The Resistance: Rise of the Runaways.

788 28 9
                                    

La Guerra a acabado con casi todos en Aeon City, hace algunos años mis padres desaparecieron por no estar de acuerdo con el gobierno y ser parte de la resistencia, yo intentaba permanecer oculta y lejos de cualquiera de los dos bandos. “The Scarecrows” ( Los Espantapájaros )  y “The Runaways” ( Los Fugitivos ). Los Espantapájaros eran una especie de ejercito a favor del gobierno que se encargaba de eliminar a cualquiera que estuviera en su contra y a todos aquellos que pertenecieran a la resistencia. Los Fugitivos son aquellos que luchan contra los Espantapájaros y el gobierno, ellos luchan por la libertad. Desde que desaparecieron mis padres solo tengo a James y a Hayley mis mejores amigos, vivimos juntos para protegernos, nunca nos hemos topado con los espantapájaros o los fugitivos hasta hoy…

Todo comenzó esta mañana, esta vez le toco a James vigilar el campamento mientras Hayley y yo dormíamos. Ya era de día, teníamos que mover el campamento otra vez, no nos quedábamos mucho tiempo en el mismo lugar por ser precavidos. Tomamos las pocas cosas que teníamos y caminamos, casi toda Aeon City estaba abandonada, no quedaba nadie, todos se ocultaban, solo se veían de vez en vez algunos espantapájaros, nosotros teníamos cuidado de no toparnos con ninguno.

Caminábamos algo felices, Hayley y James siempre se han querido, a veces actúan como si yo no lo supiera pero se que cuando vigilan ellos vigilan juntos, saben que en cualquier momento podrían morir así que aprovechan cada momento que tienen. Nunca me enamore en serio de nadie, siempre pensé que eso lo sabría cuando creciera, pero nunca me enamore de nadie especial. Caminábamos por la calle pero James empujo ligeramente a Hayley para que no siguiera caminando, entonces ella y yo comprendimos que lo habían visto. Hayley lo beso por ultima vez, ella sabia que este día llegaría, ella quedo en shock no quería dejar a James yo tampoco pero James nos dijo que si algún día nos topábamos con un espantapájaros o un grupo de ellos nosotras corriéramos lejos, ya que ellos estaban entrenados para no tener piedad o sentir culpa, eran como robots que obedecían al gobierno sin replicar.

Corran! Váyanse lejos y escóndanse, te amo Hayley, cuídense la una a la otra por favor –dijo James con algunas lagrimas y tristeza.

No puedo abandonarte aquí, te amo, estaríamos juntos siempre lo olvidas?! -dijo Hayley al borde del llanto.

Nunca lo olvidare, te amo también pero quiero que tengas una vida larga y plena, adiós Amy, por favor cuida a Hayley, ella te necesitara mucho –dijo James.

Claro la cuidare, vámonos Hayley –dije tomando su brazo y corriendo lejos.

Corrí con Hayley ella seguía llorando y en shock por lo sucedido, el amor de su vida estaba casi segura que moriría ya que no contábamos con armas. Estaba casi segura que nosotras tampoco lo lograríamos ya que el espantapájaros no venia solo venían unos 3 corriendo detrás de nosotras, dimos a James por muerto, mis lagrimas también salieron, era como mi hermano mayor siempre cuido de mi. Corríamos lo mas rápido posible, íbamos a doblar en la esquina de  a un lado y entonces sucedió. Un chico con una bandana que cubría su boca y un arma nos puso atrás de el y comenzó a dispararles a los espantapájaros, ellos no se derribaban tan fácil ya que estaban bien protegidos.

Atrás de mi –dijo el chico- cuales son sus nombres?

Yo soy Amy y ella es Hayley –dije algo alterada.

Lamento su perdida –dijo el aun disparándoles detrás de la pared con la que se cubría.

Como lo….?

Sus lagrimas –dijo este cortando a Hayley- muy bien se quedaron si balas, tomo la mano de Hayley y esta tomo mi mano- corran!! –grito el.

Aun no nos dices tu nombre -dijo Hayley curiosa.

Welcome To The Resistance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora