-Capitulo 22- Corazones Rotos

1.4K 127 54
                                    

-Narra Bill-

Era una tortura, una tortura enorme que me perseguía todas las noches al llegar de mi trabajo, ya tenía el permiso de ambos gemelos de dormir en su departamento cuando pudiese y cuando quisiese, pero cada vez que lo hacia una tentación enorme se recargaba en mis hombros.

-Ya llegue mi pinito- Dije abriendo la puerta algo agotado, dirigiendo la mirada a todas partes buscando al ya mencionado.

-Bienvenido cariño~ -Dipper estaba en la cocina sin camisa y con su pantalón a medio abrochar, yo me sonrojé al verlo así, quería tocarlo...

Pero nuestro trato incluía que no podía tocarlo, tan solo abrazarlo o darle besos que no llegaran a algo sexual.

-Ven mi bello pinito~ - Me acerqué a él y plante un dulce beso en sus labios abrazandolo.

-Como te fue hoy ? - Dijo poniendo ambas manos en mi pecho y yo sujetando sus caderas acercandolo más a mi, quiero aprovechar cualquier oportunidad para tocarlo por lo menos un poco, así que disimuladamente puse mis manos en su trasero acarisiandolo un poco.

-Bastante cansado debo admitir, hoy me tocaba limpiar todas las mesas eh irme de último, por eso dure más- Dije cerrando mis ojos y acercando mi cara a la suya rozando mi nariz con la suya.

-Mmh~ ya veo~ -Se separó de mi tomando mis manos y lanzandolas con brusquedad hacia mi, creo que no fui tan discreto...

-Sin tocar Bill~ -Dijo caminando escaleras arriba.

-Vamos a dormir Bill ya es muy tarde- Dijo colocando sus manos en el barandal de la escalera y moviendo un poco su trasero en mi dirección, espero por algún milagro de la vida que Dipper quiera cancelar el trato y acerlo hoy, que ya llevo 2 semanas sin poder llegar a nada...

Subí las escaleras y entre a su habitación, este se encontraba quitandose los pantalones y ropa interior, quedando completamente desnudo frente a mi acostandose en su cama, no hizo el mas minimo contacto visual con migo, pero soy muy bueno entendiendo indirectas~

Me despojé de mi camisa y me acerqué lentamente hacia su cama.

-Valla mi pinito~ el trato no afirmaba nada sobre- -No pude terminar cuando Dipper me interrumpió.

-Sin tocar Bill !- Dijo eso en un tono largo y serio, yo solo me quedé estático por un momento, encerio logró intimidarme su voz.

-B-bien yooo solo pense si podiamos dormir abraza--

-SIN tocar amor mio~ - Se volteó con brusquedad hacia mi y después acarició suavemente mi mejilla calmandose al instante, yo me asusté y me eché para atrás, entendí el mensaje a la primera.

-E-esta bien m-mi pinito..~ -Dije acostándome a su lado durmiendo hacia la dirección contrarea.

Y volvemos al principio, como les decía, así pasaba siempre, Dipper haciendo cualquier cosa que me provocara y exitara, se paseaba sin algunas prendas por la casa, jugaba con su consolador en sus manos encendiendolo y apagandolo mientras veía televisión, dormía desnudo en la misma cama, y yo sin poder acercarme ni tener el más mínimo contacto hacia él, encerio me pregunto ! Como demonios llegué aceptar un trato de tal magnitud !? Las condiciones las pongo yo !! Creo que me dejé llevar por la situación en ese momento, el no poder tocarlo me provocaba mucho estrés, enojo, de todo.

Debía liberarme de todo esto, olvidar mi mundo y meterme en otro que hace tiempo no visitaba, mis amigos "del otro mundo" como me gustaba llamarlos.

Salí de mi casa, ya que estaba ahí pensando todo mi lío recostado en mi alcoba, era tarde, como las 5:30 de la tarde, saqué mi teléfono y marqué tan conocido número.

✧Para Llevar✧ Billdip fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora