29.

469 50 6
                                    

· · Especial 4/5 · ·  

Una semana y media más tarde...

Pov. Springtrap:


Nueva clase de magia. Me gustan estas clases. Por el aura que se crea en el aula y...¡Además de que no tengo que leer!
Íbamos caminado los 4 hacia el aula, Bon iba más atrás por que se había olvidado el estuche en el aula anterior, cuando Onnie y Oxy empujaron a Fred. Fred los apuñaló con la mirada unas 100 veces por lo menos.

- Uy cuidadito que el osito cabellos negritos se va ha enfadar.- Dijo Onnie entre risas.-

- ¿No vas ha levantarte con tus superpoderes que nos hacen "flotar"?- contestó burlón Oxy.-

- Idiotas.- dijo Meg.- ¿No tenéis cosas más importantes que hacer? Oh bueno es verdad... Que no sabéis hacer otra cosa.-

- No conseguiréis nada haciendo eso- dijo Bonnie mientras ayudaba a Fred a levantarse.-

- Mira quien fue a hablar. El conejo Nosédefendermeporquesoy"IN-MU-NE" -

Bonnie apretó sus puños. Parecía dispuesto a pegarle un puñetazo, pero Fred lo impidió.

- Uy uy uy, ¡a nuestro Don Perfecto cantarín le gusta alguien!- comenzó a decir Oxy.- ¿Para quién es esta "hermosa" canción?-

Oxy le había quitado a Fred una hoja de papel que tenía antes en sus manos. Los ojos de Fred se tornaron negros y sus iris se volvieron blancos. Daba miedo. Su mirada mostraba odio e ira- Me acerqué a Oxy para intentar quitarle la hoja, pero él me esquivó rápidamente.

- Ja.- rió Oxy.- A ver que dice... Mi corazón de vueltas y vueltas cuando ven tus ojos... AJAJAJJAJJAJAJJAJa No creía que fueras tan cursi.-

- ¡Cursi! ¡Creí que eras más machote oso perfecto!-

Se notaba que no le estaban mirando en ese momento. Sus manos comenzaron a llenarse de marcas negras. Meg, al percatarse de ello, nos agarró a mi y a Bonnie y nos alejó de allí.

- ¡Pero que haces Mangle! ¡Tenemos que ayudarle!- nos quejamos Bonnie y yo.-

- Ver y callar.- ordenó Meg.- Y comienza en... 3...2...1...

Todo el alrededor de Fred se ennegreció. Sus manos ahora eran unas zarpas de oso. Unas...¿lianas? Negras rodearon los tobillos de Onnie y de Oxy. Ellos intentaron escapar de las pegajosas lianas que los tenían atrapados, pero era imposible que pudieran escapar. Fred se acercaba a paso lento hacia ellos, con la intención de contarlos a rodajitas. Bonnie saltó a la escena para detenerle. Fred no parecía detenerse, entonces Meg saltó hacia delante de Bonnie, recibiendo el ataque de Fred en el ojo izquierdo. Meg cayó al suelo. La zarpa derecha de Fred estaba cubierta de un líquido color carmesí.

- ¡¡MEG!!- fui corriendo a socorrerla.

Ella se encontraba en el suelo, inconsciente. En la parte izquierda de su rostro ahora había una gran marca de zarpazo. Comencé a hacer un hechizo sanador, para intentar curar su herida lo antes posible. Las lágrimas salían de mis ojos. Tenía miedo.
Fred miró a sus zarpas, que poco a poco se convirtieron en manos. Sus ojos volvieron a la normalidad y su mirada expresaba temor.

-¿¿Q-q-qué h-h-he he-hecho??

Sus ojos se llenaron de lágrimas. Intentó acercarse a nosotros, pero al ver como estaba Meg, salió corriendo. Bonnie salió tras él.

Oxy y Onnie salieron corriendo, ahora libres de las lianas. Bon llegó corriendo, se acercó a mi. Al ver a Meg gritó. Se dispuso a ayudarme en el hechizo, pero su magia estaba bloqueada. Se puso a llorar. Se cubrió la cara con las manos. Yo intentaba mantener la calma, pero me era imposible no llorar. Eak se acercó a donde estábamos. Se acercó.

Lights & shadows #FNAFHSTwinSoulsWhere stories live. Discover now