89.

225 34 2
                                    

"Me di cuenta."

— ¿Estás buscando algo? —preguntó Ali al verme recargada en la barra de la cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Estás buscando algo? —preguntó Ali al verme recargada en la barra de la cocina.

— Eh, no. Solo vine por un —paseé la mirada por la cocina y vi unos vasos.— vaso, pero ya los encontré. —sonreí y camine hacia donde estaban.

Ali era una amiga de Jackson de la secundaria; no era de sus grandes amigas pero aún se frecuentaban con otros compañeros. Yo no había conocido a sus amigos en persona hasta el día de hoy que habían decidido hacer una reunión un poco más grande para que todos pudiesen llevar a sus parejas y a sus respectivos hijos.

Al principio, cuando llegamos, todo había ido de maravilla. Jackson me había presentado con todos sus amigos, se veía muy entusiasmado de poder presentármelos y seguramente esperaba que todos nos lleváramos bien. Casi todos me había agradado a excepción de Ali. Sí, la verdad es que cuando nos presentaron me saludó con una gran sonrisa en el rostro pero pude sentir que no estaba siendo honesta. 

La pequeña reunión siguió. Ali había alquilado unas mesas y las había colocado en su patio, un patio enorme y lleno de pasto y plantas hermosas, parecía la casa perfecta para vivir. Al momento de la comida, estaba apunto de sentarme a un lado de Jackson pero Ali tomó mi lugar y el lugar que estaba al otro lado de Jackson ya estaba ocupado así que tuve que sentarme un poco lejos de él. No le tomé importancia a la acción de Ali, no me iba a poner a pelear para poder sentarme a un lado de mi novio. En su lugar, quedé a un lado de uno de los hijos de un amigo de Jackson. 

La comida fue bastante amena, el pequeño no paraba de hablar y contarme sobre su libro de colorear, por supuesto, su papá no paraba decirle que no me molestara pero hasta ahora aquel pequeño era el que mejor me había tratado y me había hecho sentir incluida.

Al terminar de comer, pasamos a la sala en donde todos comenzaron a platicar, nuevamente Ali me quitó al lugar a un lado de Jackson, y para ser honesta, la situación comenzaba a irritarme un poco. Incluso parecía que me quería sobrar del círculo que se había formado al rededor de la sala, pero no quería comentarle a Jackson, no quería arruinar su reunió o hacer que nos fuésemos antes. Podía aguantar un poco más.

Me levanté del sillón, atrayendo la atención de Jackson. Le hice una señal indicándole que no tardaría y le sonreí antes de ir a la cocina, a donde Ali me alcanzó un poco después.

— ¿Todo bien? 

Las dos volteamos a ver a Jackson quien se encontraba parado en la entrada de la cocina.

— Ali me ayudaba a buscar un vaso —sonreí.

Jackson pasó su mirada de Ali hacia mi y asintió.

— Bueno, ya lo tienes —extendió su mano y caminé hacia él. Me llevó de regreso a la sala y esta vez si me senté a su lado.

Ali, quien se encontraba casi frente a nosotros, no paraba de mirarnos. Me estaba haciendo sentir incómoda y un poco intimidada. 

— ¿Estás bien?

— ¿Qué? —me volteé para mirar a Jackson. — Sí —sonreí.

Jackson se levantó de donde estaba con la excusa de que tenía que usar el baño. Después de unos minutos volvió.

— Chicos, me temo que mi novia y yo tenemos que irnos. Mi mamá nos invitó a cenar y todavía tenemos que pasar a comprar unas cosas.

Todos sus amigos asintieron y comenzamos a despedirnos. 

— No sabía que íbamos a cenar con tu mamá —dije poniéndome el cinturón.

— No lo haremos.

— ¿Qué?

— No te veías muy cómoda.

— Perdón —agaché la cabeza. — Es solo que esa chica Ali me hizo sentir que sobraba. Estaba un poco incómoda.

Me di cuenta. ¿Por qué no me dijiste nada?

— No quería ser ese tipo de novia que no te deja pasar un buen rato con tus amigos. Sé que los quieres mucho y...

— También te quiero a ti, me importa mucho que estés cómoda y si no estabas cómoda ahí, debiste decirme. No hubiese habido problema alguno, sé que Ali puede ser un poco territorial conmigo, alguna vez salimos —lo miré. — Como sea, asegúrate de decirme la próxima vez que no te sientas cómoda en algún lugar. ¿De acuerdo?

— Sí —sonreí.


100 formas de decir te amo [GOT7 ver.]Where stories live. Discover now