❣[Capítulo 8]❣

4K 284 74
                                    

Mikaela sacudió la cabeza, negando la invitación del menor; no era justo hacerle esto.

El otro solo frunció el ceño, observando como el contrario le separaba de él.

—Yūichiroū, sabes que esto, no está bien.—Soltó el mayor esperando una respuesta de arrepentimiento, pero este hizo lo contrario, restregandose en la entrepierna del rubio.

—Tu y yo, Mikaela...—Pasó su lengua por sus delgados labios—Sabemos que esto no está mal.—

El mayor soltó un risita, pasando una mano por sus cabellos rubios, haciendo que el calor entre los 2 cuerpos aumente.

El menor ignoró la risilla del rubio para así pasar su lengua por su pálido cuello,haciendo una pequeña marca, para después mirarla y mirar al mayor, restregándose sobre su cuerpo, haciendo ficción sobre los jeans.

Al azabache le encantaban aquellos jeans ajustaban que se le podría marcar toda la polla que se cargaba aquel rubio, que ahora estaba más que despierta por las duras restregadas que le hacía el menor.

Pero por haberlo rechazado en un principio tenía que vengarse.

Vengarse. Y el sabia como.

—Lo siento, pero creo que alguien me espera allá fuera y creo que cambie de opinión— Alzo los hombros, separándose del mayor. — Pero tal vez en otra ocasión, Darling.

Se dirigió hacia la puerta, esperanzado de que el mayor lo jalara del brazo y le follara en esos baños públicos.
Pero este en vez de tomarlo y hacerlo suyo, solo le dirigió la mirada a los shorts del menor, haciendo notar su esponjoso trasero, hasta que este desapareció.

Y así se fue. Dejando a un Mikaela hecho un desastre. 

 —¿Y ahora que hare con esto?—Pensó Mikaela mirando su miembro despierto a más de mil.

(͠≖ ͜ʖ͠≖)👌

—¿Y entonces hiciste eso, Yuu?— Dijo el albino tomando de su café muy atento a lo que decía el menor.

—Hey, Nadie deja a Yūichiroū Amane con la ganas de follar.— Dijo el pequeño tomando un bocado de su trozo de pastel que le había invitado el mayor. —Por cierto, ¿porque diablos tus cabellos son rubios de las puntas?— Dijo apuntando con el tenedor las puntas. —Casi me cago del susto cuando vi los cabellos rubios—

El albino rio antes los comentaron de su amigo, para luego tomar uno de sus mechones y mirarlo.  — Broma de Guren, Cariño. — Absorbió lo que quedaba de su café para así mirar su reloj de mano.—De hecho, tenía que venir hace 10 minutos, pero cuentame ¿como te va en aquella serie— Miro al menor—Veo que está entrando fama.—

—Hum, lo normal, ya sabes— Rodó los ojos, y luego sonrió—¡Pero! Con el chico que estoy trabajando— Trago el pastel—¡Me vuelve loco!.— Dijo en un tono que le hacía reír a Shinya.

—¿El tipo que está detrás tuyo?— Dijo el albino apuntando a los 2 chicos que se encontraba detrás suyo, el azabache volteo encontrándose a un tipo de cabellos como los suyos y el lindo rubio, muy bien abrigados.

—En diferencia de aquí, allá afuera hace mucho frio.— Dice el azabache mayor sentándose en los costados de Yuu y Shinya, al igual que lo hace Mikaela quitándose sus bufandas y abrigos.

—Pero es cálido el clima, es lindo.—Sonríe el mayor para ver a su acompañante con una sonrisa. 

Mikaela miro a Yūichiroū, ante los ojos de Mikaela se veia lindo, como si no fuera un pequeño demonio que le dejó con las ganas el dia anterior.

Los dos adultos conversaban entre risas y un poco de besos entre ellos dos; mientras que el otro par solo se disponía a disfrutar su comida. Uno por la vergüenza que tenia y el otro porque simplemente tenía un poco de molestia.

—Mikaela, Dime ¿Cómo es que puedes colorar tu cabello sin maltratarlo? — Dice Shinya para así ganarse una mirada de mal humor del rubio, haciendo que yuu se ría un poco ante el comentario.

—Él es total rubio— Dijo yuu interrumpiendo al rubio ya que le iba a decir una palabrota a Shinya.—¿Verdad,Mikaela?.— Miro al rubio sonriendo un poco.

—¿Hum?, Sí...— Dijo por último, sintiendo su corazón palpitar rápido y sentir sus mejillas hervir.

El azabache miro como al mayor se le tornaban sus mejillas con un color rojizo para solo pensar que era el frío que que lo causaba y no el.



Hola nuggets!

¿Tanto tiempo no? jajajaja.

No me maten.

Actrices Pxrnx [MikaYuu].Where stories live. Discover now