-Capitulo 3- Sorpresa

6.3K 634 118
                                    

-Narra Bill-

Estaba en frente de la casa de los gemelos Pines, estaba muy triste y preocupado por mi pinito... mi hermano Will había cometido un error y yo lo empeore todo... ahora mi pinito Dipper esta enfermo por mi culpa, decidí entrar sin tocar la puerta, al parecer estaba abierto así que pase adentro y busque por toda la casa en donde se encontraba mi pinito de cabello castaño, subí las escaleras y encontré su habitación, abrí la puerta y lo encontré en su cama.

-Pinito...?-Dije susurrando para ver si me escuchaba y no obtuve respuesta, estaba totalmente dormido.

-Dipper... perdóname...-Dije susurrando de nuevo, me sentía realmente mal, se que no es nada grave lo que tiene, no debería preocuparme por el, pero tan solo el  echo de que fue culpa mía me hace sentir como una mala persona, incluso si fue solo un accidente.

Observe su rostro,sus bellas mejillas, esa nariz tan delicada, sus cabellos castaños que siempre lograban enloquecerme, su hermosa marca de nacimiento en su frente, por ultimo sus ojos, a pesar de que estaban cerrados podía recordar con tanta claridad su mirada café que me hipnotizaba cada vez que lo miraba, me acerque lentamente a el y me senté a su lado, acaricie una de sus delicadas mejillas suavemente, imaginando como seria si no estuviese así, enfermo... y por mi culpa.

Observe sus labios, esos bellos bellos labios, se veían intocables, únicos y pequeños. Me acerque a el, no podía aguantar mas la idea de que sus labios fueran tocados por alguien mas que no fuese yo, me acerque mas a el, podía sentir su tranquila respiración, luego le di un tierno beso en sus lindos labios, se sentía como ninguna sensación que había sentido antes, se sentía mágico, increíble, único.

- ¿¡ BILL !?- Escuche que alguien grito mi nombre, vi la puerta y era estrella fugaz, mi corazón se acelero y mis ojos se abrieron muy sobresaltados. 

- ¿¡Q-que !?- Grite y debido a que estaba muy cerca de mi castaño este se despertó y me miro sorprendido.    

- ¿¡ BILL !? q-que ?!- Dipper tapo su boca con sus manos y me miro, supongo que debió haber sentido el beso  

- Y-yo...- Fue todo lo que pude decir antes de salir corriendo rápido de allí.

Le había dicho a Will que lo llamaría para que pudiera venir por mi, pues eso no paso, estaba tan avergonzado y sobresaltado que literalmente corrí hasta mi casa y entre deprisa.

-B-bill ? q-que haces a-aquí ?-

- ¡¡ SOY UN IDIOTA !!- Le grite a mi hermano lo cual fue mala idea ya que el llora con facilidad y odia que alguien le grite y mas si soy yo el que lo hace.

-B-b-bill !! n-no me g-grites- Se puso a llorar y escondió su cabeza en una almohada del sofá.

-Will perdóname, no quise gritarte- Le dije intentando calmarle un poco.

-E-esta b-bien Bill, y p-porque d-dices que e-eres un i-idiota ?-

-Hice algo que mejor no hubiera echo Will, eso es todo...- Dije limpiando sus lagrimas.

-O-oh... bueno, q-que fue l-lo que h-hiciste ?-

-Prefiero no decirte, después podrás pensar algo que no es y me veras como un loco-

-M-muy bien... v-vamos a d-dormir ya bill, m-mañana tenemos q-que ir a t-trabajar y es m-muy t-tarde-

-Esta bien Will, vamos..-







Waaaaa lo hizoooo >:3 ahora si Bill :v Mabel lo vio todo !! XD y Dipper haci como ◉_◉ ?!  X''DDD es que Dipper es más uke que Gideon (? XD hablando de Gideon ⚆ _ ⚆ quieren que lo ponga y se pelee con Bill por Dipper ? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Suena normal ? XD buano ;D puedes dejar tu voto !! ~(˘▾˘~) nos vemos en otro cap :) adios !!!

✧Para Llevar✧ Billdip fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora