el inicio de la nueva revolución

3.4K 295 110
                                    


Baekhyun estaba sentado en unos de los pupitres de la clase, lucía ausente y jugaba con un bolígrafo entre sus manos mientras miraba fijamente por la ventana, viendo a la mayoría de alumnos salír del instituto.

''¿Baekhyun tú también estas en la clase extra de verano?'' inmediatamente al escuchar su nombre Baekhyun giró su cabeza y delante de la pizarra estaba Sehun en su uniforme deportivo. Su pelo estaba todavía un poco mojado, seguramente no se lo hubiera sacado bien, pero aún y todo el miembro de la familia real se seguía viendo como alguien divino.

''Al parecer tenía que entregar un trabajo durante mi secuestro a España,'' hizo un gesto de hombros Baekhyun con una sonrisa un tanto forzada. '' ¿Tu? Creí que ibas bien en los estudios. ''

''Insulte a un profesor,'' explicó acercándose a Baekhyun y sentándose en la mesa a su lado.

''¿No te han expulsado?'' medio rió el bajo.

''Beneficios de ser—''

''Dela familia real,'' le interrumpió Baekhyun. ''¿Acaso podéis hacer todo lo que se os antoje ugh?''le preguntó mirándole fijamente y alzando solo una de sus cejas.

''No todo,'' bajo el tono de voz Sehun. Por un segundo Baekhyun creyó que vio una expresión de tristeza en su rostro. ''No podemos enamorarnos de la persona que queremos,'' prosiguió Sehun. Esta vez siendo él quien miraba a los ojos de Baekhyun con intensidad haciendo que incluso el castaño se sintiera un poco incómodo.

'' Puedes hablar con Lay.. él tiene muchos amigos y amigas,'' sonrió de perfil Baekhyun.

''No soy esa clase de persona Baekhyun,'' respondió y definitivamente estaba ofendido por las palabras de Baekhyun.

''P-perdón..no pretendía..'' se levantó de la mesa Baekhyun nervioso.'' Simplemente está siendo una semana un tanto dura, por favor perdóname,'' inclino su cabeza Baekhyun mientras juntaba sus dos manos con fuerza a forma de súplica. Las cejas de Sehun se fruncieron y una mirada mezclada entre rabia y dolor tiño el iris de sus ojos.

''Jamás...jamás sería capaz de odiarte Baekhyun,'' el bajo alzó la mirada y se encontró con una sonrisa un tanto triste de Sehun. ''Todos estamos teniendo una mala semana supongo,'' concluyó estirando el brazo y acariciando el pelo de Baekhyun como si fuera un cachorro.

Inmediatamente de que Sehun se fuera Chen, Suho y Jongin entraron en la clase.

''¿Y a ese que le pasa?'' cuestionó Chen señalando a sus espaldas claramente refiriéndose a Sehun.

''Mal día supongo,'' habló Baekhyun caminando hacía sus amigos.

''Bueno el mal día está a punto de acabar porque cha-cha-cha-cha,''comenzó Jongin cogiendo una bolsa de las manos de Suho, o más bien arrebatándosela. ''Hemos traído provisiones: banana-milk, regalices, cheetos y lo mejor de todo.. pocky de tres sabores,''dijo vertiendo el contenido de la bolsa sobre la mesa.

''¡Wow!''exclamó Baekhyun viendo toda esa comida, su expresión lúgubre se desvaneció al instante. ''Me esperaba encontrar a Chen en esta clase.. pero no a vosotros,'' dijo mirando a Suho y a Jongin.

''Me ofendes,'' dijo Chen entre dientes.

''Yo soy encargado, cosas de ser delegado y eso, me tengo que comer el marrón de que dos de mis compañeros bajen la media de clase,''dijo con maldad Suho agarrando a Chen de la oreja y dedicándole una feroz mirada a Baekhyun.

''Ay-ay-ay,'' se quejaba Chen gesticulando con las manos.

''Yo he tenido suerte este semestre, pero sigo teniendo deporte así que nos veremos por aquí,'' intervino Jongin con una cálida sonrisa.

Educando a BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora