-Capitulo 18- Un día con mucha miel~

2.5K 214 132
                                    

-Narra Dipper-

No sabía el porqué, pero creo que me comenzaba a gustar el hecho de que Bill y yo lo h-hiciéramos mas... aunque bueno, las consecuencias la tenía que pagar mi trasero... amaba tener a Bill junto a mi... su olor... a Bill...

No sé cuánto paso desde que me dormí, pero tenía la esperanza de que Bill no se haya ido de mi lado y se haya quedado aquí.

-Bill... Bill ?- Quería abrazarlo, palpe mi mano por toda mi cama pero no lo encontré, demonios... porque siempre tiene que irse ?

-Bill, estas ahí ?- Intente llamarlo pero no hubo ninguna respuesta, supuse que ya tuvo que irse a trabajar, ugh parecemos una pareja de recién casados...

Me levante cuidadosamente de mi cama sintiendo ese dolor punzante en mi trasero, así que camine lo más despacio que pude hasta la ducha para tomar un baño, hoy debía ir a la universidad.

-ahh auch auch...- No sabía cómo rayos iría a la universidad de esta manera, caminando a arqueadas todos me preguntarían que me pasaba, obviamente no les diría que me dieron por atrás.

Termine de ducharme y desayune mientras caminaba por toda la casa intentando que el dolor se vaya por arte de magia, pero obviamente no pasaría, cuando vea a Bill lo matare... juro que lo matare...

Salí de mi departamento y camine hacia mi universidad, después de un rato ese antojo de café recién preparado me estaba invadiendo.

-No ! no no no ! nada de café hoy Dipp !- No quería ver a Bill por nada del mundo , esperen... ahgg recordé porque siempre paso por café... me pongo de muy mal humor...

-Aghh ya que.. solo un café y ya- Di media vuelta y me dirigí a la cafetería, será imposible que Bill no se entere que estoy ahí.... Aaagghhhh !!

Entre a la cafetería común y corriente ya que sabía que cualquier esfuerzo por esconderme de él seria en vano.

-Pinito~ me extrañaste ? admítelo me extrañaste~ - Esa voz... cambio absolutamente todo mi estado de ánimo, pase de estar con el deseo de que todos se murieran... la voz de Bill... entendí que no estaba así por el café, era por no estar con Bill... joder... lo necesito con migo !

-Bill !! desgraciado no te vallas de mi casa !!- Me lancé sobre él y lo abracé alrededor del cuello, susurrando lo último en su oído, ya que bueno... estamos en público.

-Mi pinito~-Dijo devolviéndome el abrazo y pasando una de sus manos sobre mi cabello- Tenía que venir al trabajo, además no me gusta dormir en una casa ajena, sabes que tu hermana nos puede descubrir-Dijo besando mi frente.

-Aghh lo sé pero... te extraño... hoy me levante de malas... porque te fuiste... creía que era el café por eso estoy aquí... pero eras tú.. tú me alegraste el día en un parpadeo- Le dije con una cara de niño regañado y hablando chineado mirando ese par de ojos dorados.

-Mi pinitoo crees que no siento lo mismo ? me duele más que a ti~ desearía que no existiera el trabajo~ , ni las personas~ que solo estemos tu y yo, juraría que te besaría las 24 horas al día~ - Me devolvió la voz de niño tomando mi mano y acariciando mi cabello, Bill miro a ambos lados asegurándose de que nadie lo estuviese mirando y lamio mis labios.

-Mgh Bill ! jeje- Dije llevando mis manos a mi boca y riendo un poco.

-Jejejaja !- me voltio y me abrazó por detrás, colocando su quijada en mi hombro y suspiro - ahh~ ya te dije que te amoo ?-

-Una y un millón de veces~ y yo prometo decírtelo un millón mas~ -Me dio un ultimo beso y se separó gentilmente de mí, comenzó a jugar actuando como una persona que no me conocía.

✧Para Llevar✧ Billdip fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora