Hoyo Negro

79 20 5
                                    

No había mensajes, no había señales de él. Lo último que supo de Wonsik fue el "nos vemos" que le dijo antes de retirarse el día anterior, cuando Jaehwan se quedó solo en la cama, con el cuerpo exhausto y adolorido.

-Jaehwan ¿te sientes bien?

-Sí, mamá... Estoy cansado, es todo.

-¿Qué tanto hiciste ayer?

-Ah... C-caminé mucho.

-¿No bajarás a tomar el almuerzo con nosotros?

-No tengo hambre, gracias... Comeré más de rato.

-Hoy iremos al museo espacial, tus hermanos...

-Quiero descansar.

Insistió, y al poco tiempo se quedó solo en la habitación del hotel donde se estaba hospedando con su familia. Solo así, cerró los ojos, tratando de calmarse, y después de revisar su teléfono por centésima vez, soltó un par de lágrimas silenciosas que se fueron convirtiendo en una carga de pena que ya le era difícil de lidiar.

¿Qué carajo había pasado? Se preguntaba una y otra vez, sin saber en realidad QUÉ CARAJO era lo que había pasado con él, con Wonsik, con lo de ellos... Quienes no eran nada, solo simples extraños que se conocieron por Tumblr, aparentemente, solo para tener sexo.

Kenneth19XX

Ojalá pueda verte

Envió al poco tiempo de que sus lágrimas cesaran, observando una vez más aquella fotografía que Wonsik le había enviado... Lucían tan diferentes, porque sonreían, porque nuevamente el recuerdo de su primera vez con él le golpeaba el cuerpo sin piedad, con ese contraste drástico que le hizo darse cuenta que los besos y las palabras bonitas del primer día en que se conocieron eran solo una llave que Jaehwan permitió fuera utilizada para abrirle las piernas.

Tampoco era a que se hubiera enamorado profundamente de él... No, quizás solo tuvo un roce con ese sentimiento. Por eso era que se sentía así, contrariado, entre molesto con él y consigo mismo, entre ofendido, entre avergonzado, entre vacío, con el pecho hipeándole de nueva cuenta.

Trató de despejarse la mente tomando una ducha, aunque esta no ayudara mucho, porque el estar desnudo en la regadera volvía a traerle al mayor gobernándole el pensamiento. Quería ducharse con calma, pero solo se apuró a salir cuando la cabeza no dejaba de procesar cada cosa de Wonsik con suma habilidad; al salir del cuarto de baño con ropas limpias y una frescura que su cuerpo agradeció, fue directo a la cama, tomó el móvil en espera de una respuesta del mayor, pero ésta no llegaba rápido.

TheCrackKidz

Tuve que regresar a Incheon

¿Sigues en Seúl? Podemos vernos en el hotel que gustes

A menos que prefieras venir a verme, ¿qué dices?

Un nuevo coraje surgió en el centro de su pecho, con su alma herida y su corazón estrujándose un poco más. En parte no era la respuesta que deseaba, primero, porque Wonsik ya no estaba en la capital, segundo, porque no quería solo "verse" con él en un hotel para tener sexo, y tercero... No esperaba que esas palabras le fueran enviadas cuatro días después.

Para entonces, Jaehwan ya estaba de regreso en Changwon con una rutinaria vida fantasmal. Se sentía idiota, vacío, y llorar por Wonsik cada noche lo retorcía más en su miseria, con un ardor en cada parte de su cuerpo que fue tocada por él, con un llanto que parecía le brotaba ácido a cada beso que recordaba haberse dado con él, a cada beso que su piel recibió con cariño...

Cariño... Una situación desechable que lo hizo sentirse un objeto inservible en ese instante.

Kenneth19XX

¿Me extrañas?

Estaba necesitado de sus palabras dulces, sus heridas parecían haber cobrado vida propia, manifestándose valientes, o temerosas, gracias a las teclas de la pantalla de su móvil, por eso había enviado ese mensaje, y nuevamente Wonsik tardó algunos días en responder.

TheCrackKidz

Claro, extraño tanto tu culo y tu boca

No... Una vez más la respuesta estaba errada. Se aferró al aparato haciéndose ovillo en su cama, la amargura y el patetismo se acostaban a su lado, lo abrazaban como él lo hacía con el móvil, de una manera sobreprotegida que le consumía por los poros hasta las entrañas... No quería ser solo un culo y una boca, quería que Wonsik le escribiera que lo extrañaba a él por quien era, que se transmitiera, por medio de palabras virtuales, la felicidad que ambos poseían en las sonrisas de esa fotografía juntos.

La sensación de que se había vuelto un objeto lo volvía a atacar, porque Jaehwan no había sido una persona para Wonsik, demasiado tarde se había dado cuenta de ese juego, de esas palabras bonitas que fueron pacientes porque sabían que iban a lograr su cometido; el peor de los casos era que Jaehwan había accedido a ello deshaciéndose de su voluntad, porque se había quedado hechizado por el mayor, como si estuviera bajo el consumo de las drogas de sus fotografías, de sus sonrisas, de su voz, de sus pupilas atravesando las propias.

Jaehwan era el que había transformado las palabras, y los sentimientos que éstas conllevaban, a algo que no debió existir, por eso mismo se había convertido en un culo para follar, nada más, para Wonsik.

TheCrackKidz

Y apuesto a que también me extrañas, Jaehwan

Recibir una fotografía de su erección, después de esas palabras, provocaron que no solo dejara de usar la aplicación de Tumblr, sino que apagara incluso el móvil, hundiéndose en el colchón, preguntándose una vez más... ¿Qué carajo había hecho?

tumblr.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें