6.

1.1K 124 11
                                    

Pov. Freddy:

- ¡Hey, Freddy! -dijo una voz conocida a mi espalda-.

- ¿Bon?

- El mismo.

- ¿Que haces por aquí?

- Pues por ahora buscar sitio. ¿Me puedo sentar a tu lado?

- Claro. No sabía que estarías por esta zona.

- Pues sí, mi padre no es muy bien visto en la sociedad.

- Ajá. ¿Y tus amigas?

- Mangle está en última fila junto con su hermano y Joy está en primera con su primo Golden.

- Cierto. Menos mal que has llegado, porque no conozco a nadie de esta zona.

- Es normal, la mayoría son del lado luminoso. ¿Crees que es buena idea juntarnos? Es decir, dicen que ya somos sociedades civilizadas y que ya no nos guardamos rencor, pero es mentira. Conozco a muchos que han llegado a odiar a sus hijos por resultar ser luminosos.

- Sí. He escuchado muchas historias. Y bueno... ¿Qué marcas te gustaría tener?

- ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Claro. Dispara.

- ¿Qué es eso de las marcas?

-golpeé mi frente con la palma de mi mano- ¿No os lo han explicado en clase?

- Ahora que lo mencionas, sí que lo hicieron. El caso es que ese día me quedé dormido y llegué tarde a clase.

- Eres un desastre -dije-. Por lo menos sabrás lo que hay que hacer en la prueba, ¿no?.

- Sí. Van nombrándonos uno por uno. Cuando escuchemos nuestro nombre tenemos que salir a esa plataforma circular. Después tenemos que poner una mano en cada cuenco, una de las magias nos "escogerá".

- Veo que eso te lo sabes muy bien.

- Es que eso caía en el examen.

- Ahora lo entiendo. Bueno pues cuando la magia te "escoja" como tu has dicho, te saldrán unas marcas mágicas. Pueden estar en la cara, brazos, manos, cuello, etc. ¿Lo has entendido?

- Eso creo. ¿Y son permanentes?

- Sí. Supongo que tampoco conocerás lo del espíritu animal.

- ¿Espíritu animal?

- Sí. Todos tenemos un espíritu animal. Puede ser cualquier tipo de animal, no hace falta que tenga unas características concretas.

- ¿Y cómo sé cuál es mi espíritu animal?

- A la vez que las manchas, te aparecerán ciertas características de ese animal, tales como: orejitas, cola, escamas... También son permanentes.

- Seguramente sea un tigre porque -empezó a hacer gestos muy exagerados y cómicos- soy listo, soy guapo y...

- Sí seguro -le interrumpí-.

- No había terminado -dijo con cara de cachorrito triste-.

- Lo que sea.

- ¡Atención, por favor! -dijo una voz proveniente del centro del teatro-.

- Más vale que nos callemos. Ya van a empezar.

La sala no tardó en sumirse en el silencio. Ante todos nosotros se encontraban las dos caras más conocidas por ambas partes. Los dirigentes. Cada uno líder y representante de cada país y raza luminosa. Pude reconocer al gobernante oscuro: Antonio Manzanares, también conocido como Don Toño. Antes de ser nombrado gobernante, era el frutero de mi barrio. Todas las mañanas se levantaba muy temprano, se montaba en su manzana-móvil y hacía el reparto. Mi madre siempre me decía que las manzanas que le traía, eran las más frescas de todo la isla. Andaba canturreándo de un lado a otro. Era... bastante despistado. ¡Casi atropella a Golden unas 5 veces! Por suerte, su abuelo no llegó a enterarse. Si eso hubiera pasado, estaría en la cárcel con una cadena perpétua por intento de homicidio contra una "figura pública". Don Toño era querido por todos. Gracias a eso, ganó las elecciones y llegó a su puesto. Su discurso iba a comenzar. Es tradición que el líder oscuro comience con la ceremonia de la Prueba.

- ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidas! Es una alegría para mí teneros a todos hoy aquí. Espero que el viaje no se les haya hecho pesado. Estamos aquí por un tema de vital importancia. Hoy, descubriremos las naturaleza de nuestros jóvenes. Hoy, descubriremos su potencial. Hoy, descubriremos su futuro. Desde tiempos inmemoriales nuestros pueblos han estado en guerra. Es ahora, cuando hemos decidido restaurar la paz y la prosperidad de antaño. Para ello, cada 5 años debemos realizar esta Prueba a nuestros jóvenes para que encuentren su sitio. Dicho esto, explicaremos en qué consistirá.

- En efecto -dijo el de voz más grave-. A continuación os iremos nombrando uno a uno. El orden ha sido escogido aleatóriamente y sin preferencias de ningún tipo. Una vez escuchéis vuestro nombre, deberéis bajar a esta tarima y colocar cada mano en un cuenco distinto. Diremos el resultado por si existe algún atisbo de duda. Una vez conozcáis el resultado os dirigiréis a los asientos correspondientes a vuestro resultado. Los trasladados estarán a cargo de un guía, que los supervisará e instruirá. Deberán respetar y seguir las órdenes de su supervisor. ¿Ha quedado claro?

- ¡Sí! -respondimos todos firmes-.

- Bien. Comencemos...

----------

¡¡¡¡Holu !!!! Ya estamos otra vez aquí. ¡¡Ya llevamos casi 200 lecturas!! Nos encanta que sigáis esta historia. ¿Quién esperaba que el jefe de los oscuros fuera Don Toño? Solo queríamos darle un poco de protagonismo. Weeno... ¿Os ha gustado? Pronto empezaremos a subir las fichas de los personajes, pero no será en está cuenta. Será en Fnafhs AU: TwinSouls. Spoliers y Datos. Los personajes tienen un diseño oficial para este au que ya iremos subiendo según vayamos conociéndo los personajes. ¿Quién creéis que hará la prueba primero? Teorías, sugerencias, pedidas, dudas... Dejadlas en los comentarios. Sin nada más que decir, ¡¡hasta la próxima actualización!!

Lights & shadows #FNAFHSTwinSoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora