Capitulo 5

236 19 9
                                    

Capitulo 5: Puedes correr, pero nunca escaparas.

We were not born the enemy,
and we will not stop for anything!
So try to tell me all the things that I've done wrong.
This fire will burn until we fall!

Rise Of The Runaways - Crown The Empire

~O~

*Hayley*

Amy estaba preocupada por los chicos, y la entiendo, su plan no salió nada bien, de seguro The Raven sabía que ellos irían por la parte trasera y no por la puerta principal como quizás ellos pensaron que esperaba.

Ahora que los ha capturado no la deben estar pasando nada bien, necesitamos un líder, Amy es buena pero en el estado que está no es de mucha ayuda, necesitamos a Sam…

Estábamos en el cuartel pensando en algún plan para rescatarlos, Amy, Acacia, Danny y Caity seguían pensando en la solución.

Regresare en unos minutos, no puedo pensar las cosas claramente –dije antes de salir por la puerta.

Camine hasta donde estaba el altar de Sam, necesitaba “hablar” con él, aun cuando sabía que no podía escuchar nada de lo que yo dijera.

Sam… -dije en voz alta mirando al ataúd que se encontraba en la habitación- necesitamos un líder, te necesitamos, nos haces falta… te necesito, me haces falta, me niego a pensar que tú estás… -no podía seguir, estaba a punto de estallar en llanto.

¿Muerto? –pregunto una voz.

*Brandon*

No podía ser esto posible, mi plan era perfecto, bueno… algo así… pero salió mal, nos capturaron, ¿Qué será de The Runaways sin nosotros? Amy es fuerte pero debe estar mal en este momento, ella y Andy tienen una conexión y no pueden estar sin el otro.

Eso me recuerda a Bailey, ella y Andy tenían ese tipo de conexión pero todo salió mal gracias a The Raven, por esa y varias razones Andy lo odia.

Estábamos en una  especie de celda, nos dieron una especie de uniformes blancos con franjas naranjas como los que tenían los Runaways en el hospital, ¿acaso nos convertirían Scarecrows?

Arriba –dijo un Scarecrow desde la puerta.

Nos formamos en una fila frente a él como nos indico, este nos puso cadenas unidas en los pies, así no podríamos huir sin hacer caer a otro de nosotros.

No había escape, y como ya no nos encontrábamos en la supuesta “guarida” de The Raven Amy no podría encontrarnos, no había esperanza alguna.

Nos guiaron hasta una camioneta, ahí nos transportaron hasta una especie de corte…

Era un lugar muy extraño, nos sentaron en las bancas más cercanas al juez Scarecrow, en una banca estábamos Andy, Hayden y yo, y en la de lado izquierdo estaban Benn y David, ya que a Brent lo sentaron donde normalmente testifican los testigos por alguna razón.

El juez tocaba su mano con el mazo de manera lenta y amenazante.

*Andrew*

Luego de que nos capturaron no dejaba de pensar en Amy, ¿estaría bien? ¿Habrá llegado a salvo hasta la resistencia? ¿Qué tal si la capturaron antes de que llegara?

Estas y más preguntas estaban rondando por mi cabeza, ni siquiera pude despedirme de ella…

Pero una pregunta más grande apareció por mi mente cuando visualice a The Raven entrar por la puerta con una sonrisa, ¿Qué hacíamos aquí? ¿Cuál era su plan?

Welcome To The Resistance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora