Colors

890 40 15
                                    

>>Lams<<
>> Modern AU <<

--------- En Línea ---------

Alex... nos descubrieron
Visto a las 6:20 p.m

¿¡Qué!? ¿¡Cómo!?
6:22 p.m

No lo sé, pero mi padre se enteró. No me ha dejado salir de la casa y apenas
puedo escribirte por aquí, mi padre salió y rompió mi celular .
Visto a las 6:22 p.m 

John...
6:22 pm

Alex, mi padre no quiere que te vea nunca más... Me mandará a otra ciudad.
Visto a las 6:23 p.m

John. No, no te puede alejar de nosotros así.
6:23 p.m

No te puede alejar de mi asi...
6:23 p.m

--------- Desconectado ---------

Un muy frustrado joven artista se apartó de golpe de la computadora de su hogar, en desesperación haló sus cabellos con ambas manos. No sabia que hacer, estaba desesperado; no se quería apartar del amor de su vida. Si tan solo hubieran sido más discretos su padre no se hubiera dado cuenta y no estaría pasando por el calvario que él y su pareja atravesaban.

John Laurens, un estudiante universitario a mitad de su carrera, hijo de un hombre económicamente más que estable y conservador religioso, lastimosamente con madre fallecida y hermano mayor de un pequeño de 8 años. A John desde niño siempre le gustaron los colores y los dibujos, cosa con la que su padre no siempre estuvo de acuerdo ya que decía que no le traería ningún benefició para su futuro y que terminaría como vagabundo; pero John nunca escuchó, esa pasión y amor por el arte fue creciendo a medida que el también crecía... al igual que su atracción por el sexo opuesto, atracción que su padre sospechaba pero nunca quiso dar por hecho debido a la negación. 

John siempre asistió a colegios privados, de los mejores; era un niño encantador e increíblemente educado, su padre, Henry Laurens, siempre recibía alagos de todas la personas que conocían a su pequeño John; compañeras del trabajo, maestras, madres en los parques. John siempre fue su mayor orgullo. Ni siquiera de adolescente John había cambiado, leía, tenía buenas notas, era  todo un caballero y un muy buen compañero de clases, todos sus amigos lo adoraban. Fue en sus últimos años de preparatoria cuando se sintió atraído por un chico, por un amigo suyo, le decían Gilbert para no llamarle por su muy extenso nombre, pero el le solía llamar por su apellido. Lafayette, o cariñosamente apodado Laff o Laffi por el mismísimo John, fueron amigos desde el tercer grado, que fue cuando Lafayette llegó como un estudiante nuevo, el pobre Laff no hablaba mucho y casi no tenia amigos ya que era extranjero, Francés para ser mas exactos y no dominaba muy bien el extraño y confuso idioma que se hablaba en el país en el que se encontraba. 

Para su suerte, John dominaba bien el Francés gracias a todas las clases particulares en las que su padre lo inscribía. Comenzó a hablar con Lafayette en el idioma natal del Francés lo cual hizo a Laff sentirse mucho más cómodo. Con el paso del tiempo, se volvieron muy buenos amigos e incluso John le enseñó al Francés como dominar el idioma de la Región. En preparatoria comenzaron las confusiones de ambos, veían a chicos tomados de la mano por la calle y el Internet les facilitaba la tarea de despejar sus dudas. En resumen, ambos se terminaron gustando y saliendo. Para suerte de John, a su padre le caía muy bien Lafayette, así que siempre iba a su casa a jugar videojuegos e incluso quedarse de pijamada. Fue una hermosa relación que duró hasta la graduación de ambos, puesto que Lafayette regresaba de imprevisto a Francia, ambos sabían que a tal distancia no funcionaría así que terminaron de la mejor manera posible y quedaron como mejores amigos, cosa que aun actualmente son.

Hamilton One-Shots «RANDOMS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora