Yoongi supo que aquel chico tenía algo especial desde la primera vez que lo vio, aquella noche en ese bar cuya locación no recuerda, y que en verdad no importa. Cuando sus miradas se cruzaron, él estaba seguro de que quería descubrir el secreto que guardaban esos brillantes ojos cafés que le lanzaban una mirada divertida desde el otro lado de la habitación.
Jimin lucía como una persona interesante, y Yoongi siempre confió en su instinto. En ese momento, lo único que le decía era: "si no te acercas en este momento, lo lamentarás".
Definitivamente, esa fue una noche interesante. Ambos conversaron entre tragos y tragos, hablaron de todo y de nada a la vez. Yoongi era un fotógrafo con una fama considerable, Jimin un cantante a la espera de un golpe de suerte. Ninguno de los dos supo cómo terminó en ese bar un jueves a la medianoche, compartiendo bebidas con un extraño, pero no se arrepentían de ello.
Siendo observados por la luna a través de la ventana del apartamento del fotógrafo, aquella noche pasó lo que era casi inevitable, y, al terminar, algo en el bello rostro del cantante conmovió a Yoongi. No sabe si fueron esos hermosos labios rosados o sus lindas mejillas sonrojadas, quizá se trató de sus somnolientos ojos que le miraban con la inocencia más grande a pesar de lo que recién había ocurrido entre ellos.
Yoongi no sabe lo que fue, pero algo le hizo tomar su cámara y presionar el disparador. Admiró durante un largo rato el resultado, teniendo la sensación egoísta de no querer que alguien más viera tal perfección.
A partir de ese día, Jimin se convirtió en el modelo personal del fotógrafo. Posaba desnudo sobre las blancas sábanas del mayor, sus curvas siendo suavemente abrazadas por el suave tacto de la seda. Yoongi pensaba que la mejor faceta de Jimin era justo después de hacer el amor. Se veía tan vulnerable. Aquel chico que parecía llegado directamente del cielo se veía tan humano que sentía la necesidad de capturar el momento.
Así, de repente, se vio con el deseo de desnudar algo más que su cuerpo. Quería desnudar el alma del cantante. Lo amaba, tal vez con demasiada fuerza, y quería saber todos sus secretos. Sin embargo, sus inseguridades y su miedo no se lo permitieron.
Yoongi lo amaba primero entre sus sábanas, y luego a través de su lente. Pero nunca supo si su musa sentía lo mismo por él. En realidad, nunca supo lo suficiente de Jimin, fue muy cobarde para preguntar. Pensaba que, al tratar de involucrarse demasiado, iba a asustar al bello chico de espíritu libre, y alejarse de él era lo último que se encontraba en su mente.
Nunca tuvo el valor de preguntar por qué se iba durante tantos días, o por qué, cuando regresaba, el brillo juguetón de sus ojos parecía apagarse cada vez más. Tampoco preguntó el motivo de las lágrimas que mojaban su rostro por las madrugadas ni de las pequeñas sonrisas que se formaban en sus labios después de ver su celular exactamente a las 4 de la tarde.
Nunca lo hizo, y vaya que se arrepiente de ello.
Porque cierta mañana, una muy lluviosa, Yoongi despertó para encontrar su cama vacía y una pequeña nota a un lado de su preciada cámara, quien era testigo de sus momentos junto a Jimin.
El chico de los desnudos se había marchado, dejando atrás una promesa y un corazón roto.
Tal vez debió haberse arriesgado más. Tal vez debió haber dicho que lo amaba.
Tal vez debió haber desnudado su alma ante él, para que sus secretos fueran revelados.
YOU ARE READING
Nude ~ ym
Short Story"Yoongi lo amaba primero entre sus sábanas, y luego a través de su lente." ♤One-Shot. ♤Contenido homosexual.
