旅立ち [Viaje] II

300 40 54
                                    

Nota: Nuevamente, comenzar y detener el audio cuando yo lo indique más abajo, en este caso, quiero que escuchen desde cierto punto de la pieza, más abajo les dejo la instrucción. Si no quieren hacer esto, simplemente no escuchen el audio, no es estrictamente necesario.

🌸

¿La respuesta siempre es una coincidencia o es algo inevitable?
Un día el camino que elegimos se volverá nuestro destino.
La esperanza y las inseguridades a las que nos aferramos seguramente nos moverán a los dos, porque serán nuestra luz.

🌸

Se detuvo.

Abruptamente, sin previo aviso, solamente lo hizo.

- Quizás fue una sabía decisión. No se puede ignorar su falta, pero si seguía tocando así, podría afectar también al violinista.- pensó el juez.

- El del piano lo hace fatal.

- Que no estorbe.

- No hacía ni falta que hubiera empezado a tocar.

La gente en el público lanzando al aire su veneno sin ningún pudor, criticaban hasta satisfacerse, algunos sin siquiera saber la realidad de las cosas.

Taehyung estaba aterrado, todo cayó tan fácilmente, no tenía idea de que la armonía pudiese ser tan frágil como para ser arruinada por un evento repentino. Taemin estaba nervioso, escuchaba a la gente hablar y hablar y eso lo exasperaba, quería ponerse de pie y gritarles a todos que cerraran la boca, pero aún le quedaba autocontrol.

Ni se diga el estado de Jungkook.

Se encogió en su banquillo, su cabeza estaba en dirección a su pecho, lo más flexionado que podía. Sus manos estaban empuñadas tan fuerte que sus uñas casi atraviesan la carne de sus palmas, temblaba como una cría de cordero que acaba de nacer, sus ojos estaban cerrados con fuerza, apretaba sus párpados tanto que empezaban a doler, tuvo la infantil idea de "si yo no los veo a ellos, ellos no me ven a mí".

- Lo siento, si sigo tocando... si toco, solo te estorbaré.- pensaba casi al borde de lágrimas.

Jimin, todo este tiempo, continuó tocando teniendo en su mente la frase "el show debe continuar", sin embargo no pudo ignorar más el hecho de que Jungkook debía sentirse totalmente abatido. Se detuvo también.

Alejó su arco de su violín y bajó su mano.

Ese momento fue de estupor para todos, Jungkook subió su mirada solo para ver a Jimin, el público estaba confundido y en un caos interno, nadie entendía nada.

Casi instantáneamente, los jueces eliminaron a Jimin, lo tacharon de la lista e hicieron una "X" en su hoja de información que daba a entender que ya no sería parte de esta competencia.

- No puede ser, el violinista se detuvo.

- Ahora sí está perdido.

- Lo eliminaran.

Jimin escuchaba claramente todos los comentarios asquerosamente vacíos de las personas que hace unos días le aplaudían y admiraban.

Estaba sudando por el gran esfuerzo, su pecho subía y bajaba rápida y dificultosamente, sus ojos reflejaban cansancio desde kilómetros, sus cabeza estaba baja y aún sostenía su violín en su hombro, cerró sus ojos y respiró ondo en un intento inútil de litigar todo dentro de su cabeza y debatir qué debía proceder.

- ¿Los descalificaran?- preguntó Taemin, preocupado y sudando por el estrés.

- No lo sé.- dijo cortante Taehyung.

Your Lie in April [국민] [Kookmin] [Fanfic] PAUSADAKde žijí příběhy. Začni objevovat