Cap 13

2K 184 29
                                    

— ¡Ya no lo soporto más! ¡Necesito estar con mi hija! Algo me está dando demasiada mala espina ¿Qué debería hacer? ¿Y si ingresó en Fairy Tail? Ella es tan curiosa ¡¿Y si se topa con Natsu?! ¡Mataré a Sting si eso llega a pasar!

— Lucy, ya cálmate

— ¡No puedo, Mía!— Me llevé las manos a la cabeza, no soportaría que mi hija a la que tuve en secreto de fairy tail saliese expuesta como si nada.

— Seguramente están leyendo algún cuento con los mellizos Vastia y el pequeño Cheney ¿No te parece? Puedo sentirlo, dudas mucho de Sting. Estamos seguros de que es un adulto perfectamente responsable.

— Es cierto, me estoy armando todo un lío con esto ¿Verdad? Lo más probable es que justo ahora estén todos en casa de Sting haciendo galletas, sí, eso está bien.

Sin embargo seguía sin poder mantenerme tranquila.

Sting, espero que estés haciendo un buen trabajo con mi hija.

[-♥-]

— ¡Hikari! Hicimos galletas con Mirajane ¿No se te antoja una?

Asuna seguido de Silver se acercaron a la mesa en la que yo estaba, sonreí al ver las galletas con formas de animales— ¡Muchas gracias

No sabía por qué, pero tenía un presentimiento punzándome en la espalda. — ¿No están buenas? Tienes una cara indescifrable en estos momentos.

— ¿Eh? ¿En serio? — Sacudí la cabeza antes las palabras de Asuna — N-no, las galletas están deliciosas... Pero no sé por qué no dejo de tener una sensación extraña punzándome la espalda, como si algo o alguien fuera a llegar de repente. No me gusta.

— Pensé que eran solamente ideas mías. — Asuna volvió a envainar su espada, sentándose junto a mí en seguida.

— ¿Por qué tienes que ser tú el que se sienta al lado de Hikari, tonto? — Silver empuñando la mano se sentó al otro lado mío — De todas formas creo que solo son ideas nuestras, nada malo ha pasado desde hace tiempo ¿Por qué habría de pasar ahora?

Supongo que pueda que tengan razón.

— ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaachaaaaaaaan!

El gremio quedó en silencio un par de segundos, hasta que Cana decidió romperlo— ¿Están escuchando ese grito también?

— Suena como una niña. — Agregó Natsu.

— Una niña muy asustada — Supuso Gajeel.

— Sea lo que sea viene hacia el gremio  toda velocidad ¡Prepárense! No sabemos qué puede ser. — Master se subió a la barra de siempre.

Hasta que un estruendo, seguido de una nube de humo que al disiparse reveló las puertas abiertas —¡LAYLAAAA! ¡Ese idiota de Sting! ¡Hizo que le diera un B-beso a Reiji!

— ¿Ah? ¿Yuki? — Él me abrazó mientras lloriqueaba en mi pecho — ¿Qué pasa? ¿Cómo me encontraste?

— ¡Layla, laylaaa! ¡Vuelve! ¡Sting es un mal cuidador!

Oe, niño ¿Tú no eres el hijo de Rogue? ¿Qué haces aquí? — Gajeel se acercó a nosotros, que éramos el centro de atención de todo el alboroto.

— Vine a buscar a Layla, señor Redfoox.

— ¿Por qué sigues llamándola Layla? su nombre es Hikari... ¡Hikari Ootori! — Asuna también se incorporó junto a Silver a la conversación.

— ¿Hikari? ¿Por qué dicen que se llama así? ¡Ella es Layla...!

Le tapé la boca a Yukiteru antes de que siguiera hablando — ¡Si me llamo Hikari, es que con Yukiteru estábamos haciendo un juego de roles y ahí se supone que me llamo Layla! Pero ese no es mi nombre verdadero.

— Ah, ya veo... Que tonto ¿Verdad? — Natsu se acercó a nosotros con una sonrisa — Entonces ¿Estaban al cuidado de Sting?

Yo asentí — Pero él es un adulto irresponsable y nos perdimos.

— ¡Ese imbécil...! Tendremos que tener unas ''Palabritas'' con el mal cuidador Eucliffe — Erza dio mucho miedo cuando dijo eso.

— Tendremos que llamarlo para que os venga a buscar ¿Él es tu papá, Hikari? — No sabía por qué el señor Natsu me miraba de esa manera tan triste, despeinó mi cabello y se reincorporó.

— Sí, Sting es mi papá.

— ¿De qué hablas, Layla? Sting no es tu papá, ni novia tiene ¿Quién querría tener hijos con él siquiera?

— ¡No me estás ayudando Yukiteru Cheney!

— No comprendo ¿Es o no es tu papá?

— No es mi papá, señor Natsu... Pero yo le digo así ya que no conozco al mío... Papá Sting es muy amable, así que está bien. — Sonreí.

¡Otra explosión en la puerta de la entrada!

— ¡Layla! ¡No te preocupes! ¡Papá Sting llegó para rescatarte!

¿Eh?

¿EEEH?

¡¿POR QUÉ AHORA?!

La Hija de Lucy HeartfiliaWhere stories live. Discover now