La ardilla voladora

2.9K 363 196
                                    


Jongin estaba sujetando una copa de champagne en la mano, mentiría si no dijera que estaba disfrutando de una velada tranquila ingiriendo alcohol gratis y ridículos canapés. Sin embargo Jongin había llegado a darse cuenta que siempre que Chanyeol o Baekhyun están involucrados en algo las cosas solían acabar de una forma u otra siendo un completo caos.

Así que no era de extrañar que esa fiesta de máscaras acabará siendo otro gran desastre provocado por los príncipes de la corona coreana.

Todo ocurrió de forma lenta pero progresiva. Jongin estaba a punto de llevarse la copa a la boca para saborear el alcohol en los labios cuando el caos se le vino encima en forma de Byun Baekhyun.

Jongin en un primer momento pensó que era una ilusión óptica creada quizás por la bebida circulando ya por su sistema sanguíneo, pero no. Al momento en el que escuchó su característica voz Jongin sabía que ese chico gritando desde el segundo palco de la fiesta era sin lugar a dudas Byun Baekhyun.

Lo que pasó a continuación quedaría marcado en la historia.

El príncipe Kyungsoo estaba en el centro de la fiesta dando su discurso cuando de la nada Chanyeol y Suho le agarraron de los brazos. Hasta ahí la cosa era tranquila, ya que probablemente las personas pensaban que era una especie de espectáculo creado por el príncipe Kyungsoo, sin embargo en el momento en el que Baekhyun se lanzó a la lámpara de cristal de la fiesta, Jongin comenzó a sospechar que nada bueno iba a salir de todo eso.

La cosa se tornó incluso peor cuando Sehun apareció también en el falco llevando en la espalda a alguien que se parecía a Chen vistiendo un traje español siendo perseguidos por una chica... 

¡Un momento yo a esa chica la conozco!, pensó Jongin.

''¡BYUN BAEKHYUNNNN!'' Y ahí estaba el grito del príncipe Chanyeol tras ver a la persona que desesperadamente había estado buscando día y noche sin descanso colgada de una lámpara.

''Hola ...Chanyeol,'' le saludó Baekhyun colgado.

Entonces Jongin se camufló entre la multitud y simplemente pensó. Por favor que no acabemos en la cárcel.

[1 hora antes]

''¿Porque simplemente no buscamos al resto de idiotas y disfrutamos de españa como turistas normales?'' preguntó Sehun con la voz acelerada siguiendo a Baekhyun de cerca quien caminaba rápidamente abriendo toda puerta que se cruzaba por delante de sus ojos.

''Tengo que solucionar un problema y para ello necesito conocer toda la historia,'' le respondió Baekhyun.

''No entiendo nada de lo que dices,'' suspiró Sehun estirando su pelo hacía atrás. ''¿Y quién es esa princesa de la que hablas?''

''No lo sé, pero Kyungsoo la ha capturado al igual que a mi,'' se detuvo un momento Baekhyun respirando aceleradamente y mirando a Sehun en los ojos. ''Ella debe saber... la relación entre ellos dos,'' concluyó Baekhyun, y comenzó a correr nuevamente por el pasillo.

''¿¡La relación entre quiénes!?'' exclamó Sehun acelerando el ritmo.

''¡Entre Chanyeol y Kyungsoo!'' chilló Baekhyun e inmediatamente Sehun se detuvo observando a Baekhyun pararse delante de la última puerta del pasillo.

''¿Por qué quieres saber...eso?'' trago grueso Sehun.

''Entonces es cierto..'' se giró Baekhyun con una sonrisa un tanto triste encarando a Sehun. ''Kyungsoo y Chanyeol... ellos me están ocultando algo.''

Educando a BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora