Jaeden Lieberher

5.7K 226 133
                                    

Titulo: "Pequeña zorrita"

Advertencia: No permitido para gente sencible, contiene escenas con contenido sexual no consentido y lenguaje vulgar (Se recomienda leer bajo su discreción).

•••

 {🥀} Una simple chica, era lo que pensaba Lune de si misma y la verdad es que no. No era nada mas y nada menos que la novia del famoso actor Jaeden Wesley Lieberher. ¿Sorprendente no? ni ella se lo creia, hace solo años ella era fan de este y ahora estaba saliendo con el. Toda una película, si.

Lune se encontraba en su escuela y si se piensan que es uno de famosos no, ella solo estaba en una de las escuelas mas normales de su ciudad.

Estaba caminando por los pasillos cuando escucho una voz, una bastante familiar, la de su mejor amiga Olivia.

-Hey tonta, ¿no me vas a esperar para entrar a la clase de arte?. -Chillo Olivia desde el otro lado del pasillo-. Ya te mando el mensaje matutino Jaeeee.- Dijo en tono burlezco-.

Antes de que Lune pueda contestar con alguna groseria unos brazos rodearon su cintura, ella esperaba que sea una sola persona, si, la que le quitaba el aliento cada vez que la miraba con esos ojos azulesverdosos. Pero no.

-Hola hermosa .-Se dio vuelta al no reconocer la voz de su novio y se encontró con Sebastian, el co-capitan de el equipo de rugby de su escuela, quien siempre la quiso a Lune 《A quien engaño, solo quería follarla pero sabia que no podía competir con un actor ojiclaro》-.
-Sueltame Sebastián, ya hablamos de esto .-La joven intentaba soltar su agarre y lo único que hacia el era apretarla mas contra su cuerpo-.
-hey, te dijo que la sueltes.- Contesto Olivia al ver que Sebastián no soltaba a su mejor amiga e instantáneamente fue corriendo hacia ella-.
-Esto no va a quedar así pequeña prostituta.- Dijo Sebastián para después nalguearla a Lune e irse-.

•••

{🥀} La campana sonó anunciando la finalización de la clase, se lograba ver una avalancha de jóvenes y pre-adolecentes desesperados tratando de salir de aquella escuela secundaria.

-Vamos Lune, no llegaremos a terminar la serie.- Acotó
Olivia al ver que su mejor amiga todavía no había guardado ninguno de sus libros en la mochila-.
-oh, si ¿Ya ha terminado la clase? Paso volando.- Respondio mirando hacia todos lados-.
-La que se paso volando fuiste tu, ¿En que planeta estabas Lune?
-Oh ya callate Olivia, luego te alcanzo, comprame una Coca-Cola para el camino, muero por algo dulce.- Dijo una Lune guardando sus cosas en la mochila-.
-Claro, luego me das el dinero. No cago plata.- Contesto Olivia lo ultimo gritando en la puerta mientras salia del aula-.

Lune dejo de guardar sus cosas ya que su celular estaba vibrando sobre la mesa y hacia un ruido espantoso.

LLAMADA ENTRANTE

-Hola?

-Hola bebe, estoy esperandote afuera con Olivia

-Oh si, solo esperenme, ya salgo Jae

-Olivia dice que ya te compro la Coca, pero que se la tomo.

-Esa hija de puta la va a ver

-LUNE, QUE HABLAMOS, NO DIGAS MALAS PALABRAS.

-Si papa Jae.

-Daddy Jae para ti bebe.

-JAEDEN.

Fin de la llamada

-Hola niña, teníamos algo pendiente tu y yo, ¿recuerdas no? pequeña zorrita.-Se escucho una voz en el marco de la puerta-.

-Lune se dio vuelta encontrándose con Sebastián y dos chicos mas con los cuales no hablaba pero si sabia quienes era, el delantero y el capitán del equipo de Rugby-

-Oh vamos, ¿trajiste a tus perritos falleros contigo?, por otra parte, decide que soy; ¿Soy una pequeña prostituta o una pequeña zorrita? decidete Sebastian.- Contesto Lune restandole importancia-.
-Te vas a arrepentir de esto gran puta.- Dijo un Sebastián lleno de odio-. traben la puerta chicos, odio que mis prostitutas se hagan las dificiles-.
-Genial, otro apodo. Ya déjenme pasar tremendos idiotas.- Fue por el medio de los jugadores intentando salir del aula y lo único que consiguió fue que Sebastián le apriete la muñeca fuerte-.
-Oh niña, ¿creiste que esto era broma? no querida, no lo es.-La miro con una sonrisa cínica-. Sabes que linda te ves con esa falda corta y esa camisa blanca, resaltan tus enormes -Lune comenzaba a sentir miedo por lo que le podrían hacer ante ese comentario desubicado de Sebastian-.

Sebastián empezaba a acercarse a Lune y en un abrir y cerrar de ojos la chica ya tenia la camisa desabrochada hasta el sexto botón dejando ver los grandes pechos de esta. Sebastián se acerco a ella y en un movimiento brusco la subió en el escritorio. Sin tiempo de pensar a Lune ya lo tenia encima de ella, la joven estaba en shook sin saber que hacer salvo llorar. cuando todo iba a pasar a mayores se escucho un estruendo por parte de la puerta.
Se dio vuelta asustada y vio la puerta abierta, Sebastian y sus perros falderos en el piso con un hombre encima de ellos moliendolo a golpes y a su mejor amiga rodeando sus brazos en su tembloroso, frágil y 《ahora》 sucio cuerpo.

-Tranquila bebe ya estoy aquí, nadie mas te tocara ni hará nada que tu no quieras mientras yo este vivo.- Decía un asustado Jaeden-.
-Gracias Jaeden, no se que iba a hacer si...si.-Lagrimas comenzaron a bajar por las mejillas de la chica que rápidamente Jaeden las limpio con sus dedos pulgares-.
-Tranquila bebe, ya paso Bae, ya paso....

●●●

Espero que te haya gustado, me costo mucho escribir esto, tu querías que te sorprenda e hice lo mejor que pude linda Loserandcncowner
R

ealmente a mi no me gusto pero espero que a ti si
 

━ loverWhere stories live. Discover now