Prologo.

30.2K 1.1K 96
                                    


Sus largas piernas se movían de manera rápida por los pasillos de aquella gran empresa, sus tacones negros brillaban de una manera tan limpia y aquel largo tacón hacía lucir sus piernas aún más largas, la recepcionista le dijo que no podía pasar, pero ella hizo un ademan con la mano y siguió caminando, su falda negra a la cintura y de largo a las rodillas y aquella blusa rosa le daba un toque muy elegante. Su pelo largo y lacio se movía conforme ella avanzaba. Llego a la puerta y la abrió abruptamente y miro a aquel hombre de traje que estaba sentado leyendo unos papeles y ella de manera autoritaria comenzó un discurso:

- Cómo es posible que no estés haciendo nada al respecto, con el asunto de nuestro hijo, que solo tiene 17 años. No puedo entender porque lo permites, yo no voy a permitir que mi hijo se gay y mucho menos permitiré que este saliendo con uno de tus socios, que es 10 años mayor que el pobre niño. Si tu no haces nada o esto no termina... me veré obligada a mandar al niño a un colegio en el extranjero.

- Relájate Eugenia, si el niño es gay no podemos hacer nada y si está saliendo con Esteban no podemos hacer nada y si mandas al niño al extranjero Esteban ira tras él, recuerda que mi socio tiene el dinero suficiente como para vivir donde le pegue su gana, así que no podemos hacer nada.

- Pues si tu no hacesnada, yo me encargare de que esa relación no llegue a ningún lado y tu más que nadie me conoce Alejandro... cuando me propongo algo lo cumplo, así que no te sorprenda el resultado.   



_______________ 

He regresado con esta nueva historia, espero que la vayan a disfrutar tanto como yo estoy disfrutando escribiéndola. El primer capitulo de publicara el 15 De Agosto, porque primero necesito tener unos cuantos capítulos escritos para no atrasare cuando entre a la escuela.

Nos vemos el 15 de Agosto.

El SocioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora