Extra I

3.5K 435 139
                                    

Daddy Kink + Luna de miel
Una persona en los comentarios me dio la fantástica idea de hacer ambos juntos, so... Aquí está y espero que les guste. ❤

Era una velada perfecta, habían arrendado una linda cabaña con vista al mar, algo que ambos amaban demasiado. Se encontraban muy nerviosos, lo habían hecho tantas veces pero ahora sin duda sería más especial. La primera vez que harían el amor unidos en sagrado matrimonio.

Jaebum estaba un poco desconcertado, pues había visto a su novio cargar con un pequeño bolso muy sospechoso.

—Bebé, ¿que traes ahí?— YoungJae solo sonrió mientras se acercaba a los labios de Jaebum.

—No es nada~

Jaebum correspondió la sonrisa del menor posando sus manos en la cintura de este. YoungJae atrajo el rostro de Jaebum al suyo uniendo sus labios.

—Me gusta este lugar, es muy lindo... Y estamos juntos.— el menor bajó la mirada sonrojado.— ¿Sabes? Quería probar algo contigo...

—¿Qué es?— YoungJae se sonrojó con más fuerza separándose del mayor y acercándose al pequeño bolso de antes. De este sacó un par de medias negras y unas esposas del mismo color. Jaebum tragó saliva.

—Hace tiempo mientras investigaba sobre ciertos temas... Me encontré con algo llamado Daddy Kink, ¿sabes lo que es?— Jaebum asintió.— Fantástico... He querido hacer esto contigo desde que lo descubrí.

—¿Estás seguro cariño?— YoungJae asintió con una sonrisa nerviosa.— Pues... Tus deseos son órdenes.

Jaebum tomó las mejillas de su novio para unir sus labios. Mientras se besaban bajó sus manos lentamente hasta el borde de la camiseta del menor para posteriormente levantarla y terminar retirándola completamente de su cuerpo, dejando su pecho blanco a la vista. Jaebum lamió sus labios.

—Debo confesar que te he imaginado muchas veces llamándome Daddy.— una sonrisa ladina se formó en el rostro del menor.

—Nunca hubiera imaginado estar en una situación como esta...— se acercó al cuello de Jaebum pasando levemente su lengua por este.— Pero me agrada demasiado, Daddy.— una corriente eléctrica recorrió todo el cuerpo de Jaebum deteniéndose justo en su ya duro miembro.

—Estás jugando con fuego bebé.— el mayor llevó sus manos a los muslos de YoungJae acariciándolos con desesperación.— Te haré gemir el doble esta noche.— un jadeo escapó de los labios de YoungJae llegando a los oídos de Jaebum.

Las manos del mayor seguían acariciando las suaves piernas de YoungJae mientras este ultimo repartía besos por todo el cuello de su novio.

—¿Vas a usar estas?— Jaebum dirigió su vista hacia el par de medias y YoungJae asintió.— Si a Daddy le gustan, las usaré.

—A Daddy le encantarán.— con una sonrisa tomó una de las medias subiendola tentativamente, lo mismo hizo con la otra. Jaebum estaba a nada de lanzarse a el y devorarlo por completo.— Santo Dios.— murmuró el mayor. Las medidas negras se ajustaban perfectamente a las deliciosas piernas del menor, además el blanco de su piel hacía un maravilloso contraste.

—¿Le gusta, Daddy?— el short que llevaba puesto terminó en el suelo dejándolo únicamente con sus boxers puestos. Eran comunes y corrientes, pero para Jaebum todo se veía bien en su novio. Sin esperar más atacó nuevamente los labios del menor a la vez que se deshacía de sus propias prendas. Rozó con rudeza los pezones de YoungJae causando que un gemido escapara de sus labios, el cual calló introduciendo su lengua en la cavidad bucal de este.

—Me encanta, me encantas.— besó con desesperación sus labios causándole uno que otro jadeo. YoungJae tenía ambas manos libres, así que con estas se encargó de acariciar todo el pecho y hombros de Jaebum. Cuando llegó a su vientre y comenzó a bajar Jaebum se separó gruñendo despacio.

Vanilla boy [2Jae]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant