Capitulo 17.- Momentos de Realidad.

8.7K 641 27
                                    


Cuando Madison envolvió mi pene con sus manos sentí un éxtasis que recorrió mi cuerpo de una manera impresionante, mientras con sus manos masajeaba yo tenía mis manos sobre su cabeza, él era mi punto de equilibrio en ese momento, sentía como las piernas me temblaban y como mi corazón latía súper rápido, de un momento a otro sus manos ya no estaban en mi pene.

-¿te sientes a gusto?

-Sí, pero es algo nuevo para mí.

-¿Podemos pasar a la habitación si quieres?

-Está bien. – El salió tomo una toalla y empezó a secar su cuerpo, yo salí e hice lo mismo, cuando estuve seco puse la toalla alrededor de mi cadera y fui directo a la habitación.

Madison aún seguía con el mismo bóxer puesto, por el tipo de tela, se podía ver un poco de su piel y eso me gustaba, cierta parte de mí quería que se lo quitara, pero en si no quería que pasara nada, de hecho me estaba arrepintiendo un poco de lo que estaba pasando. Cuando me senté en la cama lo primero que hice fue decir algo que tal vez no debí de haber preguntado.

-¿Madison que es lo que somos?

-¿Por qué la pregunta?

-Porqué necesito saber que somos, no somos novios pero se podría decir que estamos juntos.

-¿Qué quieres que seamos?

-Eso es algo que no debes preguntar, porque para mí en este momento somos amigos... un poco más que amigos. Quiero saber que estamos haciendo lo correcto.

-Lo estamos haciendo, no debes de sentirte inseguro. Tobías de verdad me gustas, si no fuera así no estarías aquí. Puedo decir que a mis 27 años por fin estoy sintiendo algo por alguien.

-No me siento inseguro, solo quiero saber si esto es algo serio, tenemos un poco más del mes haciendo esto, pero no estaba muy seguro de que fuera algo serio. Entiende a mi edad es un poco más complicado confiar en lo que puede ser una relación.

-Te entiendo y de verdad si no quisiera algo serio, tú no estarías hoy aquí cariño, de verdad siento algo por ti, pero para poder ser una pareja debemos de conocernos un poco más y eso es lo que estamos haciendo. Sigamos así hasta el día de la firma del contrato y de ahí vemos que sucede ¿Te parece?

-Me parece bien. – Me levante de la cama y fui directo al baño a ponerme la pijama. Cuando madison me miro entrar vestido, su semblante cambio bastante, sé que él estaba ansioso por estar conmigo y yo igual lo estaba, pero prefería esperar.

-¿No quieres continuar con lo que estábamos haciendo? – No le conteste nada y solo me acosté. Después de eso Madison se levantó y se quitó el bóxer y pude ver sus lindos glúteos, luego abrió el cajón y saco un bóxer seco y se lo puso.

-Tienes muy bonitas pompis. – Me sonroje un poco al decir aquello.

-Puedes tocarlas si quieres, yo toqué y apreté las tuyas, es justo que hagas lo mismo.

-No creo que sea necesario, tendré tiempo para hacerlo.

Madison se recostó y me abrazo por detrás la verdad era bastante agradable poder sentir su calor, sobre mi piel, me gustaba que no fuera tan musculoso porque era muy fácil poder abrazarlo. Con Madison me siento cómodo y seguro, pero sé que en algún momento algo saldrá mal o que no será correcto que él se presente como mi novio, pero era un riesgo que quería correr y lo disfrutaría mientras durará.

A la mañana siguiente Madison me llevo a la escuela y justo cuando baje de su auto Javier ya me estaba esperando con los brazos cruzados sabría que tendría que contarle todo con lujo de detalle, porque él no se iba a quedar con la simple excusa de que dormimos juntos, porque él sabía que eso era mentira.

-Te lo contare todo más tarde, hay que ir a clases. – y Caminamos directo al aula.

Todo el día me estuve mensajeando con Madison, realmente era increíble lo bien que me hacía sentir, siempre estaba sonriendo o sonrojado por sus mensajes y eso era sinónimo de que lo estaba haciendo bien y bastante bien.

- ¿Entonces cuéntame que fue lo que paso ayer?

-Pues lo normal, estuvimos juntos toda la noche... y nos bañamos juntos... obviamente con mis términos.

- ¿Tobías me estás diciendo que has tenido un encuentro medio sexual con un hombre diez años mayor que tú?

-No fue nada del otro mundo, solo fue una ducha con ropa interior nada de desnudos... bueno tal vez sí.

-Explícame eso con lujo de detalle.

-Nos bañamos en ropa interior y yo no me percaté de que mi bóxer era blanco y ya sabrás lo que paso cuando el agua empapo aquel bóxer.

-Qué envidia le tengo a ese tipo... por cierto... ¿Cómo se llama?

-Madison, es bastante lindo, realmente me gusta Javier y no sé qué sucederá cuando todo esto salga a la luz, ese es mi más grande temor. No quiero imaginar cómo es que mi madre reaccionara ante esta situación, más por el hecho de que es mayor que yo por diez años. Tal vez si fuera de mi edad todo sería un poco más sencillo, pero no tengo idea de que sucederá cuando mis padres se enteren.

-Tendrás que hablarlo de manera muy delicada con ellos y más que nada hacerles saber que realmente se quieren eso debe de ser lo más importante. Pero ya sabes que cuando ocupes salir con él, yo puedo ser tu ancla.

-Muchas gracias, prepárate para ser mi ancla bastante noches.

__________

Disculpen el retraso pero estaba en finales de la universidad y no había tenido tiempo de escribir, pero tengan por seguro de que ya tendrán capítulos mas seguidos. 

El SocioKde žijí příběhy. Začni objevovat