Familia Lee 2/2

120 22 1
                                    

09:30 am

Corea del Sur,Seul

Si hablamos de los hermanos Lee Seokmin y Lee Wonwoo a plena vista podríamos decir que son como el agua y el aceite.

Lee Seokmin era radiante por la forma de expresarse, sonrisas y de muchas palabras mientras que Lee Wonwoo era elegante y misterioso de pocas palabras y no muy expresivo; sin embargo en lo que todos podrían coincidir era en su belleza la misma nariz delgada y puntiaguda, ojos pequeños, sonrisa derecha y brillante (Seokmin le sacaba más provecho a esa cualidad), el mismo pelo liso y fino, y su delgadez. Su apariencia tan distinta e igual a la ves los hacia resaltar como un huevo de oro en medio de huevos corrientes, desde pequeños la gente se sorprendía en como uno era el complemento del otro, por eso sus padres siempre con una sonrisa orgullosa decía algo como: "Son uno para el otro".

Ahora ambos en su habitación respectiva estaban recién levantándose para como todas las mañanas abrir la puerta del baño y encontrarse con sus caras lagañosas y el pelo liso parado, se ríen de su desaliñada apariencia y empiezan con su rutina. De vez en cuanto se encontraban así mismos mirando al contrario."¿Por qué no puedo ser como él?" esa pregunta se plantean los opuestos.

A pesar de saber que se complementan Wonwoo quería vivir las emociones hasta sentirse a morir ,él quería ser más feliz; Seokmin quería ser prudente como Wonwoo porque aunque no lo admitiera su hermano tenía pinta de elegancia al hablar y expresarse mientras que a él se le escapaban las palabras por demás o las personas lo tomaban por tonto por siempre sonreir.

Su madre orgullosa decía que se complementaban eran la mitad que el otro no tenía, pero ¿Por qué ambos no podían estar completos?

Salen del baño y Seokmin con un chiste hace levemente sonreír al pelinegro,y se dirigen a la sala donde el proyector empezó a transmitir algo desconocido.

"Hace 19 años la humanidad sufrían con problemas que afectaban su progreso como la homosexualidad,problemas psíquicos y enfermedades hereditarias nos hundían poco a poco en la miseria ;pero hubo un rayo de luz que proviene desde aquí Seúl,Hong Daniel, un 8 de agosto de 2027 comprobó a la ciencia y a la política que podía crear humanos perfectos, ¿cómo lo demostró? Pues con su propio hijo Hong Seungcheol. Un hombre tan inteligente y ágil como Hong Daniel nos ha reducido a reducido a la homosexualidad a un 0.1% en la población y los problemas mentales a un 0.2% y enfermedades hereditarias 0%.¿No es eso fenomenal? Ahora que ya se acerca la fecha de fundación de aquella de la GCOP, el gran Hong Daniel ha decidido ser generoso y presentar 9 puestos para cualquier persona para el ingreso a la más prestigiosa y cara universidad de la GCOP ,¿cómo puedes obtener este puesto?¡Fácil! Los mejores puestos de cada escuela secundaria de toda Asia saldrán escogidos y mediante un sorteo saldrán los afortunados. Los afortunados se anunciaran al mediodía. ¡Suerte!"

El proyector se apaga y ellos suspiran mientras terminan concentrados en una foto familiar tomada hace años.Tan distintos e iguales eran los Lee.

¿Por qué no puedo estar completo?


N/A:   :') 


遺伝子 (GEN)  /SEVENTEEN/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora