Perfect

9.6K 1.4K 435
                                    

–Sólo... uno más...

Jimin sonríe levemente por los balbuceos sin sentido del maknae recostado en el suelo, hace horas que la "fiesta" había terminado y ahora todos se encontraban durmiendo, algunos en los sillones y otros en el suelo, cualquier lugar servía mientras no tuvieran que regresar a su habitación, no, ese día ninguno tenía intención de dormir en su cama si eso significaba separarse, después de todo era un día especial y querían pasarlo juntos, además el cansancio y la borrachera eran suficientes para que cualquier lugar fuera un buen colchón.

–Feliz aniversario...

Murmura el vocalista alzando un poco el vaso en sus manos, él aún no estaba ni cansado ni borracho por lo que se mantenía en silencio sólo viendo como sus personas favoritas dormían.

–Feliz aniversario.

Ese susurro lo hizo estremecer, no porque recién notara que no era el único despierto, sino que ese era el efecto que siempre tenía la voz Suga en él.

Sin importar cuánto tiempo pase o el dolor que eso signifique, Suga siempre podrá remover algo en lo más profundo de su alma.

–Creí que estabas durmiendo –murmura girando hacia el rapero encontrándose con su hermosa sonrisa, porque no importa la falta de luz, Jimin sabe que la sonrisa de Suga es hermosa en cualquier momento o situación.

–Lo intenté pero... no pude –suspira–, tengo mucho en qué pensar.

El mayor baja la mirada a su vaso presionándolo entre sus manos, aún no ha ingerido la cantidad necesaria de alcohol para disipar el miedo pero a pesar de eso su corazón continúa tirando en su pecho, pidiéndole arriesgarse, rogándole arriesgarse porque no podría soportar otra noche solo en su cama.

–¿Pensar en qué?

–En ti –murmura.

–¿Qué?

–¿Acaso esto no era una fiesta? –Menciona cambiando de tema–. ¿Qué pasó con la música?

–Los chicos están durmiendo, no creo que sea buena idea...

–La música siempre es buena idea –lo interrumpe–, además, si es algo suave no tienen por qué despertar.

El menor asiente en silencio ante esas palabras, viendo como tras una última sonrisa el rapero se levanta en dirección al sistema de sonido, conectando su propio celular y llenando la sala de una agradable melodía. Jimin ya había escuchado esa canción y conocía al cantante pero aun así no podía recordar el nombre, quizás estaba más mareado de lo que creía o sólo... sus pensamientos de pronto fueron detenidos por una mano que se alzó frente a él captando su atención y acelerando los latidos de su corazón.

–¿Qué...?

–Baila conmigo Jimin.

No es necesaria luz para que Suga pueda apreciar el sonrojo contrario, ni tampoco necesita una respuesta después de atreverse a tomar por él mismo esa mano que aún no correspondía a la propia, levantando de un tirón a la persona que con expresión de sorpresa y adorable vergüenza sólo dejó que lo guiarán hasta el rincón de la sala que se encontraba libre.

–¿YoonGi? –Jimin murmura con sincera curiosidad, casi creyendo que el alcohol es el responsable de esas acciones hasta que los felinos y brillantes ojos del mayor se fijan en los suyos y... no, aunque Suga parece un poco distraído, Jimin puede estar seguro de que el alcohol no tiene relación–. ¿Estás borracho? –Pregunta de todas maneras, sonriendo con nervios cuando uno de los brazos contrarios se cierra alrededor de su cintura.

–No, aún no –murmura guiando una de las manos del menor hasta su hombro para luego sujetar la otra con delicadeza, casi sintiendo los dedos temblar cuando se entrelazaron pero sin detenerse a pensar demasiado en ello, comenzando entonces un torpe vaivén.

[YoonMin] PerfectWhere stories live. Discover now