¿A quién seguir?

81 11 9
                                    

Jamás se había sentido tan humillada, las lágrimas resbalan una por una en sus mejillas. Escucha la voz de Theo mas eso no la detiene, lo único que desea es desaparecer.

Camina sin rumbo, sin saber exactamente a donde llegar, se detiene de golpe y observa su reflejo en el enorme cristal de una tienda, se queda viendo por largo tiempo y decide secar sus lágrimas y dar un último suspiro.

—Hoy muere la tonta y débil Joory — pronuncia con firmeza y furia en su mirada.

Camina unas cuantas cuadras más buscando un salón de belleza, entra decidida, ignorando a la joven que le da la bienvenida. Se sienta en el primer sillón que ve frente al espejo, toma las tijeras del aparador y se corta la larga cabellera negra sin vacilar un solo instante. Las trabajadoras se alarman sin saber que hacer, limitándose a observar a la extraña joven.

—Arréglalo. —Le entrega las tijeras a la señora que mira junto a ella—. Quiero un nuevo look que me haga lucir segura y fuerte.

La señora toma las tijeras vacilante.

—¿Lo corto aún más?

—Lo quiero sobre los hombros.

—De acuerdo.

—Lo quiero de otro color también, un rojo oscuro.

—¿Rojo oscuro? De acuerdo, utilizaré rojo profundo.

La señora empieza la acción con la ayuda de otras dos trabajadoras. Algunas clientes comentan la razón del cambio de look de la joven, debe ser por una ruptura amorosa.

De ese modo empieza el cambio de Joory, dispuesta acabar con su hermana

🐝🐝🐝

Becky llega a casa luego del turno nocturno de jornada escolar, entra a casa con la misma expresión de siempre.

—Bienvenida querida. —La recibe la abuela.

—Hola abuela.

—¿No viste a Joory? —pregunta su padre

—¿Acaso soy su niñera? —responde déspota—. Espero que no regrese.

—¡Becky! —la reta, sin causar ninguna emoción en ella.

La joven se detiene en la habitación —casi terminada— frente a la suya. Es del mismo tamaño.

—Ya no será necesario —espeta.

Entra a su habitación y se queda mirando con detenimiento las cosas de Joory, toma el maletín rosa dispuesta a sacarlo, mas en la puerta se detiene, lo mira nuevamente y decide dejarlo ahí.

Luego de bañarse, se mete a la cama y consulta la hora: 11:58 pm. Se levanta y va al cuarto de su padre, mas lo encuentra vacío, lo mismo con el de su abuela y obtiene el mismo resultado.

—¿Busca algo señorita? —la sorprende una de las domésticas.

—¿A dónde fueron mi papá y mi abuela?

—La señorita Joory no ha llegado, están buscándola. —Becky frunce el ceño—. No se preocupe, pronto aparecerá.

— ¿Por qué habría de preocuparme?

La muchacha le da la espalda, regresando a su habitación, se sienta en su cama y se pregunta a donde pudo haber ido Joory, ¿será que regresó a su vida anterior?

🐝🐝🐝

—Entonces Joory es la sirvienta de Becky, pero viene a la misma escuela de ella, ¿algo así como una dama de compañía?, ¿no te parece interesante?
Theo ni siquiera escucha lo que dice su amigo, se lamenta no haber podido alcanzar a Joory, solo espera que se encuentre bien.

ABEJA REINA©Where stories live. Discover now