0 1 ; M U T E D

6K 378 88
                                    


THE SISTER OF MY BETA CAPÍTULO UNO ❞

0 1 ; SILENCIADO

HONEY, KEEP THE CLAWS

Mudarse puede tener varios significados para cada persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mudarse puede tener varios significados para cada persona. Para algunos es por estar huyendo de algo, otros lo ven como ocultar el pasado y otros simplemente como comenzar una nueva vida. Para Isabelle era una combinación de los últimos dos pues se habían mudado por un ataque de ira de su hermano y sus padres querían que terminaran la escuela en un ambiente diferente. Ella lo llamaba "otra oportunidad para Liam". Amaba a su hermano pero sus acciones no eran las mejores cuando estaba enojado.

A veces pensaba que el mudarse había sido culpa de ella y no de Liam. Es decir, ella era la mayor, debía dar el ejemplo, cuidar de él, evitar ese tipo de situaciones y no había hecho lo último. Era su responsabilidad. Siempre lo sería.

Tal vez cambiar de aires los iba a ayudar a todos.

Apenas habían llegado a su nueva casa hacia unas semanas atrás y la verdad era que no había acomodado todas sus cosas. Aún hay varias cajas sin desempacar esparcidas por todo su cuarto.

— Hay que aprovechar el tiempo. — dijo a la nada.

Sin perder más el tiempo, comenzó a desempacar las últimas cajas que quedaban de la mudanza y a decorar con fotografías al rededor.

( . . . )

La mayor de los Dunbar se preguntaba dónde estaban esos "me desperté por los rayos de luz que se colaban por mi ventana" o "el canto de los pájaros me despertó" que siempre leía. Eran una vil mentira creada por los escritores cuando la realidad era totalmente ajena a esta. ¿Qué quiere decir esto? Es que nadie se despertaba por esas razones. Al menos no en la vida real, eso va más con los libros, novelas e incluso con las películas.

La realidad siempre era distinta.

Una adolescente de 17 años - casi 18 años, dentro de unas semanas - qué debe de asistir a la preparatoria se despertaba por la molesta y ruidosa alarma que no dejaba de sonar. 6:40 a.m era la hora en la que la chica debía de levantarse si quería arreglarse y llegar a tiempo.

Perezosamente se levantó de la cama y entró al baño para darse una ducha.

La ventaja de la nueva casa era que su cuarto tenía un baño propio, igual que el de sus padres. La habitación de Liam era la única que no contaba con uno y la verdad era que no le molestaba. Tenían un baño general que en su mayoría era ocupado por el menor o aveces utilizaba el de su hermana.

𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑹 𝑶𝑭 𝑴𝒀 𝑩𝑬𝑻𝑨 ▶ 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧Where stories live. Discover now