a entrar a romperle la cara a aquel director, así que se da la vuelta y se va de ahí, triste, enoja, furioso, derrotado.

Bulma lo ve irse tan mal que no quería dejarlo así, podría cometer alguna tontería, así que corrió detrás de él y se puso enfrente de el impidiéndole que avanzará más.

Bulma: ¡Hola Vegeta!
Vegeta:( molesto) ¡quitate!
Bulma: ¿no quieres ir a cenar? ¡Yo invitó!
Vegeta:( molesto) ¡te dije que te quitarás!
Bulma: ( tragando saliva) ¿no lo venias venir? ¿Pensaste que si la esperabas e insistías mucho con ella, ella caería rendida a tus pies, como traes a toda las chicas escuela?

Vegeta con ojos rojos, la toma de los hombros y la acerca a él, la mira fijamente a los ojos, ella siente una corriente eléctrica por su cuerpo, siente la respiración agitada de este chocar en su cara.

Vegeta: ¡a ti! ¿Te gusto?
Bulma:( nerviosa) ¿que?
Vegeta: Estas haciendo lo mismo, piensas que si estas aquí conmigo todo el tiempo, ¿me gustaras en lugar de ella?
Bulma: ¡Vegeta!
Vegeta: ( molesto, la suelta) ¡nunca me gustara una niña como tu! así que dejame en paz, trata de sólo cumplir con tu parte y no te metas en mi vida.

Camina hasta donde esta su moto aparcada y sube en ella y arranca a toda velocidad.

Bulma lo mira irse le dolió en el alma lo que le dijo, tal vez tiene razón, pensó tontamente que si seguía con él, siendo su esclava o en la obra, él se fijaría en ella, pero se da cuenta que eso es imposible, como se lo ocurrió solo pensarlo, como pudo imaginarlo que un chico tan genial, fantástico y guapo se fijaría en una chica tonta, nert, y tan común como ella, una lágrima recorre su mejilla.

Bulma: ¿porque siempre tienes que hacerme sentir mal? ¡eres un idiota Vegeta!

Ese chico siempre encuentra las palabras justas para hacerla sentir como toda una tonta, como pudo siquiera enamorarse de un chico como él, es todo lo contrario a lo que soño... Se limpia aquellas lágrimas, gira su mirada y ve al director salir de la mano con aquella maestra, ambos se ven sumamente felices.

⚫◾⚫◾⚫

Vegeta va en su moto a toda velocidad, se pasa altos, se les atraviesa a los coches, el esta muy molesto y no le importa nada más, pareciera como si quisiera acabar con su vida.

🎵🎶🎵🎶
Hospital

No supo en que momento llegó hasta la sala de un hospital, las enfermeras como ya lo conocían, llamaron de inmediato a Sharotto, ella se acerca con ayuda de una enfermera en su silla de ruedas.

Sharotto: ¿Vegeta?

El chico se gira y la mira con ojos rojos, conteniendo el llanto.

Sharotto: ¿paso algo?

Se abalanza a sus brazos, el nunca había tenido la necesidad de un abrazo, pero ahora lo necesitaba y que mejor que sea de su madre.

Cuando se tranquilizo, Sharotto no le preguntó nada, sabia que había perdido el derecho a ello, solo le regalo un disco el último del que estaba trabajando, tenía una canción para el amor de su vida pero estaba incompleta le dio la tarea que la arreglara y cuando encontrará al amor de su vida se la dedicara, Vegeta solo sonrió, aunque dudo que encontrará a esa chica ya que la que él quiere esta enamorada de otro.

⚫◾⚫◾⚫
Casa Ouji

Vegeta llega a su casa y se va directo a su cuarto, se tira en la cama mirando al techo, su padre entra.

Sr. Vegeta: ¿ya comiste?
Vegeta: ¡si!
Sr. Vegeta: la próxima semana nos mudamos, ve guardando tus cosas.
Vegeta: aja...
Sr. Vegeta: ¿te pasa algo?
Vegeta: ¡no!

El señor Vegeta ve a su hijo, ese trabajo en el bar lo deja muy cansado o fue lo que pensó, a si que lo deja descansar, se da la vuelta para salir, pero antes de ello una duda le da vueltas en la cabeza y no quería seguir mortificandose, a si que lo voltea a ver.

Sr. Vegeta: ¿todavía tomas clases de guitarra?

El chico se levanta quedando sentado en la orilla de la cama

Vegeta: ¡si! ¿x que?
Sr. Vegeta: y... ¿no te ha dicho nada?

Vegeta lo mira, no tiene ánimos de pensar en los problemas que tiene sus padres a si que con un tono entre fastidiado y cortante habla.

Vegeta: ¡Si! Me dijo que ella se enamoro del novio de su mejor amiga y tuvo un hijo con él.
Sr. Vegeta: ¿entonces tu sabes quien....?

Vegeta lo interrumpe no quiere seguir con la investigación de su padre no esta de ánimos más que de estar solo.

Vegeta: ¡si! y ya dejame en paz, ¡voy a dormir!

El señor Vegeta, nota el fastidio de su hijo nunca a tenido una discusión con él, es un excelente chico y no quiere fastidiarlo más, a si que sale de su habitación respetando su privacidad.

ME ENAMORE DE TIWhere stories live. Discover now