0 2 ; T H E B E N E F A C T O R

4.6K 327 54
                                    


THE SISTER OF MY BETA CAPÍTULO DOS ❞

0 2 ; EL BENEFACTOR

YOU BIT MY BROTHER & I'M SOMETHING

Luego de los sucesos de hacia unas horas Scott se llevó a Liam a su casa donde no se le ocurrió un mejor plan que atarlo con cinta adhesiva y dejarlo en su baño para esperar a que Stiles llegará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de los sucesos de hacia unas horas Scott se llevó a Liam a su casa donde no se le ocurrió un mejor plan que atarlo con cinta adhesiva y dejarlo en su baño para esperar a que Stiles llegará.

  — Como dije, le conté a mi papá todo lo que pude. — dijo Stiles entrando a la casa de su mejor amigo con este mismo frente a el, guiándolo escaleras arriba.

  — ¿Le dijiste algo de Liam o de Isabelle?

  — Apenas y me dijiste algo de ellos. — señalo con el dedo molesto por la poca información proveída — ¿Qué hiciste con él? ¿Donde está ella?

  — Está arriba. A Isabelle se la llevó su amigo.

  — ¿Alexander? — Scott se limitó a asentir al recordar como el pelinegro había aparecido para llevarse a la rubia y advirtiéndole que Liam era su responsabilidad — ¿Qué esta haciendo?

  — Está acostado. — balbuceo el hombre lobo. Stiles le dirigió una mirada confusa y subió rápidamente las escaleras.

  Abrió la cortina del baño para revelar a un Liam atado con cinta que le dirigió miradas y quejidos en forma de suplica para que lo sacará de ahí. El humano suspiró y cerro la cortina. Ambos amigos se sentaron en la cama del moreno analizando la situación.

  — Lo mordiste. — dedujo el Stilinski.

  — Sí.

  — Y lo secuestraste. — prosiguió.

  — Sí.

  — Y lo trajiste aquí. — finalizó.

  — Entre en pánico.

  — Sí. — suspiro — Esto no va a terminar con nosotros enterrando pedazos de su cuerpo en el desierto, ¿no? — Dunbar que escuchaba todo comenzó a quejarse aún más — Te recuerdo que yo siempre hago los planes. Tus planes apestan.

    — Lo sé. Por eso te llame. — Stiles hizo muecas con su boca — ¿Qué hacemos?

Ambos sacaron al menor del baño y lo pusieorn en una silla.

    — Liam, vamos a quitarte la cinta de la boca. Si gritas, te la pondremos de nuevo. Si hablas en voz baja no te la ponemos, ¿entiendes? — advirtió. Liam miró molestó a ambos chicos, asintió — Bien. — sin previó aviso, el humano arrancó la cinta de sus labios y el afectado solto un quejido maás audible — Esta bien, Liam. Has visto muchas cosas confusas esta noche. Y van a ocurrir cosas más confusas debido a las cosas confusas que ya pasaron. ¿Entiendes?

𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑹 𝑶𝑭 𝑴𝒀 𝑩𝑬𝑻𝑨 ▶ 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧Where stories live. Discover now