Sólo un beso ?

4.2K 708 165
                                    

Caminaba tranquilamente por los pasillos del centro comercial, necesitaba comprar un regalo para el cumpleaños de su madre.
Ya había buscado en muchas tiendas pero nada le convencía del todo.
Más que regalar algo lujoso siempre le gustaba dar un obsequio acorde a las características de la persona, no le gustaba regalar por regalar. Por ello se tomaba tan en serio la búsqueda del regalo perfecto para su adorada madre.

Se encontraba en una tienda de accesorios, quizás un accesorio con algún diseño significativo sería el regalo ideal. Estaba concentrado viendo en la vitrina del lugar cada uno de los productos que tenían disponibles, tomando todo el tiempo del mundo. Ya había salido de clases y era viernes, por lo cual tenía la tarde completamente libre.

De pronto se sintió observado, miró todo el lugar para verificar que aquel sujeto que lo seguía constantemente no estuviera allí.

Conocía perfectamente a su acosador. Su nombre es Kim Taehyung, su ex novio. Habían terminado su relación hace tres meses, la actitud desagradable de Tae un día lo aburrió. Con él era realmente un buen novio, pero lo que odiaba Seokjin era como su ex novio trataba a las personas que no pertenecían a su círculo social. También le molestaba de sobremanera sentirse como un trofeo que su ex portaba para lucirlo ante sus amigos. Sentía que Tae sólo estaba con él por su apariencia, nunca se tomó el tiempo de conocer su parte más interna.

Seokjin había sido educado de otra forma, su madre siempre le inculcó buenos valores. Su progenitora no estaba de acuerdo con la elección de su hijo, no le gustaba para nada el novio de su único hijo. Siempre aceptó su condición sexual, no tuvo problema con ello cuando Seokjin entre lágrimas le confesó el secreto que tanto lo afligía.

El único problema que tenía era su relación con Tae, no le agradaba nada aquel chico para su hijo. Sabía que Seokjin merecía a alguien mejor. Alguien que lo quisiera por lo que realmente era y no por ser un chico guapo con el cual lucirse ante el resto. No le gustaba que utilizaran así a su hijo. Es por eso que fue tan feliz cuando supo que aquella relación había terminado. Desde ahora estaba mas tranquila.

Salió de la tienda con sus manos vacías, no pudo concentrarse al darse cuenta que su ex andaba por ahí rondando. Necesitaba terminar con esto. Al principio lo pasó a segundo plano. Pensando que un día se aburriría y lo dejaría en paz, pero eso no sucedió.

Necesitaba hacer algo drástico para poder sacarse de encima a su insistente ex novio. Tenía una idea en mente, era arriesgada pero sabía que daría resultado. Tan sólo le faltaba un aliado para llevar a cabo dicha estrategia.

Caminaba pensando quien podría ayudarle, pero sus opciones se limitaban demasiado ya que Tae conocía a todos sus amigos y conocidos. Entró a su café favorito, necesitaba pensar en quien podría ayudarle.

Fue en ese momento que se encontró con su compañero de clases Min Yoongi. El chico pálido de pelo oscuro, baja estatura y de pocos amigos. Era el mejor de su clase y el presidente de esta. Destacaba su carácter serio y bajo perfil. Era el candidato perfecto para su plan.

Se acercó a la mesa que se encontraba sentado aquel chico, sabía que era una locura pedirle ayuda a él. No eran cercanos, de hecho no habían hablado mucho durante estos años de compañeros.

— Hey Min, necesito de tu ayuda con urgencia — El pelinegro que se encontraba bebiendo un café, se sobresaltó al ver al castaño pidiendo su ayuda con cara de suplica. No entendía que estaba pasando.

Sabía perfectamente quien era Seokjin, recordaba que era su eterno compañero de clases, pero le resultaba muy extraño que lo hablara así como si nada. No eran cercanos, nunca se habían dirigido la palabra.

Sólo un beso - OneShot - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora